𝕺𝖈𝖍𝖔

11.8K 582 54
                                    

"Así te soñé a detalle"

мαтєσ ραℓα¢ισѕ

Luego de mi casi beso con Génesis tuve que tomar un vuelo a España por mi batalla de exhibición con Blon, he estado hablando con ella, es más, no hay día en el que yo no esté pegado en mi celular viendo si ya contesto, pero como ella está en el cole, a veces se tarda más en contestarme, hoy regresaba a Argentina y en realidad tenía planeado pasar por ella, había hablado con su hermano y aceptó gustosamente.

- ¿Vamos a casa? - preguntó mi viejo cuando ya estábamos en el auto.

- Dale, pero acordate que voy a salir al rato, para que me dejes el auto. - dije contestando el mensaje de Génesis, que decía que estaba a punto de quedarse dormida en la clase de geografía por el aburrimiento.


- ¿Vas a ver a tu noviecita? - dijo papá subiendo un bajando las cejas.

- Cállate que no es mi novia. - dije riendo.

- Pero te gusta mucho. - dijo conduciendo.

- No diré nada sobre eso. — dije susurrando, le mande una foto mía a Génesis haciendo una mueca divertida.

- Te trae colgando de su mano eh. - se rió.

- No se que esa piba que me encanta tanto. - dije sonriéndole, aunque claramente no iba a voltear a verme.

- Y bueno, es re linda chica igual. - dijo papá encogiéndose de hombros, llegamos a casa y comenzamos a acomodar nuestras cosas, aún faltaba una hora para que Génesis saliera del instituto, así que me puse a arreglar algunas cosas que tenía pendiente antes de irme, y por arreglar unas cosas me refiero a arreglar mi habitación, si no papá hacia un drama increíble.

- ¡MATEO, YA ES HORA, SE TE VA A HACER TARDE! - gritó papá, revise mi celular, faltaban al rededor de 10 minutos y mi viejo siempre me decía que ser puntual era llegar tarde, siempre procurábamos estar unos 5 minutos en todos los lugares aunque si por mi fuera, llegaría a 5 minutos pero después de la hora que toca.

- ¡YA VOY! - grité, andaba vestido de manera normal pero como era ella, me quería ver bien, así que me cambie por un pantalón negro, una camisa gris nike junto a mis zapatillas, me quité la gorra que andaba y me peine un poco.

- Hasta te pusiste guapo. - dijo mi viejo de forma burlona cuando me vio bajar las escaleras.

- Andas re descansero. - dije soltando una carcajada - ¿Y las llaves?

- En la mesa de la cocina, vas tarde Mateo Palacios. - me regañó.

- Y bueno, si llego en un dos por tres a su instituto. - dije saliendo de la cocina con la llaves en la mano.

- Tenes cuidado. - me dijo.

- Si pa. - le bese la mejilla.

- ¿Como a que horas volves?

- No se, igual creo que nos juntaremos con los chicos, están jodiendo con que quieren verla. - me dirigí a la puerta.

- Bueno, dale, ándate ya. -  dijo señalando su reloj, rodé los ojos y salí de la casa, subí al auto, puse música y me concentré en manejar hasta su instituto, al llegar allá me di cuenta de que aún no salía nadie aún, hasta que de un momento a otro comenzó a salir una estampida de chicos, casi al final de todos ellos pude distinguir a la pequeña chica que me tenía como quería, iba saliendo junto a cuatro chicos y una chica, reían por algo que dijo uno de los chicos, me fijé en cada uno de ellos, y fue como me di cuenta de que a uno se le re  notaba que le gustaba Génesis, además de que le miraba el culo a cada rato pero... A ver, ¿Como no? con esa pollera se le veía re grande.

Bajé del auto mientras me acomodaba los lentes de sol, algunos chicos me miraron con sorpresa, mientras que algunas chicas pegaban chillidos, pero no eran la chica que quería que me viera, la amiga pareció decirle algo a Génesis , que estaba riéndose con los chicos, dejo de reír cuando la chica se le acercó al oído, me miro y sonrió con un levé sonrojo en las mejillas, le hice una seña para que se acercará.

Agradecía tanto que nadie se me haya acercado a pedir algo.

géиєѕιѕ ¢αѕтяσ

Me re aburría en la clase de geografía, hablaba con Mateo mientras hacía caras como si le entendiera a la vieja sorete.

- Boluda. - me llamo mi mejor amiga, Grecia -  Pone atención que en cualquier momento te pregunta a vos.

- Que me pregunté, lo que está explicando ya me lo estudié. - le guiñe el ojo, y era verdad, sonara muy raro pero yo siempre me adelanto leyendo los libros de texto que nos daban.

- Por momentos se me olvida que sos replik en versión mujer. -  dijo anotando en su libreta.

- Sos re exagerada. — dije riendo, mi celu vibró indicando que tenía un mensaje de Mateo, sonreí inconscientemente, llevábamos muchísimo hablando, hace unas semanas se había ido a españa y ahorita me acababa de decir que ya estaba en Argentina.

Quería verlo pero sabía que estaría cansado y era por eso que no le había dicho que saliéramos.

La siguiente clase pasó rápido, hasta que llegó la salida, con mis amigos esperamos a que bajara la multitud de gente para salir casi de últimos, iba con los chicos y Grecia.

Los chicos hablaban tonterías y yo solo reía de todo lo que decían, hasta que Grecia se me acercó.

- Che, creo que te buscan. - me susurro en el oído, deje de reír y voltee a ver hacia donde ella me indicó con la cabeza y vi a Mateo ahí parado, ¿Posta había venido por mi?

- Me voy. - sonreí mirándolo, me hizo una seña para que me acercara, me despedí de mis amigos dándoles un beso en la mejilla y camine sonriente hacia donde él estaba parado, verlo así, parado esperandome sonriente hacía que me revolotearan mariposas en el estómago, cursi, si, pero así era, eso me hacía sentir Mateo.

Fan ┊Trueno Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin