Segunda parte

13 1 0
                                    

Esa noche los reyes estaban sorprendidos de como los f4 no volvieron y Rances sí. Iara se había ido después de su dolor en el pecho con su madre y Rances dando indicaciones de qué hacer cuando se terminara la fiesta. Liam había perdido su teléfono no recordando donde lo había dejado y si en verdad lo había llevado al baile. Erik estaba siendo tratado en el hospital y Adrien junto con Daniel llamaban a sus padres tratando de hacer una excusa para que les creyeran.

Al llegar a casa Iara y Julieta se ducharon y durmieron, Rances estaba en la sala mentalizándose de lo que había pasado. Estaba torturándose, se sentía un poco mal. Por otra parte, el alcohol lo llevaba a pensar cosas absurdas como que ya no tendría otra preocupación o responsabilidad.

Subió a la habitación de Sky, abrió la puerta ya no era color negro si no lila, ya no había posters de bandas si no cuadros y pinturas, ya no había ese estilo dark, ahora era una habitación femenina. Ya no estaba Sky si no Iara, soltó una lagrima y cerró la puerta.

Iara se percató de eso pues no estaba dormida si no pensando en cosas.

El domingo tuvieron un desayuno familiar todos

-Hijo, pásame un tenedor. -dice Rosaura a Liam-.

-Si mami. -se lo da y le planta un beso en la cabeza-.

-Hijo, ¿cómo te está yendo en Leones? -dice su padre partiendo un filete-.

-Bien, obviamente soy el mejor. -sonríe haciendo una pose egoísta y los demás ríen-.

- ¿Qué tal el baile de ayer? -su madre le mira coqueta cuestionable-.

- Bien, fue...-sonríe recordando. -bueno. -sonríe pensando y su familia lo nota-.

- ¿Alguna chica nueva que tengamos que conocer?, Una esposa ya, por dios. -bromea su hermano mayor Israel-.

-No. -niega. -bueno. -lo piensa y niega. -No, nadie. -su padre lo interroga. -bueno si la hay...-piensa en Sky. -las hay. -dice serio. -pero... pero no. -mira a su hermano sonriendo de nuevo. -No pienso en casarme aun, quiero ir a la universidad. -su hermano ríe a carcajadas y asiente-.

- ¿Y la chaparrita que vino la otra vez por un libro que te prestó? -dice su madre curiosa-.

-No, Paula no es de mi interés, con ella solo salgo, pero no sale de esa rama, mami. -hace cara de desagrado. -no me interesa-.

-Bueno, lo mismo hubieras echo con Zoe, Dana y Gabriela. -dice su hermano mayor riendo. -tratarlas como que dantes que nunca quedan-.

-Aay que crueles. -dice su madre mirándolos mal, su padre ríe encendiendo el televisor-.

-No, no, te lo juro mamá, que hay una chica que no será mi novia...pero me causa algo que las demás no pudieron siendo mis novias. -dice comiendo-.

-Oh, bueno sería agradable conocer a una amiga y no una novia. -ríen-.

-No creo que quiera ser mi novia. -dice con la mirada baja pensando realmente confundido entre Iara o Sky-.

- ¡Oh por Dios! -dice su madre subiéndole a la tv-.

Liam salió de sus pensamientos mirando a su madre y a sus hermanos mirando la tv y su padre mirándolo el solo siguió comiendo, Liam veía la imagen de Sky y la noticia de que había sido encontrada en lo que los medios dicen una escena de Suicidio. Liam había perdido el apetito, estaba recordando todo lo que había pasado con ella.

-Este maldito pueblo se está yendo al infierno. -dice su padre tomando de su bebida-.

Mientras tanto los demás

Adrien y Daniel estaban en la sala de espera con sus familiares y Erik en un estado neutral, cuando vieron la noticia compartieron miradas, sí. Pensaban lo mismo y eso no era cierto, algo había pasado, algo paso cuando se fueron.

Paul e Iris estaban formando una manifestación pacífica en memoria de Sky a lo que llamaron a todos sus contactos y foráneos al pueblo.

Cameron almorzaba con sus padres, recordando que era la chica que había azotado el casillero, se sacó de onda bajando la mirada.

Todos estaban viendo las noticias y sacando ideas locas típicas de un pueblo.

Fabian teniendo un viaje astral mirando el suelo mientras que los demás compañeros le decían algo se dio cuenta de algo, luego estaba llamando a detectives pues al ver llantas en el lodo en la escena de Sky y notar que no eran de sus camionetas pensó que algo no estaba bien.

Julieta, Iara y Rances estaban almorzando a lo que Iara estaba incomoda tratando de no mirar a Rances pues aún estaba presente sentirlo verla, cuando escucharon la noticia Rances cambia de canal, Julieta se quejó, pero luego lo vio en un mal estado.

- ¿Estas bien? -Julieta dice y Iara los mira-.

-Estamos a nada de vacaciones para entrar y graduarse los de último semestre y ahora esto. -se cubre el rostro. -Era estudiante de Leones, nos van a interrogar hasta hartarnos. -suelta aire y sigue almorzando-.

-Oh, amor. -Julieta besa su rostro. -No te preocupes, estarás bien-.



*Erick en multimedia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La marca de una libélulaWhere stories live. Discover now