𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖘𝖊𝖎𝖘

6.3K 422 51
                                    

ηαяяα∂σя σмηιscιεηтε

Dani y Valen por fin habían llegado a la casa de Génesis pero para su desgracia no podían abrir la puerta.

- ¿Hola? - escucharon una voz a sus espaldas, al voltear se encontraron con un pibe de más o menos 25 años.

- Hola. - respondió Valen - ¿Sabes si la chica que vive acá, salió?

- Hasta lo que se no, esta adentro.

- ¿No sabes si podes abrir de alguna manera? Es una emergencia entrar a ver si ella esta bien. - dijo Dani mientras caminaba hacia un lugar en el que se veía la habitación de Génesis y maldijo al ver que estaba la cortina cerrada.

- ¿Quiénes son ustedes? - les preguntó el chico, él tenía una llave que le había dado Marcos para cualquier emergencia y era más que claro que no dejaría que cualquiera se metiera en la casa de su amigo.

- Nos llamamos Valentín y Daniel, pero no estamos como para estar perdiendo el tiempo, Génesis esta adentro y es una emergencia entrar a ver si ella está bien o no. - dijo Valen de manera pesada, esta situación lo tenia mal, pensar que aquella chica a la que considera como su hermana menor podría estar pasándola muy mal allá adentro lo hacía querer quebrarse en llanto, pero prefería actuar que quedarse como idiota llorando de la preocupación.

- Tomen. - dijo el chico rápidamente pasándoles las llaves, ellos le agradecieron y entraron casi que corriendo a la casa, vieron a un chico inconsciente en el sofá e inmediatamente pensaron lo peor, subieron rápidamente las escaleras y a medida que se acercaban a la habitación de Génesis, comenzaron a escuchar como lloraba.

- Por favor, déjame. - escucharon que suplicaba, inmediatamente entraron en la habitación encontrándose con la peor escena del mundo, un chico encima de su amiga.

- Hijo de puta - ambos chicos que estaban en la cama escucharon que decían a sus espaldas, Génesis comenzó a llorar aún más al ver que eran Dani y Valen, el último mencionado agarró a Óscar y lo tiró al suelo - ¿Te crees muy machito como para hacerle esto a Génesis? - comenzó a pegarle mientras Dani se acercaba a la chica que se encontraba hecha una bolita en la cama mientras lloraba.

- Oh amor, tranquila, ya estamos acá. - la abrazo mientras esta se rompía aún más en llanto.

- Dani... - susurró entre lágrimas.

- ¿Si? - le preguntó mientras acariciaba la cabeza de ella.

- Creo que me drogo.

Dani se sintió aún más enojado de lo que estaba.

- Valen, quítate. - le dijo levantándose de la cama.

- No, se puede ir, llama a la policía. - dijo Valen sosteniendo con fuerza a Óscar.

— Quiero golpearlo — dijo empujando a Valen y agarrando a Óscar mientras comenzaba a soltarle piñas con todo el odio que sentía, Valen miraba sorprendido a Dani por el simple hecho de que Daniel era una persona muy tranquila y pocas veces llegaba a enojarse al punto de golpear a alguien pero no lo culpaba, el también sentía esas ganas de seguirle pegando a Óscar

Valen reaccionó y decidió llamar a la policía mientras consolaba a Génesis que lloraba a mares.

- Valen, Teo me va a odiar y me va a terminar. - soltaba la chica mientras Valen la besaba en la cabeza tratando de tranquilizarla.

- Teo no te va a odiar, esto no es tu culpa nena. - dijo Valen sintiéndose mal, ella no había hecho nada como para merecer que esto pasará.

- Él siempre me dijo que Óscar no le da buena espina, tuve que haberle hecho caso. - se agarro la cabeza.

- Beba, vos no tenes la culpa de nada, este es el enfermo. - dijo Dani aún encima de Óscar pero esta vez sólo lo sostenía mientras esperaban que la policía viniera.

- ¿Cómo sabían que esto estaba pasando? - preguntó Génesis abrazada a Valen que acariciaba su espalda.

- Un pibe que se llama Alejandro le escribió a Mateo de que estabas en peligro. - le dijo Valen.

- ¿Y él donde esta? - preguntó preocupada.

- Abajo, está inconsciente. - dijo Dani mientras los tres veían como Óscar sonreía a medias con el labio partido.

- Seguí sonriendo así cuando venga la policía, imbecil. - le dijo Valen con odio mientras veía que Génesis comenzaba a llorar otra vez - Tranquila nena. - le daba besos en la cabeza

- Gracias chicos. - susurró abrazándose al cuello de Valen.

- No tenes que darnos las gracias Gen. - dijo Dani.

Al rato llego la policía, se llevaron a Óscar, tomaron el testimonio de Génesis por si no se recordaba de nada luego de haber sigo drogada, tomaron las muestras de la botella de gaseosa y les dijeron a los chicos que luego le harían unas preguntas a Alejandro que seguía inconsciente.

Por otro lado estaba Mateo, que estaba muy preocupado, no había recibido más mensajes del chico, Génesis no le contestaba las llamadas ni mucho menos los mensajes al igual que Valentín y Daniel, realmente estaba desesperado, necesitaba estar al lado de su novia, para protegerla el mismo...

Fan ┊Trueno Where stories live. Discover now