𝕯𝖎𝖊𝖈𝖎𝖔𝖈𝖍𝖔

9.6K 429 37
                                    

géиєѕιѕ ¢αѕтяσ

Miraba mis redes sociales mientras esperaba que Mateo subiera con la comida a su pieza, cuando llegó puso todo en una pequeña mesa mientras encendía la televisión, seguí mirando mi celular hasta que vi algo que me llamo mucho la atención, era una historia sobre una publicación en donde claramente salía Mateo conmigo hace unos minutos, solo que no salía mi rostro porque me había tapado la cara en el momento que habían tomado la foto, abrí la publicación con cierto nerviosismo.

- Matu. - llame su atención.

- ¿Qué pasa linda? - preguntó mirando concentrado la televisión mientras buscaba que poner.

- Mira esto. - dije enseñándole la publicación, era una foto en la que él me agarraba de la mano mientras pedíamos nuestras hamburguesas hace un rato y en la descripción de esta decía: "el día de hoy nuestro querido trueno fue captado por una fan en un mcdonals hace una hora, como verán en la foto nuestro amado Mateo Palacios sale con una chica agarrados de la mano, lastimosamente no podemos identificar a la chica pero esperamos que solo sea pasajero" al leer lo último me quede tildada, ellas deseaban que lo nuestro fuera pasajero.

- No les prestes atención bonita. - dijo Mateo quitándome el celular para dejarlo a un lado.

- Pero... Se están enterando amor - susurré, tenía miedo a que no me aceptaran y me tratarán mal.

No estaba lista para recibir mensajes de odio... Bueno, creo que nadie en este mundo está listo para algo así.

- Tranquila ¿Sí?- agarro mi cara -  Estaremos bien. - dijo depositando un beso en mi nariz, cosa que me dio un poco de paz.

- ¿Estás seguro? - pregunté.

- Claro que sí. - me sonrió logrando que me calmará más - Ahora espérame aquí, ya vuelvo. - dijo y salió de la pieza, luego de unos minutos regresó con su celular en mano.

- ¿Ya? - pregunté, ahorita solamente quería ver una película abrazada al chico que amo.

- Sí, acabo de solucionar esto. - dijo dejando su celular al lado del mío y acostándose a mi lado.

- No tenías porque hacerlo. - lo abrace.

- Claro que sí. - besó mi cabeza - Necesito que estés cómoda en una relación conmigo y si mis fans hacen que no te sientas bien obviamente voy a ponerles un alto, no sos algo pasajero para mi Génesis, sos mi vida ahora y no quiero que te alejes de mi por mi fama. - dijo antes de depositar besos por toda mi cara, luego de un rato lo frené.

- Matu, no me voy a alejar de vos, mucho menos por tu fama, siempre te he amado, solo que está vez es más fuerte, mis sentimientos por vos no cambiarán solo por algo que digan tus fans, se como será todo, fui parte de ellas, tengo miedo de como lo tomen, sí. - hice una pausa - Pero eso no hará que yo deje de sentir todo eso que estoy sintiendo por vos, ¿Crees que me alejaré de vos sólo por algunos comentarios? - pregunté, estaba aterrada, era claro, pero él me bancaria la que fuera, negó contestando la pregunta que le acababa de hacer - Entonces no tenemos porqué tener miedo, vamso a hacer que funcione, sea como sea. - dije acercando mi frente a la de él para depositar un beso en su nariz.

- Te  amo. - dijo poniendo una de sus manos en mi cintura para acercar más nuestros cuerpos.

- Te amo. - conteste también para luego besarlo, amaba sentir sus suaves labios, jamás me cansaré de repetirlo.

Había estado con algunos chicos antes pero ninguno fue algo serio y Mateo hace que todo el miedo que alguna vez le he tenido a las relaciones formales se esfume con solo verlo sonreír.

мαтєσ ραℓα¢ισѕ

Luego de haber arreglado lo de la publicación con Génesis nos pusimos a ver una serie juntos, teníamos planeado ver una película pero los chicos nos acababan de recomendar una serie que se llamaba big mouth, llevamos alrededor de 4 capítulos porque nos habíamos enganchado

- Te llaman. - anunció agarrando el control para ponerle pausa a la serie y que no me perdiera de nada, luego de eso me pasó mi celular que estaba de su lado de la cama

- ¿Hola? - pregunté sin ver quién me llamaba.

- Truenito. - dijeron del otro lado y pude identificar la voz de Manu.

- ¿Qué onda? - pregunté sonriéndole a Génesis que había levantado su cabeza para verme.

- ¿Querés venir por la noche? Pedro me contó que regresaste y teníamos planeada una joda. - anunció.

- No lo sé... - contesté dudando, quería pasar todo el tiempo que pudiera con Génesis y los chicos no me habían dicho que podía llevarla.

- Antes de que digas que no, ya habíamos invitado a Génesis sólo que se negó porque no estabas acá. - se adelantó a decirme, parecía que me leía la mente - Así que como regresaste pensamos que vos la podías convencer y se venían los dos.

- Dale, te aviso entonces si voy. - dije, tenía que preguntarle a Génesis si quería ir.

- Dale. -  luego de que dijera eso se hizo un silencio - Va a ser otra vez en la casa del Duko.

- Bueee, hablaré con ella y te aviso si vamos. - contesté llamando la atención de Génesis otra vez.

- Dale, chau. - dijo y colgó.

- ¿Querés ir a la joda de hoy? - pregunté volviendo a abrazarla.

- Seh, solo tengo que avisarle a mi hermano. - acepto rápidamente, cuando escuche su respuesta le escribí a Manu.

Manuchon

hey cabeza de huevo !!!
si vamo' a ir

dale, los esperamos acá
a las 22hrs pueden caerse acá

Después de eso seguimos viendo la serie mientras comíamos, hubo un momento en el que simplemente me quede viendo a Génesis que estaba demasiado concentrada como para darse cuenta de que la estaba viendo, luego de un momento me di cuenta de que ella ya se había adentrado demasiado en mí, si llegará a perderla me dolería muchísimo, me había enamorado de una fan...

Fan ┊Trueno Where stories live. Discover now