D i e c i n u e v e

12.2K 1.4K 451
                                    

Una extraña corriente recorrió entera a Hae, era una mezcla de felicidad, tristeza, dolor y angustia con más cosas. ¿Cuántas veces no deseó volver a besar a su JungKookie? ¿Cuántas veces no deseó volver a abrazarlo o siquiera tocarlo? El corazón de la chica no podía latir más deprisa.

Varios años atrás

Dos adolescentes estaban tumbados en aquella cama, la habitación estaba llena de estrellas, aquella lámpara en la mesa de noche creaba ese tipo de luz volviendo relajante y lindo el ambiente. HaeYoung admiraba el lindo rostro de su novio, una tonta sonrisa aparecía en sus labios cuando era consciente de lo que habían hecho hace unos minutos.

Se habían entregado en cuerpo y alma.

— ¿En qué piensas? —a JungKook le pareció gracioso y tierno como sus mejillas estaban rojas. Su cabello estaba algo alborotado y su mirada era...más brillante que antes— ¿Qué?

— Nada—susurró. Acarició su cabello al dejar su mano en su nuca.

— No te creo, estás muy roja.

—Sólo...estoy haciendo...un repaso mental—admitió con timidez—NamJoon oppa nos matará—rio por lo bajo.

— Esperemos que no se entere—besó sus labios por unos minutos, rodeó su cintura acariciando su espalda desnuda por debajo de las sábanas, Hae sonrió en medio del beso atrayendo el cuerpo del chico, JungKook se colocó sobre ella dejando un camino de besos delicados y dulces desde su cuello hasta su hombro, cuando comenzaba a bajar escuchó sus risitas. HaeYoung lo atrajo a sus labios besándolo entre risitas y palabras dulces de amor, no podía sentirse más feliz.

— Shh, pueden escucharnos.

— Yo no estoy haciendo ruido—se defendió él con una sonrisita cómplice—Tú comenzaste a reír.

— Porque me haces cosquillas besándome así—admitió avergonzada cubriendo su rostro. JungKook apoyó parte de su peso sobre ella tomando sus manos besándolas con amor.

— Me gusta escucharte así—sonrió dulcemente—Mereces vivir así, Hae, riendo y sonriendo.

— Contigo lo haré todos los días.

— Incluso si no estoy debes hacerlo.

— No digas eso, ¿Piensas dejarme acaso? —en su voz se notó cierto temor. JungKook acarició sus manos entrelazándolas con las suyas, suspiró negando con la cabeza.

—Jamás te dejaría.

— Eso dicen cuándo van a hacerlo.

— ¿Dudas de mí? ¿Luego de que hicimos el amor y lo disfrutamos como se debía? —levantó una de sus cejas. Hae se avergonzó, pero le gustó como se escuchó eso— ¿No lo disfrutaste?

— Lo hice y...quiero decirte algo—se acercó a su oído, pero sólo era un engaño. Logró quedar sobre él con una sonrisita triunfadora, JungKook no podía sentirse más afortunado de tener una novia como Hae. La melena castaña de la chica estaba despeinada dándole un aspecto gracioso—Quiero repetirlo otra vez, creo que no lo he disfrutado del todo.

— Estoy para complacerla, nena.

Presente

JungKook se separó en el acto y HaeYoung lo miró, ambos estaban tumbados en la cama, él sobre ella, ambas respiraciones estaban agitadas, ambas miradas se encontraron, Hae notó los ojos oscuros del chico y antes de que se alejara más lo detuvo tocando su mejilla.

Howls 🐺 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now