D o c e

12.3K 1.5K 194
                                    

La lluvia había parado pero la tierra se había convertido en lodo, NamJoon despertó completamente hundido en esos olores del bosque, el chico de piel morena tenía su ceja derecha rota y varios rasguños en su rostro, para colmo, su pierna derecha dolía un montón. Su muslo se tensaba cuando intentaba hacer un movimiento, aquello quedó en segundo plano cuando distinguió un lobo de pelaje rojizo frente a él. Y más aún cuando ese lobo cambio de forma frente a sus ojos mostrándole su verdadera forma.

Kim NamJoon tardó demasiado en asimilar que su propia novia había cambiado de la nada, se vestía con su ropa estando perfectamente sana lo cual era imposible, ella conducía el acto cuando pasó el accidente. Un animal les había saltado a la camioneta y todo se volvió oscuro de repente.

"TaeHyung...SeokJin..."

— Puedo explicarlo...

— ¿Qué...demonios fue eso? —retrocedió aun en el suelo. Se quejó por su pierna apoyando su espalda del tronco.

—Debo llevarte a un hospital, estás herido y...

— ¿Dónde están los demás? ¿Por qué dejaste a mi hermana atrás? ¿Por qué...? —no supo cómo preguntarlo. Bufó negando con la cabeza—Es el dolor, estoy delirando por el dolor.

— No lo estás—Soo se acercó lentamente—Soy una loba, NamJoon, soy mitad licántropo, puedo cambiar de forma sin necesidad de la luna llena—se sentó a su lado intentando apartar unos mechones de su frente, pero el chico alejó su cabeza—Sigo siendo yo.

— Esas cosas no existen.

— JungKook es uno de ellos.

— JungKook se perdió, no es un maldito lobo, joder, dejen de jugar este juego—advirtió cansado de lo mismo.

Soo se colocó seria mirando sus ojos.

— A ver, dame una razón para lo que viste hace un instante—se cruzó de brazos—Hay cosas en este mundo que el ser humano cree que están extintas, pero no es así, esto es parte de lo que soy y antes de que preguntes, no pude decírtelo porque hay reglas que deben cumplirse en mi familia.

NamJoon guardó silencio, había demasiadas cosas que no entendía. La principal de todas era su hermana, debía encontrar a Hae, sobre SooJin no sabía mucho sobre su familia, sólo lo básico, creció con sus padres y su hermano quien vivía fuera del país desde que se graduó en la universidad.

Debía mantener la mente abierta.

— ¿Quieres que te crea?

— Quiero que me escuches porque tal vez no estamos aquí por casualidad o por capricho de Hae como tú dices—suspiró—NamJoon, si realmente me amas...me aceptarás como soy y creerás en mis palabras, pero tienes la opción de no hacerlo. Respetaré tu decisión.

🐺🐺🐺

HaeYoung despertó en la habitación que Hoseok le había asignado anoche, la chica de nuevo había tenido un sueño sobre JungKook, más bien un recuerdo, ambos celebraban su primer año juntos, noche especial donde ambos se entregaron mutuamente. Jamás olvidaría eso y lo loco que se puso NamJoon cuando lo descubrió. Algo se deslizó por su nariz, se apresuró a apartar la lágrima que se había escapado intentando enfocarse en su hermano y en Soo. La verdad es que debía enfocarse en tantas cosas que su mente terminaba por pintarse de blanco.

Anoche le habían explicado todo a TaeHyung y éste...extrañamente lo creyó.

La puerta se abrió dejando ver al pelinegro, sus ojos eran oscuros en ese momento. Cerró despacio detrás de su espalda mirando a Hae.

— Buenos días—ella no respondió—Tu novio SeokJin despertó esta madrugada, Hoseok y TaeHyung hablaron con él—Hae asintió cubriéndose más con las sábanas mirando a la ventana. JungKook caminó hacia la cama tomando asiento a su lado— ¿Podrías decirme algo? Es inquietante si estás callada.

— ¿Por qué me mordiste? —aquello fue lo primero que pasó por su cabeza— ¿Qué significa eso?

— Es una forma de dejarle en claro a los demás que no pueden lastimarte.

— ¿Entonces mentiste cuando dijiste eso sobre el alfa?

— No realmente—tomó una bocanada de aire—Lo que debes saber es que ningún lobo podrá lastimarte o tocarte con esa marca.

HaeYoung no supo si agradecerle o simplemente mantenerse callada. En su lugar, se abrazó así misma por debajo de las sábanas, estaba armando un plan que no dudó en confesar.

— Debo encontrar a mi hermano y su novia.

— Lo encontraremos, Hoseok me ayudará y...

— Quiero volver a casa—aquello le dolió al chico. No quería soltarla—NamJoon tuvo razón, JungKook desapareció hace un año, no hay modo de que vuelva a estar aquí—sus ojos contuvieron las lágrimas nuevamente—Lo siento, debes creer que soy una llorona, pero...lo amaba mucho.

— No te vayas, Hae—pidió sorprendiéndola—Yo...creo que...tal vez podría recordar.

— Eres una criatura sobrenatural, eso ya es mucho para ti—bufó—Definitivamente debo volver con mi psicóloga.

— Lo siento.

— Yo también—sintió un nudo en la garganta y JungKook no supo que hacer. Sólo se levantó y salió de la habitación dejándola sola en medio de su llanto, respiró profundo en aquel pasillo.

No podía negar que quería recordar.

Quería sentirse humano otra vez y dejar de ser tan salvaje. YoonGi no lo ayudaría, pero Hoseok y Jimin sí, sólo necesitaba tiempo. Necesitaba recordar a HaeYoung, no podía conseguir a su hermano aún o se la llevaría lejos y él no quería eso.

"Voy a recordarla, debe haber una explicación para esto"

"Voy a recordarla, debe haber una explicación para esto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Howls 🐺 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora