Testimonios 2/3

52 6 0
                                    

 -Lloraba todas las noches a grado de preocuparnos, nosotros pensando en... ¿Cómo Liam había llegado a eso?, Cuando íbamos a ver qué pasaba se estaba mirando al espejo y gritaba, se despreciaba al grado de querer morirse. - Sus hermanos mayores hablaron-.

-Había dejado de ser lo perfecto y hermoso que era, porque era envidia para todos y todas en general. - un chico hablando demasiado gay-.

-Creo que usaba drogas. -dijo su exnovia Paula, coqueteando-

-Yo lo noté diferente, pero cuando alguien se comporta así es porque no quiere que lo molesten más y creo que aquí está el punto en el que todos sus amigos incluyéndome fuimos malos al separarnos más en vez de averiguar qué pasaba. -su vecino Jorge de enfrente dice triste-.

-Nadie sabía lo que pasaba, hubo ese tiempo ligeramente normal en el que todos seguían y él quedaba al último con sus amigos al no completar los ejercicios, pero lo único diferente que noté fue que era el primero en terminar y se iba rápido, nervioso, cuando revisaba su libreta se paraba a un lado del escritorio muy ansioso esperando con impaciencia su libreta de nuevo. -Su maestro de física dice serio-.

-Cuando su segunda familia, cuando el equipo, cuando todos nos dimos cuenta de que era violento, de que no escuchaba a nadie, de que no seguía las reglas Todos tratamos de hablarle, todos queríamos protegerle de lo que sea que estuviese pasando, pero no...-el entrenador habló. - era malo, hacía cosas malas. -dijo insistente-.

-Ya no confiaba en nadie. Solo en una chica, supongo. -dice un compañero de clase. - hablaba de una chica en el baile de primavera-. Pero no s de quién exactamente-.

-Estaba atraído por ella, nunca la vi, no sé quién sea, pero él estaba conmovido, demasiado atraído al punto de perder la cordura y desobedecer a mamá cuando no lo dejaba salir por las noches, siempre me di a la idea de que había una chica, pero no sé quién sea. -su hermano Ismael habla ahora sin su otro hermano-.

-Se fue sin dejar rastro, ni huella. Se fue y ella sabe lo que todos quieren saber...-Dice una compañera, amiga de Jorge. -pero no tengo idea de quien sea la chica, tuvo muchas novias. - dice molesta rodando los ojos-.

.. Fin de 2/3testimonios 




*Liam en multimedia

La marca de una libélulaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora