9 ¿Un mal amigo?

8 4 0
                                    

-Hace 2 días quedamos de que vendrías a mi casa Liam, ¡hace dos días! – Sky lo regaña-.

-Se me terminó la batería y ayer no pude venir. -sonríe juguetón porque ella se molestó-.

- ¿Y antier? - le mira cruzada de brazos-.

- ¿Y ese interés que te cargas por mí? – le mira coqueto de a juego y ella ríe golpeándolo leve-.

-Imbécil. -dice ella intentando golpearlo y él intentando escudarse, riendo-.

¿Qué ha pasado Sky? - dice Liam sentándose en su sillón-.

- No sé si deba decirle a Iara que soy una chica...No creo que sea lesbiana o bisexual, ¿sabes? -le mira actuando extraño-.

-No pasa nada. -suspira. -me haces sentir bien, a ella también ¿no?, no eres tan desagradable después de todo. -se golpean de nuevo-.

Se quedan pensativos un momento y luego Liam toma la palabra de nuevo.

-Suena increíble y es bonita ¿no? – le empuja con el hombro y ella ríe--

El sintió cierta atracción por Iara, aunque no supiera exactamente quien fuera.

Sky había regresado a la preparatoria, hace esfuerzo por ir evitando hablar con Liam pues le decía que estaba ocupado y pues ella tenía sus amigos de siempre, Paul e Iris.

Liam salía con su mejor amigo Cameron y le contaba fantasías con una chica (Iara), pero nunca le dijo su nombre, Ni siquiera eran platicas que tenía directamente con ella, si no Sky. Pero las manipulaba sin saber por qué, le causaba placer saber que la pasaba bien, aunque estaba feliz por Sky, el compartía ese sentimiento, era extraño.

Liam llegó a obsesionarse con las pláticas de Sky con Iara y ahora cada que salían le exigía que hablara de ella, eso le molestaba a Sky, pues ya no podía liberarse de sus quejas de la vida y de con su padre, por hablar de Iara. El mismo se consideraba un mal amigo y se lo repetía a Cameron.

Tiempo después

Había un ensayo de un baile por el día del amor y la amistad. Las chicas recaudaban dinero para el baile de primavera, así que el decano obligó a Iara a hacer una asamblea cobrando entrada, una sorpresa es que todos estaban juntando dinero, así que los líderes y el consejo estudiantiles se juntaron a plantear ideas de como recolectar dinero.

Los chicos compartían miradas planeando estrategias para robar dinero, en sí para ellos no era robo, era aprovecharse de su poder y tomarlo como arma. Pero vaya mierda, eso era robo. Ellos aumentaron los precios de todo para quedarse con algo de dinero y de paso pagarle al decano por el préstamo.

Ellos mismos también se arriesgarían a la humillación publica o a la elevación de hormonas femeninas atraídas por ellos, así que también por eso lo hicieron.

Habían organizado una fiesta privada no tan cara, cobraron obviamente la entrada, no sólo era la preparatoria, si no los adolescentes y adultos de máximo 23 años del lugar. Ahí su trato con las águilas del sur cerraría si vendían cierta cantidad esa noche, se repartirían las ganancias y disfrutarían.

Estaban las porristas y Iara junto con unas cuantas amigas en el gimnasio, haciendo su último ensayo para la asamblea. Las personas que estaban arreglando la cancha de basquetbol eran los únicos testigos de la presentación de las chicas.

Los chicos f4, estaban todos juntos y entraron al gimnasio a ver que faltaba y miraban a las chicas bailar.

Iara gritaba las posiciones y las chicas en verdad estaban coordinadas bailando sensualmente para las hormonas de los chicos, pero había 3 personas específicamente centrados en los movimientos de Iara.

Selena Gomez, Marshmello – Wolves era la canción que bailaban y cantaban en coro las chicas.

Los chicos compartieron miradas

- ¿Y si aumentamos el precio? -dice Erik limpiando sus lentes a lo que ríen y lo golpean-.

- Bien hecho chicas. -dice Daniel mirándolas engreído y algunas coqueteándole-.

Adrien notó la mirada de Liam perdida en Iara, a lo lejos Sky también miró ese acto, incluso ella lo notó y se sonrosó yéndose apenada con Mara, mientras que las chicas estaban con los f4.

- ¿Te consideras mal amigo? - Adrien le dijo a Liam quien pensó que sabía lo de Sky, lo miró sorprendido, amenazándolo con la mirada-.

Sky ya estaba cercas a lo que escuchó eso y miró a los chicos, ella también se sorprendió un poco al pensar que había la probabilidad de que alguien supiera de su amistad. Ella no quería que nadie supiera quien era ella, pues si alguien sabe quién es su padre lo demandarían por irresponsable y abandono, a lo cual ella estaba amenazada con eso, así que salió del gimnasio de inmediato.

Pasó la asamblea de la preparatoria donde hubo un baile y tal...pero la verdadera fiesta que todos esperaban era en esa misma noche.

¿Qué polémicas pasarían en esa fiesta?

La marca de una libélulaWhere stories live. Discover now