T r e s

14.3K 1.6K 477
                                    

Las tiendas estaban bien puestas en su sitio, el sol comenzaba a esconderse dando paso a la noche, la fogata estaba lista también, Hae tenía un leve dolor en el pecho, hacer esas cosas le recordaban a JungKook, pero no dudaba en encontrarlo. Desde donde estaban no tenían señal en sus celulares, mientras acomodaba su bolso en su tienda SooJin se acercó entrando a ella sentándose a su lado.

— ¿Quieres un poco? —le ofreció una bolsita de gomitas con sabores de fruta.

—Gracias—Hae aceptó tomando las de sabor a uva y limón.

— ¿Necesitas ayuda con algo? —la pelirroja ladeó su cabeza mirándola. SooJin era una chica realmente hermosa, su hermano había hecho una buena elección, sus labios carnosos tenían un labial rojo oscuro, a Hae le causó gracia que incluso en ese momento, Soo no dejaba de usar maquillaje.

— Estoy bien—aquello salió natural de su boca, Soo supo que no era cierto, pero no iba a discutir con ella—No pensé que ibas a venir, ¿Mi hermano te lo pidió?

— Él me había contado pero la idea de venir fue mía—sonrió tímidamente—Espero que no te moleste.

— Es agradable tenerte aquí, mi hermano es menos...intenso cuando estás cerca.

SooJin acarició su espalda.

— Tu hermano sólo se preocupa por ti, Hae, eres su hermana menor—acomodó algunos mechones de su cabello—Escucha, ¿Realmente crees...que conseguiremos algo? Ha pasado un año—susurró.

HaeYoung tomó otra gomita dándole un mordisco.

—Si no conseguimos nada...tendré que volver con mi psicóloga—recordó la promesa—NamJoon me hizo prometerlo—suspiró—No estoy loca, Soo.

— Nadie dice que lo estés.

— Todos creen que esto es una locura...

— SeokJin vino.

— Vino por mí, ya no sé cómo decirle que no podemos ser algo.

— Pero vino y según lo que me dice NamJoon, es muy cobarde para estas situaciones.

Ambas chicas sonrieron burlonamente ante eso, pero ni las bromas lograron calmar del todo a Hae.

La castaña despertó en medio del bosque y en medio de la oscuridad, con sus manos tanteó alrededor buscando la linterna, pero Hae se quedó inmóvil en cuanto escuchó un gruñido, sin poder correr o escapar, se limitó a encogerse en posición fetal, cubrió su rostro temblorosa y esperando no sentir mucho dolor cuando acabaran con ella.

Contuvo la respiración cuando una rama crujió cerca suyo, HaeYoung sintió una respiración caliente y un aliento terrible golpearla. A pesar del susto y del miedo, podía asegurar que eso no era humano. Temerosa, se atrevió a mirar de reojo teniendo cuidado, una figura oscura estaba sobre ella olfateándola.

¿Qué demonios era eso? Su tamaño era el doble de un animal normal. ¿Por qué no despertaba de ese sueño? En ese momento era donde ella despertaba y descubría que todo era falso. La chica seguía sin moverse, pero esa cosa la olfateaba, Hae dio un respingo cuando unos dientes se clavaron en su camisa, allí HaeYoung notó su ropa. Llevaba lo que se había puesto en la tienda para dormir, unos Jeans hasta las rodillas, camisa blanca y sudadera gris.

"Esto no es un sueño, no estoy soñando, ¿Cómo llegué aquí?"

Aquel animal la estaba arrastrando jalando de su camisa, Hae intentó colocarse de pie, pero escuchó un gruñido, seguido de eso escuchó voces.

— ¡HaeYoung!

"NamJoon"

El animal la soltó alejándose de prisa entre los arbustos, Hae no pudo ver nada hasta que la luz de una linterna la cegó por completo.

Howls 🐺 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora