D i e z

13.2K 1.5K 287
                                    

JungKook había recogido algo de agua de aquel río y la había llevado a la chica en una hoja. Hae no dudó en aceptarla estando algo sedienta, con el estómago menos hambriento por las frutas y el agua, miró al chico fijándose en ese par de ojos azules. JungKook era de ojos oscuros, nunca los tuvo así. El muchacho ya se estaba sintiendo incómodo de tanta...atención de su parte.

—Eras tú—aquello fue una afirmación. Hae seguía sin saber cómo sentirse, pero era lógico que JungKook estaba allí— ¿Cierto? Fuiste tú desde el primer momento que llegamos—el chico no supo a qué se refería exactamente, pero asintió. Hae se acercó hasta llegar a su lado estudiando atentamente su rostro, todo estaba igual a excepción del cabello y esos ojos.

En medio de cierta tensión él preguntó...

— ¿Quién es JungKook?

Eso la desconcertó un poco.

— Eres tú, por supuesto, ¿No me...no me recuerdas?

JungKook intentó hacer memoria, pero nada vino a su mente.

— ¿Tu nombre es HaeYoung?

—Sí—Hae se había hecho una idea de que quizás el chico había perdido la memoria, pero era inútil, ¿Por qué sus ojos serían azules? —JungKook... ¿Dónde estuviste este año? Todos te buscaron aquí, tu padre envió refuerzos y...

— ¿Mi padre? —frunció el ceño.

— Todos nos preocupamos por ti y...yo lo hice también—intentó tocar su mejilla, pero éste retrocedió un poco sin saber cómo reaccionar. Afuera escuchó un ruido, se incorporó de inmediato mirándola—No salgas de aquí, escóndete más allá y no salgas hasta que venga por ti.

—Pero JungKook...

— Escúchame—tomó su brazo agachándose—Si el alfa se entera que sigues aquí...tendré que asesinarte, ¿Me entiendes? —y entonces sus ojos azules cambiaron a uno oscuro. Ese era su color natural—HaeYoung, necesito que me ayudes a mantenerte a salvo, ¿De acuerdo?

"¿Él realmente no me recuerda?"

Sin ser capaz de decir algo, asintió obedeciendo. Se levantó introduciéndose aún más en la oscuridad de aquella cueva, llegó un punto en el que comenzó a toquetear las paredes para guiarse sin dejar de pensar en JungKook, por otro lado, JungKook salió de la cueva encontrando a Min YoonGi.

— Hyung, es raro no verte con Jimin—hizo una leve reverencia. YoonGi era el alfa allí.

— Es raro encontrarte solo—arrugó la nariz. El muchacho olía...diferente— ¿Dónde está ella?

— ¿Quién?

— Kim HaeYoung, ¿Te suena?

JungKook respiró profundo encogiéndose de hombros.

— Escuché que ya se habían ido.

— ¿Enserio? —YoonGi pasó a su lado echando un vistazo a la cueva—Al menos ya sé que la conoces—se cruzó de brazos encontrando el lugar vacío. Por suerte JungKook había arrojado a los arbustos las frutas— ¿No estarás ocultándola?

— Hyung...

— Si me entero que estás mintiendo...—advirtió y se corrigió—No, será mejor que no me mientas, chico, sería una desgracia tener que encargarme de ti.

JungKook tragó nerviosamente sintiendo curiosidad por algo.

— Esa chica...una vez dijo el nombre JungKook—comentó y YoonGi lo miró con atención— ¿Por qué me pareció conocido cuando lo escuché?

Howls 🐺 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now