capítulo 1

1.6K 107 9
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Percy Jackson pertenece a Rick Riordan.

Nota de Advertencia: Este Fic aun tendrá a su Harry-Canon Stu y su Mary Sue.

Aquí les traigo la reescritura de este Fic de Harry Potter como hijo de Hera. (Cualquier idea para el próximo episodio y para las aventuras que vivirán los hermanos Potter, son bienvenidas)

:::::

01

:::::

«Los únicos con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acercan..., hermanos, uno nacido de los que lo han desafiado tres veces, otro solo de uno de los padres y cuya madre es superior, uno vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... el otro al concluir el noveno mes... Y el Señor Tenebroso señalará a los hermanos como sus iguales, pero cada uno tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Una nueva luz puede llegar o la era de la oscuridad se alargará...»

La profecía de Trelawney, marcó el comienzo de las tortuosas vidas de mi padre y mi tía: Harrison Mann y Mary Potter.

Mi padre, Harrison nació una noche, tras una pelea acalorada de mi abuelo James con su esposa Lily. Al parecer, James Potter siempre había tenido aquel... Sex Appeal que hacía que todas las mujeres suspiraran por él, pero él tampoco era como que se cortara y a veces incluso se atrevía a coquetear con alguna mujer, aunque tenía a su esposa (Lily Janeth Potter), solo a unos pocos centímetros, esto les había ocasionado cientos de peleas.

No era muy distinto a las peleas entre otra pareja de esposos: Zeus y mi abuela Hera. Por muchos años, cuando aun eran llamados dioses del Olimpo y gobernaban sobre Grecia, Zeus había llegado a fijarse en muchas mujeres, bajando al país de Grecia el cual regía junto a sus hermanos, hijos y sobrinos y había estado en la cama de muchas mujeres, llevando esto al nacimiento de muchos dioses y semidioses quienes alzaron el nombre de Grecia y del Olimpo: Ares, Atenea, Apolo, Artemisa, Dionisio, Hermes, Perséfone, Yaco, Hebe, Perseo, Hércules, Helena, Minos y las Musas. Semidioses como Hércules (cuya gran enemiga fue Hera, por no soportar a los hijos Semidioses de Zeus, volviéndose especialmente contra Hércules)

Cuando Atenea nació sin la intervención de Hera, ella se enfadó y trató de concebir sin la ayuda de su marido, pero ella no fue capaz de mirar a Hefestos a los ojos a causa de su fealdad y lo desterró a las forjas (afortunadamente, pudieron reconciliarse).

Pero los tiempos cambian y los Olímpicos no sabían lo que traerían sobre el mundo aun en pleno siglo XXI y viviendo en Norte América, pero gracias a Hécate quien creó una niebla, el Olimpo fue ocultado, así como la existencia de los monstruos, hijos de Tifón y demás peligros mitológicos, lejos de los mortales (al menos la mayoría de veces), pero el peligro era grande y ante esto, Zeus permitió que los héroes semidioses volvieran a poblar la tierra, se reunió con Hades y Poseidón rompiendo los tres el sello del rio estigia, haciendo que los dioses fueran una vez más... fértiles y así, se creó el Campamento Mestizo, donde 12 cabañas se alzaron en honor a cada dios griego, mientras que una nueva generación de héroes nacía gracias a los dioses.

Todos, menos Hera, quien veía como su cabaña estaba siempre deshabitada, veía a los demás hablando orgullosos de sus hijos. A pesar de lo ocurrido en la II Guerra Mundial, Zeus, Poseidón y Hades llegaron a tener hijos, Hera tenía nietos y claro, ella amaba a sus nietos, pero...

¡¿Y QUÉ HABIA DE ELLA?!

¿Por qué todos podían tener hijos, menos ella?

Oh claro, era la diosa del MATRIMONIO, la familia y las mujeres. Además: sin ella, el Olimpo sería un caos, todos pelearían contra todos, sin control ni orden. ¿Pero acaso ella, no merecía saber lo que era el amor de un hijo? Sí, ella tenía a Ares, a Hebe, a Ilitía, Hefestos y Enio.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora