10 Una fiesta de miradas

11 3 0
                                    

En ese instante sonaba Jonas Brothers – Sucker. Todos estaban bailando dentro de la casa de Daniel, quien era el de casa sola y el de la casa más grande... también el de las adicciones.

En la pista entre todos estaban Iara y Mara interpretando la canción a lo que Freddie reía a carcajadas bailando con ellas. Era verdad que había acoso en toda la fiesta pues las chicas traían ropa que no podían llevar a la preparatoria por regla de vestuario.

Pero ¿Quién miraba a quien ahora?

Paula miraba con odio y excitación a Liam quien estaba con los f4 tomándose fotos.

Las águilas estaban arriba en el balcón mirando hasta la pista, o en las escaleras, o incluso en las mesas del segundo piso mirando hacia abajo, esparcidas por toda la casa con sus puntos pequeños de venta a los invitados y mirando a las chicas... incluso algunas águilas bailaban con la mirada de ciertos chicos a lo lejos.

Zoé miraba a Claudio el suplente de Liam en americano mientras tomaba un trago de alcohol.

Mara miraba a Freddie quien estaba bailando con una porrista morena, sintiéndose mal y corriendo a vomitar.

Iara se sacó de onda porque se fue corriendo, pero siguió bailando con las personas alrededor.

Adrien la miraba, pero un águila miraba a Adrien, y quien miraba a esa águila se dio cuenta de eso a lo que fue a golpear a Adrien de la nada.

La primera águila los separó pues los f4 estaban lejos.

¿Dónde estaban los chicos?

Bueno, Daniel estaba con muchas chicas en un sillón tomando tragos y haciendo beso de todas.

Erik estaba bailando en la cocina con chicos, que en su vida se imaginaría que estuvieran juntos alguna vez, pero bueno, la fiesta era increíble.

Liam estaba a mitad de escaleras tomando de su vaso y mirando a Iara moverse, unos cuantos chicos bailaban cerca de ella morbosamente, así que ella se salió de ahí buscando a Mara.

Sky, bueno Sky no la estaba mirando a ella. Estaba con sus amigos Paul e Iris quien le hallaban cada detalle malo a la fiesta al punto de querer irse, pero ella negó.

-Púdranse. -sonrieron y ella se fue un poco ebria, bajando las escaleras con un vestido rosa-.

Siguiéndolo con la mirada.

Liam bajó las escaleras caminando hacia la cocina, pero volteó atrás por algún motivo y miró a Sky como toda una señorita, sin sombras negras en los ojos, con el cabello arreglado, con las mejillas rosadas y un vestido corto, la miró de pies a cabeza y sonrió.

- ¿Sky? - ella sonrió apenada-.

Iara estaba cantando a todo pulmón con Erik, quienes estaban bailando arriba de la mesa atrayendo la atención de todos (incluyéndolos) y reían a carcajadas junto con más personas bailando por ahí la canción.

Cameron intentó bajar a Iara de ahí, a lo que sorprendió a Liam y Sky miró la sorpresa de su cara.

Adrien detuvo a Cameron, la águila que asechaba a Adrián golpeo a Cameron , Liam se metió a defender a su amigo golpeando al águila y otra águila se metió a la pelea a golpear a Liam, a lo que Erik se lanzó de la mesa hasta la bola de la pelea, provocando así, la amenaza visual del jefe a Daniel quien fue a detener a Erik, pero su ex quien era la porrista con quien bailaba Freddie golpeó a Daniel, luego besándolo, a lo que Freddie lloró no pudiendo creer que lo dejó y Mara le dio un puñetazo en la cara a Freddie por maricón.

- ¡¿No estás viendo que es bien zorra?! - Mara le regañaba gritándole-.

- ¡No me regañes Mara! - gritó Freddie cerca de la pelea-.

- ¡No le grites a Mara, Freddie! - le grita Iara bajándose de la mesa, a lo que Freddie y Iara se pelearon y Sky se metió a golpear a Freddie por meterse con Iara-.

Iris bajó corriendo la escalera golpeando a Sky por golpear a su ex y Paul aprovechando la situación para golpear al ex de Iris por el daño que le hizo (Freddie). Jorge vio la oportunidad de golpear al chico quien jugó con el (Paul) y Zoé golpeando a Jorge por hacerla creer que era hetero.

Varios estaban riendo, otros preocupados llamando a la policía y unos haciendo lo posible por recuperar su celular para grabarlos, pues al inicio se los habían quitado.

Llegaron 2 antiguos reyes (Elijah y Rodrigo) y al entrar se robaron miradas de atención, a lo que ellos fueron a separar la pelea, pero los del equipo de americano se metieron a defender a Liam, las águilas bajaron a golpearse con los de americano y así comenzó una batalla.

Así la pelea se había hecho grande y más grande...Principalmente por Iara y luego también por Iara.

A lo que uno, después dos disparos se escucharon retumbar en el techo y las sirenas de la policía sonaban en vez de la música.

- ¡Se acabó la fiesta, señores! -dice el comandante, así que Iara se intenta salir de la bola de pelea que había parado por ver al comandante con el megáfono-.

- ¿Iara? -la alumbró con su linterna, ella sonrió como si nada-.

-Hola papi. -sonrió sabiendo que estaba en problemas-.

Rodó los ojos negando, tocándose la frente y poniendo una mano en su cintura, molesto.

-Saquen a todos de aquí. -voltea a decirles a los oficiales-.

...

La marca de una libélulaWhere stories live. Discover now