Capítulo 5: Sacerdotisa NO princesa?

10.1K 206 1
                                    

Naruto se despertó de una buena noche de sueño despertando antes de que el sol estuviera cerca de salir. Se levantó de la cama y se duchó para la nueva aventura de hoy. Salió con una toalla alrededor de su cintura y su ropa sucia en la mano. Tan limpio como puede ser, se puso algo de ropa y también sus zapatos. Dejando la habitación hecha un desastre, dejó la puerta y la cerró tras él. Bostezó y se estiró.

Levantando la vista al cielo cuando las estrellas estaban claramente afuera, hizo su movimiento y salió del hotel de primavera y se dirigió hacia el campo. Entró por las puertas y salió a las calles de Demon Country. Apenas veía a la gente y solo a los dueños de tiendas que levantaban sus carpas para el día en que seguía caminando directamente al lugar de Shion con la esperanza de que ella estuviera allí. Al ver las puertas de su enorme lugar vio guardias enfrente.

"Joder ... creo que iré sin ser detectado. Quiero salir de aquí lo antes posible y acercarme a Konoha". Se lanzó hacia la derecha antes de ser visto por los guardias o las torres de vigilancia. Pasando por los árboles, finalmente llegó al lado del lugar y decidió pasar por allí.

Saltó la cerca y aterrizó en un área de la piscina. Miró a su alrededor para ver si era visto. "* Suspiro * eso fue fácil ... ahora ¿dónde estoy?" dijo mientras miraba la piscina con peces dentro. Al ver un reflejo en el agua de una persona, levantó la vista y vio a la primera persona que quería ver.

Él saltó sobre la piscina y aterrizó en silencio detrás de ella sin que ella lo supiera. Él caminó lentamente detrás de ella y susurró. "Hola Shion".

Rápidamente se dio vuelta, asustada de quién era y lo vio allí con una sonrisa. "¡Naruto! ¡Tu mmm!" Ella gritó cuando él puso su mano para cubrir su boca y la llevó entre los edificios.

"Lo siento, pero vine aquí sin ser detectado, así que trata de no ser ruidoso". Y le quitó la mano de la boca.

Ella miró a su alrededor. "Estoy tan contenta de verte ¿cómo te ha ido?" Ella preguntó.

"Uh bueno, ya sabes ... malo". Él dijo.

"¿Por qué qué está mal?" Ella dijo.

"Bueno, aquí está la cosa ..." Comenzó a rascarse la cabeza. "... Me preguntaba si me dejarías pedir prestado algo de dinero, ya sabes ... ya que eres una princesa y todo". Dijo sin siquiera mirarla.

Shion se rio. "Tonto, no soy una princesa, soy una sacerdotisa. No tengo mucho dinero".

Naruto la miró como si hablara galimatías. Entonces se le ocurrió. "Aw joder!" Dijo mientras se golpeaba en la frente. "Soy un maldito idiota ... entonces, si eres una sacerdotisa, ¿en quién estaba pensando, entonces quién es una princesa?" Lo pensó detenidamente. "... ¡Koyuki!"

Miró a Shion y dijo. "Bueno, gracias de todos modos, pero me tengo que ir". Dijo mientras se daba la vuelta.

Shion lo agarró por los hombros y le dio la vuelta. "No te vayas. Al menos déjame pagarte con algo aún mejor que el dinero". Dijo mientras lo empujaba más hacia los edificios. Lo empujó contra la pared y se arrodilló. Ella lo desabrochó y se detuvo para mirar a su alrededor.

Ella sacó su polla y comenzó a acariciarla para ponerla erecta. A Naruto ya le gustaba a dónde iba esto. Shion comienza a masturbarlo y hacerlo más grande. Ella lamió la punta y se retiró.

Miró a su alrededor para ver si había alguien cerca, luego lo miró y dijo. "Esté atento. Dígame si ve a alguien cerca". Dijo mientras comenzaba a chuparle la polla. Ella lo sostuvo con una mano mientras chupaba la punta mientras lo miraba sin poder mirar si alguien los veía. Naruto la miró y luego a un lado.

Métodos de pago de Naruto (Traducido)Where stories live. Discover now