Capítulo 6: 3, 2, 1 ¡ACCIÓN!

9K 192 0
                                    

ADVERTENCIA: ¡ESTE CAPÍTULO ES REALMENTE FUERTE!

Los mares eran azules y se veían gaviotas por toda la zona. Los cielos son claros como el viento azul y fuerte que sopla. Naruto miró hacia los mares mientras estaba parado al final del bote. Al lado de sus piernas estaba su equipaje con toda su ropa. Está claro que no tiene dinero y que incluso se coló en el bote, pero este viaje podría cambiar todo tal como lo cree.

" ¡Soy tan idiota! ¡Fue Koyuki todo el tiempo, no Shion! Aunque Shion me dio algo que valió la pena". Pensó mientras seguía mirando el agua recordando lo que hicieron afuera. "Hombre, me estoy dando una erección solo de pensarlo".

Mientras Naruto esperaba que su bote llegara a la Tierra de la Primavera, otras cosas lo esperaban allí de las que no tenía idea.

Koyuki, la reina de la Tierra de la Primavera y un actor muy famoso, logra tanto que parece que lo ha hecho todo menos una cosa.

"CUT CUT! Lo siento, pero esto no va a funcionar". Dijo el director mientras evitaba que sus hombres filmaran.

Koyuki el famoso actor estaba haciendo una película. Como ha discutido con su director, quería ser un actor famoso que dominara todas las emociones y que el único que aún no haya dominado sería otro que un placer intenso. Siendo princesa y actriz, es difícil para ella fingir uno, pero con capacitación y tal vez un cortometraje cree que lo tendría en poco tiempo, pero hay un problema.

"¡Necesitamos un hombre en la película!" Gritó el director de Koyuki, que estaba acostado en una cama con una bata de seda y algunos juguetes eróticos alrededor de la cama.

"¿Qué?" Preguntó mirando al director.

"Me escuchaste que necesitamos un hombre. ¡Koyuki, eres una mujer atractiva pero incluso con esos gemidos siento que escucho gritos de dolor en lugar de placer! ¡Necesitamos un hombre, mujer!" Dijo tratando de convencerla de que pusiera a un hombre en la película. No es la primera vez que se lo dice, pero ella está demasiado nerviosa para hacerlo. Quizás alguien cercano a ella sería de gran ayuda para alguien en quien pueda confiar.

Koyuki lo pensó mientras se levantaba de la cama. Miró al director y lo miró fijamente mientras él le devolvió la mirada al sentir la tensión.

"... Está bien poner a un hombre en la película. Pero tiene que ser elegido por mí si no, ¡entonces olvídalo!" Dijo mientras se alejaba.

El director sonrió. "Bien, entonces dejaré de filmar hoy para darte tiempo para buscar uno tú mismo. Ah, y si lo hacemos, los guiones serán diferentes".

Al día siguiente, Koyuki estaba vestida caminando por las ciudades para encontrar a un hombre en quien ella cree que sería genial en la película y en quien pueda confiar y que no la vea como una herramienta. Caminó pasando por comprar mercados abiertos, lugares que estaban en construcción y básicamente todos los lugares en los que podía pensar pero no encontró nada.

Koyuki comenzó a perder la esperanza cuanto más buscaba. Sabía dónde estaba, junto a los muelles, y allí no había nada más que botes que traían personas que disfrutarían viendo la nueva Tierra de la Primavera.

Ella dejó de caminar y bajó la cabeza.

" No voy a encontrar uno hoy, y se está poniendo difícil. Creo que comenzaré mañana". Ella pensó para sí misma.

Justo cuando levantó la cabeza, vio una figura familiar que parecía demasiado caminando hacia ella. Una sonrisa apareció en su rostro rápidamente mientras corría hacia él.

Naruto caminaba lentamente mientras estaba perdido en sus pensamientos sobre dónde quedarse esta noche, pero estaba distraído cuando una chica saltó sobre él.

Métodos de pago de Naruto (Traducido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora