Capítulo 8: Luchando contra un All Star

8K 150 0
                                    


ADVERTENCIA: ¡ESTE ES UN LIMÓN FUERTE!

Ya han pasado tres días y era de día con Naruto caminando alrededor de los edificios superiores en dirección a donde sabe que puede aprender todos estos nuevos movimientos. Caminando a un ritmo lento no había necesidad de apurarse, Anko definitivamente va a estar allí.

Naruto saltó a un edificio más alto para ver dónde estaba el lugar de Anko.

"Maldición, me he ido por casi un mes y ni siquiera sé dónde vive". Naruto se dijo a sí mismo mientras miraba alrededor usando sus manos para sombrear sus ojos.

"Y qué pasa con este calor. Ya está oscureciendo y parece que todavía es de día, ya me puedo imaginar mañana por la mañana. Ahora que lo pienso ... desde que llegué aquí, ha estado sintiendo calor y pensé que fueron mis hormonas debido a Temari ". Él dijo.

Todavía mirando y caminando alrededor de Naruto comenzó a escuchar una voz familiar. Se giró para mirar una ventana que conducía al departamento de Kurenai. Naruto miró más de cerca cuando la vio en el sofá con una de sus piernas levantadas en el aire mientras ella tenía sus manos alrededor y lo que le pareció que se estaba tocando a sí misma.

Naruto se puso de pie y observó mientras ella se atacaba. Comenzó a emocionarse y pensó que tal vez Anko podía esperar, pero luego se le ocurrió que le encantaría follar a Kurenai con sus nuevos movimientos y decidió esperar por ahora.

Naruto finalmente encontró la casa de Anko cuando el sol finalmente se puso. Llamó a su puerta dos veces y esperó a que ella saliera.

Anko's abre la puerta usando solo su camisa y falda de rejilla y ve a Naruto parado allí mirándola. Sin usar su sostén, Naruto se concentró para ver sus pezones.

"¡Es un día caluroso! ¿Ahora qué quieres?" Dijo mientras se cubría el pecho con el brazo.

Naruto la mira con la esperanza de que acepte su pedido.

"Anko, quiero que me enseñes todo lo que sabes sobre las posiciones sexuales". Dijo mientras la miraba.

Anko lo miró sorprendido y luego se echó a reír. "Mira chico, no sé mucho pero ... puedo enseñarte una cosita o dos. Entra". Ella dijo.

Naruto entró en su casa cuando Anko asomó la cabeza y miró a los lados para ver si alguien lo vio entrar y cerró la puerta.

Naruto se detuvo para mirar alrededor de su sala de estar, que era un poco más grande de lo que pensaba. Un sofá en la sala de estar y una mesa larga con una planta en el centro que está frente al sofá. Luego estaba la cocina que apareció a la vista, pero todo lo que pudo ver fue su estufa.

Se dio la vuelta para mirar y Anko para comenzar con su entrenamiento.

Anko pasa junto a él y mueve su mesa hacia un lado de la pared, dejándoles mucho espacio en el medio de la sala de estar. Ella se da vuelta para mirarlo y se quita la camisa de rejilla que se muestra justo cuando él presume que no tiene sostén mientras sus pezones se destacan. Luego se desabrochó la falda y la dejó caer al suelo.

Naruto miró su coño mientras ella tenía sus pelos bien recortados en un triángulo.

Anko lo mira fijamente. "Bueno, no me dejes colgado, quítate la ropa y empecemos". Dijo mientras se estiraba para el entrenamiento que estaba a punto de tener.

Naruto se quitó rápidamente la camisa y dejó caer sus pantalones y boxers dejando su pene afuera para la exhibición.

Mientras Anko se estiraba, vio la longitud de su vara y dejó de moverse. "Esto va a ser muy divertido". Dijo mientras se daba la vuelta.

Métodos de pago de Naruto (Traducido)Where stories live. Discover now