C i n c o

13.4K 1.5K 431
                                    

El cuerpo de aquella chica fue deslizado por el lomo de aquel animal hasta dejarla en el suelo de aquella cueva, la olfateó una última vez con su hocico húmedo, la miró allí inconsciente con un hilo rojo cayendo de su frente, se había golpeado la cabeza al tropezar con una rama, su corazón latía con normalidad, salió de la cueva acercándose al río que estaba frente a ella, con su lengua áspera tomó algo de agua sintiendo algunas gotitas caer sobre su cuerpo y alrededor, estaba lloviznando.

Escuchó algunas veces que pudo reconocer como aquellas personas que habían acompañado a la muchacha, gruñó manteniéndose alerta agudizando sus sentidos, su pelaje era negro como la noche, pero sus ojos de un azul como el cielo despejado en verano.

Volteó para volver a la cueva sintiendo curiosidad por lo que traía en su espalda, con sus dientes intentó quitarle el bolso sin tener éxito, gruñó con frustración teniendo la extraña sensación de haberla visto antes.

Cuando HaeYoung comenzó a despertar un tiempo después, lo primero que hizo fue tocar su frente, se incorporó con lentitud sintiendo algo de dolor en esa parte, jadeó mirando a su alrededor. Estaba en una cueva que parecía no tener fin, en su interior todo estaba oscuro, sucio y tenebroso. Se levantó incorporándose con tambaleos notando que su bolso no estaba consigo.

— Oh, no—inútilmente buscó a su alrededor temiendo que llegara la noche y no tuviera consigo su linterna—Debo buscar...—se quejó por su cabeza deteniéndose un momento.

En la entrada de la cueva una figura la estaba mirando, identificó esa forma, era un lobo, pero...muy grande para su tamaño normal. Asustada retrocedió agachándose entre la pared rocosa, sus manos temblaron cuando aquel animal la veía tan fijamente que daba miedo, su pelaje era negro como la noche, era corpulento pero esa mirada lucía humana.

Loco pero cierto.

El lobo se acercó a ella con lentitud y Hae abrazó sus piernas con fuerza temblando aún. Pensó que iba a atacarla, pero en vez de eso, depositó una cosa plástica con un líquido dentro, aquel lobo le había dejado su botella de agua. ¿Acaso él le había quitado su bolso? El animal empujó la botella con su hocico en dirección a HaeYoung.

Sin saber que hacer aceptó la botella dándole un pequeño sorbo, se quejó de su cabeza de nuevo ocasionando que el lobo moviera sus orejas. Hae miró al animal tragando con dificultad.

— No vas a...comerme, ¿Verdad? —y seguido de eso bufó—Estoy loca hablando con un animal—tocó su frente notando la sangre en sus dedos—Mierda—con el agua intentó limpiarse bajo la atenta mirada de esa criatura.

El lobo se alejó saliendo de la cueva, Hae mientras se dio por vencida, sería mejor ahorrar agua, aunque el sonido del río la llamó. Se levantó más estable que antes acercándose a la entrada de la cueva, miró alrededor notando que el día comenzaba a llegar a su fin, caminó a la orilla del río limpiando su frente, pero casi cayó al agua cuando el lobo regresó dejándole algunas frutas.

¿Era posible que un animal hiciera eso por un humano?

— ¿Es...para mí? —el lobo asintió levemente cerrando sus ojos y abriéndolos despacio— ¡Oh! Espera, ¿Acabas de entenderme? —tuvo la misma reacción. Sorprendida retrocedió y el lobo mordió su camisa jalándola para evitar que cayera al agua—Lo siento—se dejó caer en la tierra—Tú...—miró su tamaño, sus patas eran grandes, esas garras...le recordaron a su tienda— ¿Fuiste tú? —miró sus ojos— ¿Dañaste mi tienda anoche? —el lobo bufó estirando sus patas— ¿Me llevaste al bosque ayer cuando todos dormían?

El animal mordió su camisa de nuevo jalándola con suavidad, Hae tomó las frutas dejando que la llevara a la cueva de nuevo, estuvo sentada en el mismo sitio, pero su estómago rugió, el lobo empujó las frutas con su hocico comiéndose una de las manzanas para demostrarle a Hae que no estaban en mal estado.

Ella no lo sabía, pero al animal de ojos azules le agradó ver como obedecía.

🐺🐺🐺

TaeHyung había llegado al punto de encuentro sin creer que era el primero realmente en llegar, el chico de cabello cobrizo se encontraba sentado bajo la sombra de un gran árbol, veía el lazo de SooJin moverse por el viento en la rama, miró su celular comenzando a impacientarse, ¿Los demás se habrán perdido? ¿Había sucedido algo? Miró su celular preocupándose el doble por la carga de éste.

—Tres por ciento—susurró chasqueando la lengua. Se levantó sacudiendo su pantalón colocando sus manos en su cintura— ¿Dónde se metieron los demás? —escuchó los arbustos moverse a una distancia prudente de él— ¿NamJoon?

Por supuesto, no hubo respuesta. Tae no dudó en acercarse deteniéndose en cuanto pudo ver lo que estaba escondido en ese arbusto, un lobo que le doblaba en tamaño y de pelaje color gris estaba mirándole fijamente.

— ¿Lobos? —susurró retrocediendo con lentitud—No sabía que había lobos en este bosque—el animal movió sus orejas, Tae aclaró su garganta intentando no asustarse, tenía entendido que los animales sentían el miedo de los humanos, si se ponía nervioso entonces causaría ese efecto en el lobo—Respira, Tae—tomó una bocanada de aire mirando aquellas patas largas y peludas—Eres muy grande, ¿No amigo? —sonrió nerviosamente.

"Los lobos suelen ser agresivos, al menos eso he visto en las películas, si este anda por aquí significa que su manada está cerca"

— ¿Tienes hambre? —el lobo ladeó su cabeza cuando el chico revisó en su bolso lo que SooJin le había dado, sacó una bolsa de patatas fritas—Sé que esto no suelen comerlo, pero...es rico—al voltearse dio un respingo cuando aquel animal estaba tan cerca suyo.

Los ojos del lobo eran verdosos. Incluso parecían humanos.

TaeHyung tardó en cobrar la compostura ofreciéndole algunas patatas, las colocó en el suelo justo frente a sus patas, su mente le jugó una mala broma imaginándose ser desgarrado por sus garras.

—¿Garras? —entonces recordó la tienda de HaeYoung, ésta había sido desgarrada por la parte del techo y se apreciaban claramente las garras de un animal. También recordó que la noche anterior había escuchado aullidos pero no dijo nada creyendo que su mente imaginaba cosas al estar en el bosque— ¿Eras tú?

El lobo gris olfateó las patatas comiendo algunas de hecho, TaeHyung aprovechó esa distracción para recoger su bolso, guardar la bolsa y alejarse de allí. Caminó lo más rápido posible sintiendo pequeñas gotitas golpear su rostro.

De nuevo lloviznaba.

Debía encontrar a los demás antes de que anocheciera, no quería pasar la noche solo. Sintiendo que aquel lobo lo seguía miró alrededor recordando cuando en casa de su abuela escalaba árboles para atrapar los mangos, hace mucho que no hacía eso, pero no creía haber perdido el toque. Se apresuró a encontrar el mejor árbol según su punto de vista y comenzó a escalar intentando mantener cuidado.

"No creo que el lobo se conforme con patatas esta vez"

Logró llegar a una rama resistente para su peso, al recostar su espalda del tronco lanzó una maldición cuando encontró en el suelo al mismo lobo gris mirándolo con esa mirada verdosa. A Tae le pareció que se estaba burlando de su escape o intento de huir.

— Definitivamente fue una mala idea separarnos—susurró. Sacó el celular de su bolsillo y al ver la hora éste se apagó quedando inservible— ¡Maldita sea!

 Sacó el celular de su bolsillo y al ver la hora éste se apagó quedando inservible— ¡Maldita sea!

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Howls 🐺 [JJK] COMPLETAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن