Capítulo 9: Primera Presa

8.7K 167 0
                                    

ADVERTENCIA: ¡Este es un capítulo fuerte! No apto para menores de edad.

Naruto regresó a casa apenas por la mañana ya que se quedó en la casa de Anko más de lo que esperaba. Tan pronto como llegó a casa, se tiró en su cama y se fue a dormir. Horas después se despertó tarde por la noche y se duchó antes de salir.

Abrió la puerta saliendo sin su chaqueta, ya que a pesar de que era de noche, había un calor extremo que hacía que la noche se sintiera de día y muy incómoda. Pero, sin embargo, hacia dónde iba, una estúpida ola de calor no lo detendrá.

Tomándose su tiempo, caminó hacia su apartamento para no sudar por el camino. Finalmente, a la vista, Naruto se apresuró hacia las escaleras, trotando por ellas y deteniéndose frente a su puerta, esperó pacientemente cómo abordar esto.

Respirando hondo, llamó a su puerta esperando que ella respondiera.

Unos segundos después, la puerta se abrió de par en par con Kurenai parada allí con su vestido ajustado sin su camisa de rejilla debajo y descalzo. También notó que ella estaba haciendo lo que hizo ayer, ya que sus pezones eran más visibles de lo que pensaba.

Mirando fijamente sus pezones, ya que estaban señalando que él levantó la vista antes de que ella notara algo. Ver su pecho brillar con sudor significaba dos cosas. Ella realmente podría estar atacándose a sí misma o tal vez este calor ardiente se está haciendo más fuerte.

"Oye, puedo ver que todavía estás despierto". Él dijo.

"Sí, hace demasiado calor para dormir ..." Dijo perdiendo el contacto visual. "Entonces, ¿qué te trae por aquí, Naruto?" Ella preguntó.

"Sí, realmente hace demasiado calor para dormir, pero vine aquí debido a este calor, me hace sentir muy caliente, sabes". Dijo sonriendo.

"Un poco me hace querer masturbarme por la noche para que nadie pueda verme". Dijo riéndose al final. Kurenai le dirigió una mirada sospechosa preguntándose si realmente sabía lo que ella hizo ayer.

"Sí, realmente caliente, ¿no estás cachonda también Kurenai?" Preguntó.

"¡¿Qué ?! ¡N-no!" Dijo tartamudeando un poco.

"Vamos, te vi masturbándote ayer, ¿estás seguro?" Dijo con una gran sonrisa.

Justo allí y entonces ella supo que él sabía lo que ella hizo anoche. Ella asoma la cabeza afuera mirando a su alrededor y agarra su camisa y tira de él rápidamente. Cerrando la puerta tan pronto como él entró, lo empujó contra la puerta. Sintiéndose incómoda con lo que Naruto podría decir sobre ella, solo había una cosa en la que podía pensar.

"Entonces, ¿qué quieres? ¿Un trabajo manual? ¿Mamada?" Preguntó molesta que tenía que llegar a esto.

Naruto lo pensó y la miró. "¿Qué tal ambos?" Él dijo.

Kurenai puso los ojos en blanco. "Chicos en estos días". Ella dice que se puso de rodillas frente a él y abrió la cremallera sacando su polla.

Sabiendo por dónde empezar, lo agarró por el costado y lo comenzó a chupar la cabeza. Se llevó la punta a la boca y usó la lengua para frotar contra cada centímetro. Luego comenzó a profundizar y ahora le estaba dando cabeza.

Kurenai estaba chupando la parte superior y con su mano que sostenía su eje desde la parte inferior, comenzó a girarlo hacia arriba y hacia abajo mientras lo miraba para verlo satisfecho.

Naruto sonrió mientras permanecía allí dejando que Kurenai le mordiera la polla. Él la miró y colocó su mano detrás de su cabeza agarrándola por el cabello. Luego la empujó hacia abajo para profundizar su boca.

Métodos de pago de Naruto (Traducido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora