Capitulo 14

109 12 0
                                    

|Capitulo 14|

≻───── ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺─────≺

Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz. Por eso ella seguía regresando a mí.

Sin importar que, ella volvía, por más que yo intentaba alejarla, conseguía la manera de volver y ahora, no me quedaba más que aceptarla, no puedo seguir huyendo de ella.

Alejo mi mirada de mi mano, apagando la pequeña bola oscura sobre ella.

Un mes ha pasado desde que hablé con ese Matthew, desde que la pude ver y hablar con ella.

Cierro los ojos al momento de recostarme, concentrándome en mi respiración y en relajarme, me quedo así unos largos minutos, buscando llegar al punto donde vago entre la inconciencia.

Mis extremidades comienzan a pesar con el tiempo, además de que un fuerte hormigueo se hace presente en mi cuerpo, mi mente da vueltas, perdiendo el hilo de mis pensamientos varias veces, me obligo a concentrarme, a no distraerme con algún ruido del exterior.

De la misma forma me obligo a no moverme, por más que la picazón y el hormigueo me molesten, no muevo ni un solo musculo, porque si lo llego a hacer, perderé toda mi concentración y, por ende, todo el proceso.

El hormigueo se hace más fuerte, siento como comienzo a dar vueltas en la cama, puntos blancos se hacen presentes en mi campo de visión, para después sentir como caigo al vacío, al final...

Nada.

Como si nada hubiera ocurrido.

Y entonces, abro los ojos.

Todo está oscuro, me encuentro acostada en una cama, con algo de torpeza, me levanto, el piso está húmedo, las paredes no las puedo detallar muy bien por la iluminación tan pobre.

Los focos comienzan a parpadear, dejándome ver un montón de puertas a mi alrededor, un pasillo se extiende por la derecha, otro por la izquierda, frente a mí hay otro, me volteo y miro lo que se encontraba detrás de mí.

Un pasillo más oscuro y pequeño se extiende, dudo al momento de caminar hacia allí, doy el paso que falta para que la oscuridad me envuelve por completo. No tengo idea de que hacer para guiarme entre las sombras.

Una voz de mi cabeza me alienta a usar esa oscuridad para guiarme, y entonces, lo hago, la dejo salir, obligándola a obedecerme, a pesar de que ella lucha para hacer lo que se le da la gana.

A pesar de no hacer nada físicamente, lo hago de forma mental, ordenándole hacer lo que quiero, no hay manera de describirlo, es algo que simplemente ocurre, como caminar, no sabes explicar cómo lo haces, pero lo terminas haciendo.

Estiro las manos y la oscuridad absorbe las sombras de mí alrededor, dejando que la luz entre y me permita ver todas las puertas.

Me dirijo a la más cercana, la detallo, es de madera como las demás, pareciera que se divide en secciones, tiene una manija dorada que sujeto entre mis dedos para abrir la puerta, al igual que antes, sombras salen disparadas.

Con la diferencia de que la oscuridad es más pesada, y la imagen comienza a cambiar, como si esta fuera una televisión.

La primera imagen que capto es a mi yo del pasado gritando.

Porque si, cada puerta significa un momento de mi vida; un recuerdo, y este puede ser bueno o malo. Por más difícil que parezca de explicar, la puerta que seleccione me mostrara o me llevara a esa instancia de mi vida, podría decirse que es un portal.

ENGAÑOS Y MENTIRAS ✔Where stories live. Discover now