F i n a l

12.1K 1.4K 220
                                    

Capítulo final

Todos en la comisaría no creyeron ver con sus propios ojos que Jeon JungKook había aparecido, el señor Jeon derramó algunas lágrimas de felicidad y alivio al ver a su hijo vivo luego de un año, luego de tanta búsqueda. JungKook por supuesto, había recordado una parte de su vida, pero la otra seguía sin recordar, por supuesto, omitieron la parte de ser lobo, etc. Hae soportó algunos reproches del señor Jeon por haber ido al bosque de ese modo, pero al mismo tiempo no dejaron de agradecerle por haberlo traído a casa.

Por el lado de Jimin, se quedó en casa de los hermanos Kim, pero la depresión lo estaba hundiendo poco a poco, el ático de la casa había sido arreglado y ordenado convirtiéndolo en una habitación para él y para JungKook (porque NamJoon quería orden en la casa), tanto SooJin como HaeYoung intentaban hacerlo sentir cómodo.

Unos golpes en la puerta de ese ático hicieron que Jimin volteara en la cama a ver quién era. JungKook se acercó hasta tumbarse a su lado.

— ¿Estás bien?

— Eso vine a preguntarte—susurró—Desde hace tres semanas estás encerrado aquí—miró la bandeja en la mesa de noche—Y...casi no estás comiendo.

— Con todo lo que ha pasado no me apetece comer—Jimin lo miró— ¿Todo bien con Hae? ¿Son felices?

— HaeYoung está arreglando sus asuntos en la escuela donde trabajaba—explicó—Yo en cambio debo socializar con una familia que recuerdo a medias, la luna llena es esta noche y me siento presionado.

— Oye, nadie te está obligando a nada, esas personas son tu familia, JungKook.

Pero eso le importaba poco, a decir verdad.

— Lo siento, Jimin—susurró—Por haber arruinado tu vida, tu relación...todo.

— Debería agradecerte por haberme abierto los ojos—JungKook lo miró—Debido a esto entendí que nunca fui el mate de YoonGi, teníamos una relación, pero no era verdadera.

— Tú lo amabas, los veía muy felices, su relación era...

— No es tu culpa—resumió—Deja de culparte.

— Te prometo que las cosas mejorarán—sonrió un poco.

— Enfócate en Hae y en ti, disfruten su noche de luna llena—bromeó haciéndolo sonrojar. Por primera vez ambos rieron aliviando el ambiente—Deberían salir.

— ¿No crees que sea peligroso?

— Te conozco, JungKook. Incluso en tus primeros días como licántropo hiciste todo bien—se levantó quedando sentado-Sal con Hae, pueden ir al cine o a comer algo, salgan como una pareja normal.

— Pero...no somos normales.

— Tampoco SooJin, ¿Crees que NamJoon dejó de salir con ella por ser una loba? Creo que incluso han estado más unidos estos días—señaló—Tú y Hae pueden hacerlo también.

JungKook suspiró levantándose hasta quedar sentado en la cama. Tal vez Jimin tenía razón.

🐺🐺🐺

HaeYoung encontró relajante el hecho de caminar por la playa por la noche, JungKook iba a su lado con sus zapatos en la mano también, el viento revolvía el cabello de ambos. Cuando se cansaron de caminar tomaron asiento en la arena mirando las olas. El aire salado era una buena compañía esa noche.

Por supuesto, la vista desde ahí hacia la luna llena era...perfecta.

— Hace unos días le hice una pregunta a SooJin—Hae llamó su atención. Ambos tenían sus manos tomadas, HaeYoung abrazaba el brazo de JungKook mientras éste acariciaba su dorso.

Howls 🐺 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now