capítulo 48 Ejército de Hogwarts

75 14 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Olimpo pertenecen a Rick Riordan.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

48: Ejército de Hogwarts

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Mary, Hermione, Luna y Lou, lograron convencer a Harry de acompañarlas a ver a Sirius y al maestro Lupin. Según Harry, el Licántropo no debería de hacer este tipo de cosas, de ir a Hogsmeade, donde quizás podría ser reconocido por alguien, luego de la publicidad otorgada a este último, por Lucius Malfoy.

El grupo salió de Hogsmeade y escucharon un ladrido, yendo hasta donde estaba el perro negro, entraron en una cueva, donde ya estaba Lupin y el perro resultó ser Sirius.

―Chicos es sobre Umbridge ―dijo Lupin.

―Enviada por el Ministerio, para evitar que Mary hable sobre Ryddle, lo sabemos ―dijo Harry ―Y así está bien ―esto hizo que ambos adultos lo miraran ―Si se supiera que Tom está vivo, entonces se propagaría el pánico en todo el mundo mágico inglés, en cambio de esta forma las personas pueden tener algo de paz, además de que Dumbledore también está intentando hablar y Fudge cree que Dumbledore quiere su puesto… eso ya es más estúpido ―en eso, Harry sonrió― ¿Han visto el asunto de las muertes extrañas de los Mortífagos?

―Sí, Harry ―dijo Sirius algo incomodo.

―Ese soy yo ―dijo Harry, haciendo saltar a ambos hombres del miedo ―Tom usará criaturas mágicas, pero yo cuento con armas que pueden aniquilarlas, estoy dejando a Tom sin sus Mortífagos y sin sus refuerzos. A Tom solo le queda un trozo más de alma en la tierra y Hades me ha dicho, que solo falta una parte más. Yo me encargaré de de buscar su último Horrocrux, así mismo debo de combatir contra Cronos. Ustedes de los Mortífagos y Mary de Tom, en caso de que este tenga aun una minucia de alma, dentro de ese cuerpo.

Sin más, los hermanos Potter salieron de allí.

Cuando llegaron al colegio, Hermione trató de arrastrarlos nuevamente a Hogsmeade, pero Harry dijo que iría a buscar algo de comer en la cocina, Hermione suspiró, cuando Harry volvió y aun las vio allí, solo pudo rendirse y dejarse arrastrar por Hermione, quien llevó a ambos hermanos a la Cabeza de Puerco.

― ¡HERMIONE, YA BASTA! ―gritó Harry, logrando zafarse de la castaña.

―Harry, por favor ―dijo ella ―Necesitamos…

―Sea cual sea tu plan, sé que está en contra del Ministerio y no voy a ponerme en contra de Fudge tan temprano ―dijo Harry frunciendo el ceño, aquellas palabras asombraron a la pelinegra y a la castaña, pues Harry estaba dando a entender, que le convenía que Fudge creyera que él era un alumno modelo y que creyera que estaba del lado del Ministerio y en contra de Dumbledore, ¿pero qué estaba planificando en realidad Harry?, sin más y sin molestarse en llamar a Lago, Harry invocó su Saeta de Fuego, subió a ella y despegó de vuelta a Hogwarts.

― ¿Harry está en contra de Dumbledore, pero no está necesariamente del lado del Ministerio? ―preguntó Mary confundida y Hermione soltó un suspiro ―No estarás pensando en terminarle a mi hermano, ¿O sí?

― ¿Qué? ―preguntó la chica ― ¡No!, claro que no. Es tal y como dices, él… ―la chica miró la nieve sobre la que estaba parada ―Harry siempre parece saber qué va a pasar. O algo así. Ven, vamos ―Hermione tomó la mano de Mary y la introdujo al Cabeza de Cerdo.

Estimado Ministro Fudge.

Algo extraño está pasando en el colegio: he visto a algunos alumnos actuar de formas extrañas e ir a lugares raros, algo no está bien, señor.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Where stories live. Discover now