17. Perseguidos

7.6K 535 319
                                    

Ash

Mientras que iba en caída libre, vi hacia el frente y estaba lleno de capsulas flotando como la mía. Esta comenzó a caer en picada hacia abajo. De un momento para el otro estaba entre los pastos largos y verdes, encerrada, ahora tenía que salir de allí. Atraje mis manos al cuerpo y las estire ¡PUM! La capsula explotó y salieron volando varios pedazos.

Comencé a hacer una lista en mi mente de lo que necesitaba y lo que no. Esconderme no será difícil, puedo crear un refugio en un árbol o agacharme entre el pasto. Comida, puedo hacer crecer frutas y verduras, pero necesitare carne,tendré que cazar. Agua, a buscar. Fuego, tengo que prenderlo con ramitas y piedras.

Necesito hacer compañeros si quiero sobrevivir. Primero tendré que buscar a Tyler y a Est, ellos seguro serán mis aliados.

Necesitaba buscarlos por arriba. Subí los brazos y una gran palmera se alzó conmigo encima. Me fijé de un lado para el otro pero no encontré nada raro. Cree un camino de palmeras a la altura, hasta llegar a las montañas, lo que tardó un par de horas. Allí empecé a caminar montaña arriba, estando en la cima vi un río curioso, que llamó mi atención y empecé a seguirlo. Después de unos minutos caminando llegué a un lago no muy profundo y me tiré a él. Algo me tomó por sorpresa, un movimiento del otro lado de la laguna. Instintivamente me camuflé como algas y esa cosa extraña paso sobre mí, era un humano, le agarré la pierna y lo tire hacia abajo. Al verle la cara lo solté y me convertí en humana.

- ¿Qué te pasa?- dijo él

- Lo siento, creí que me atacarías- le respondí.

- Pero si eres mi mejor amiga- dijo Tyler abrazandome

- ¿Te gustaría ser mi aliado?- le pregunté sonriente, aunque ya sabía su respuesta

- Claro- dijo él con una sonrisa y me guiñó un ojo

- ¿Me darías agua?- le dije haciendo una cuevita con mis manos

- Pero si me das algo para comer- él llenó de agua mis manos y la bebí rápidamente. Luego hice crecer unas frutillas, sabía que eran sus preferidas.

- Estaba muerto de hambre- me dijo, sacó una frutilla y se la metió en la boca- Mmm- lo saboreó

- Tenemos que buscar a Est- le dije, a esto, el gruñó

- ¿Hay que buscarlo a él?- preguntó con cara de "Me Estás Jodiendo, Justo  Elegiste A Ese"

- No hace falta buscarme, ya vine solo- dijo una hermosa voz detrás de mí.

Al oírlo, Ty gruñó muy bajito pero yo lo escuché igual

- Hola- me dijo, yo corrí y lo abracé.

- ¿Cómo nos encontraste?- pregunté sonriente

- Mmm, solo seguí un sendero de palmeras gigantes; y un río muy sospechoso-  dijo en tono sarcástico. Reí  y lo besé, Tyler se aclaro la garganta.

- Volviendo al tema, nos darías piedras para prender fuego- dijo Ty mirándolo con odio.

- Ya esta anocheciendo- les avisé- párense a mi lado- cree un árbol altísimo que nos levantó a los tres- Est, haz un espacio de tierra en el centro- él lo hizo, yo puse unos troncos allí. Sin que yo antes le pidiera, el me pasó las piedras para prender el fuego, yo las froté y una chispa salto para prender el fuego que nos calentaría durante la noche.

- Tengo hambre, me darías otra frutilla por favor- rogó Tyler

- A mí también- dijo Est

- Bueno- dije en un tono bajo, e hice crecer un arbusto con frutillas que devoramos en segundos

- Muy ricas- dijo Ty con una sonrisa

- Están un poco amargas- se quejó Est, evité su comentario

Los tres nos recostamos alrededor del fuego, panza arriba.

- Miren las estrellas, están hermosas- dije sonriente, un rato después Ty me dio una linda estrella de hielo duro, que convertí en una medalla que agregué al collar que me había regalado, aun lo tengo- gracias Ty, es muy bonita- pero él ya estaba dormido, yo hice lo mismo.

Dormí calentita, me desperté con un rayo de luz que salía de entre las montañas, pero me llevé una sorpresa... miré hacia un lado y Ty me estaba abrazando, lo que me hizo dar un salto, soltar un grito y despertarlo

- ¿Qué te pasa?- preguntó hasta que notó que me abrazaba

- ¿Y Est?- le pregunté frunciendo las cejas, y él me miro con cara de "Por Favor Decime Que Se Lo Trago La Tierra Y No Lo Tenemos Que Volver A Ver Nunca Más"- vamos a buscarlo

Empezamos a caminar por un caminito de lianas que creé. En ese momento se me ocurrió una fantástica idea

- Tyler, necesitamos armas- le dije y rápidamente formé una espada y una lanza que le di a Ty; un arco y cuchillos para lanzar, para mi

- Wow, es fantástico- dijo feliz, y del otro lado del puente percibí que este se movía, le hice una seña para que se quedara quieto. Todo se lleno de niebla y comenzamos a correr, tenía que ir construyendo por adelante y desarmando el puente por atrás.

Unas llamaradas de fuego pasaba cerca nuestro, y un animal nos pisaba los talones.

Tyler

Estaba cansado, entonces agarré a Ash de la cintura, ella se sujetó de una liana y nos acerco a un árbol. Una de las ramas me agarró y me tiró hacia la copa del árbol

- Nos están siguiendo- susurró Ash- mira, allá hay gente- señaló la niebla que desaparecía

- ¿No es ese Cail?- dije forzando la vista, ella asintió- ¿pero por qué querría dañarnos?

- Seguramente quería nuestros poderes- dijo ella y yo recordé la regla "Cuando alguien muera, la escencia de su elemento se elevará a centímetros de el cuerpo, al tocar el elemento flotante, adquirirán ese poder"- La gente puede llegar a hacer las peores cosas con tal de conseguir lo que desea- comenta-. Pregunta, puedes respirar bajo el agua

- No lo sé, no lo he probado- contesté

Ash

Ty llenó un balde de hojas que hice, con agua y sumergió su cabeza en él.

Esperé como cinco minutos y aún no salía, tiré de sus pelos fuera del agua. Ty no respiraba, no se movía... él estaba muerto.

Alguien: Perdon por dejar el final tan abierto pero bueno, asi es la vida

PD: Les dejo una foto de la medalla de Ash

PDa: Ahora estoy cayendo en la cuenta de q mate a Tyler... MATE A TYLER

PDb:Porfa voten y comenten

Espero que hayan llorado, o por lo menos q les haya gustado

Yo(juliii77, asesina de chicos lindos)

Los 8 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora