16. Las reglas

8.5K 581 204
                                    

Ash

Quería que ese momento no se terminara, pero así como comenzó, también acabaría.

Empezó a sonar música y no sé quien me chocó y nos caímos al suelo, yo quede encima de Est, esos ojos, lindos como su dueño, se encontraron con los míos, me acerqué a sus labios y presioné suavemente.

Después de ese romántico momento, nos paramos y fuimos a bailar. Me agarró de una mano, la estiró, tiro y quede enroscada entre sus cálidos brazos, ese era el chico perfecto. Caballeroso, amable, tierno, valiente, divertido, bueno, atractivo, inteligente, medianamente serio, pero con un toque de inmadurez típica en los jóvenes. Perfecto.

Bailamos, comimos (callen a sus creativas mentes malpensadas) sándwiches, bailamos, bailamos, y de repente, la música se apagó, las luces se prendieron y el señor Clarton se subió al escenario

- Espero que les haya ido bien pero mañana será un día difícil y deberán descansar, gracias- dijo el hombre robusto del escenario y como si fuera obra de magia todos se fueron a sus habitaciones sin decir ni una palabra.

Me puse un pijama de short y mangas corta, la remera era celeste y tenía espirales violetas y el short era lila. Me acosté. Katia apago la luz... y nos dormimos.

El lugar era pequeño y oscuro, ocho mesas con las figuras de los elementos flotando, iluminados por sus escencias. El destino dependía de esta elección.

- Ash Claylin, su turno- dijo una voz monótona.

- Nada malo te pasara- me alentó Ty

Al cruzar la puerta, esta se cerró. Esta decisión cambiaría mi vida, debía ser la correcta. Me acercaba dando cortos pasos hacia una mesa donde había una figura flotando... estaba por llegar pero mis pies se pegaron al suelo, no me lograba despegar.

Me desperté de un grito, sentía la transpiración recorriendo mi espalda. Ese sueño. He tenido esta pesadilla muchas veces. Me dejó paralizada, tardé unos minutos en recomponerme.

- ¿Qué pasó?- pregunto Pía bostezando

- Tuve una pesadilla- contesté

- ¡Chicas ahora tendremos que ir a competir!- dijo Aba desesperada, con los ojos abiertos del miedo

- No te alteres, ahora iremos a desayunar- respondió Luz, calmándola.

A los pies de la cama había unos trajes de neopreno negros que al costado del cuerpo tenían una franja del color que representaba a tu elemento. El mío tenía la línea verde; la de agua, era azul; de aire, blanco; de fuego, rojo; de tierra, marrón; de animales, gris; de luz, amarillo y de oscuridad, negro brillante. Me acerque para ponérmelo pero encontré un cubo mensajero.

No colocarse el traje antes de desayunar.

La letra era prolija y el papelito era pequeño y amarillo. Le hice caso y me quede en pijama.

Al llegar al comedor todos estaban a la moda de pijamas.

- Ahora que todos están aquí, proseguiré a leer las reglas- anunció Clarton Maylan-: Podrán usar sus poderes, esconderemos municiones, alimentos, armas y otras cosas que podrán encontrar con un pequeño dispositivo que será colocado detrás de su oreja izquierda, cuando se acerquen a algo escondido, su dispositivo vibrara; la regla sorpresa, como decirlo, cuando alguien muera, la escencia de su elemento se elevara a centímetros del cuerpo, al tocar la escencia flotante, adquirirán ese poder, si tocan el mismo elemento más de una vez la fuerza de este aumentará, pero tengan cuidado, si se descontrolan, podrían crear una catástrofe; la competencia termina cuando escapas del hábitat en el que se encuentren. El premio será una copa de oro, llena de Agua Elemental, esta sirve para que adquieran todos los elementos, lo que les permite ser parte del gobierno, si es que lo manejan con sabiduría; una medalla con el símbolo de "Los 8 elementos" de diamantes, y por último, pero no menos importante, será que la organización ayudará a mejorar la situación económica de su Región.

Desayunamos en silencio, cada tanto se escuchaban susurros que se llevaba el aire. Comí poco así no me sentía mal en la batalla. Al terminar, esperé a mis compañeras y nos fuimos a la habitación.

Agarre mi traje de neopreno negro y verde y me lo puse, luego fuimos al salón principal donde encontramos a todos los directivos detrás de una mesada, en la parte más alta estaba el creador de "Los 8 elementos", a sus lados los jefes, luego los organizadores, después los técnicos que se ocupan de crear el hábitat, los fenómenos naturales, animales y plantas que pueden acabar con tu vida en un mordisco, y por último, en las puntas, los constructores de las máquinas.

Parados atrás nuestro estaban nuestros entrenadores y sus asistentes

- Buenos días- dijo desde la altura el creador con voz ronca- yo soy Carst Mol, el inventor de lo que conocen como "Los 8 elementos" a continuación los llevaran a sus cámaras por donde entraran a la competencia, el objetivo de este, es encontrar la salida y salir con vida.

Todos saludamos y nos encontramos con nuestros profesores que nos dirigieron hacia unas habitaciones distintas según el elemento, entramos y había tres agujeros grandes en posición horizontal.

- Chicos pónganse esto en su oído derecho- nos dijo Will entregándonos un pequeño dispositivo que tenía forma de gancho y en una bolita, nos la pusimos alrededor de la oreja- cuando se acerquen a algo escondido, esto vibrara en sus oídos.

- Les deseo suerte- dijo Meg respirando profundamente con los ojos llorosos- esta no es una despedida, es un "Hasta pronto".

- Pero, ¿y si morimos?- pregunto Carry preocupada

- Yo se que lograran escapar, espero verlos en poco tiempo.

- Pero, pero como sabremos salir- dije sin ninguna respuesta a mi pregunta

- Se darán cuenta- dijo Will- ahora deberán entrar en estas cápsulas y acostarse dentro de ellas.

Me acosté dentro de la capsula y un vidrio se cerró por encima de mí. Un impacto repentino me tiraba hacia atrás, la capsula se deslizaba por un tobogán blanco. Llegó al final, vi hacia abajo, había un pastizal verde y más arriba, montañas altas y bajas, marrones y grises. Problema: ni un rastro de agua.

Alguien: Espero que les haya gustado el cap. 

PD: Despues se van a enterar quien es el anonimo

PDa: Ya empezarona competir, ahora vamos a ver si terminan... vivos

PDb: Perdon por tardarme en subir, es q estoy leyendo Harry Potter 2 y me encanto,tambien tengo q actualizar mis otras historias, espero q las leas, se llaman "poemas,poemas y mas poemas" que no ha tenido mucho exito y "amor imposible" que es corta pero esta buena

PDc: Les dejo una foto de los trajes que usan para la competencia, no consegui los colores q queria :-(

PDd: Por favor voten y comenten la historia plis

Yo (juliii77)

Los 8 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora