capítulo 11

268 34 5
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Percy Jackson pertenece a Rick Riordan.

::::

11

::::

Harry, Mary y Lou, se reunieron con Hermione y le enseñaron la Piedra Filosofal.

― ¡Nicholas Flamel debería tenerla! ―gritó una asombrada Hermione, Lou sonrió.

―Él se la prestó a Dumbledore, para atraer a un mago oscuro, pero nosotros la recuperamos ―dijo Lou, para luego sacar un sobre tradicional, guardar la piedra en él, con la ayuda de Hermione, encontraron la dirección de Flamel, colocaron dicha dirección en el sobre, para luego llevarlo a la lechucería y hacer el envío.

Dumbledore, vio todo esto desde su oficina, con la ayuda de una bola de cristal, furioso, pues planeaba quedarse con la piedra para sus propios intereses y decirle a Flamel que fue destruida, pero ahora le era imposible hacerlo, por obvias razones.

Los meses siguientes, las clases se reanudaron, como normalmente lo harían.

En Pociones, el desarrollo de Harry, Mary y Hermione era excepcional, logrando reproducir la Poción curadora de Forúnculos y del Olvido en un tiempo record, entre ambas clases en las cuales se les pidió crearlas.

En Encantamientos, Lou y Mary demostraron una excepcional velocidad para dominar hechizos como el Lumus y el Incendio, a Harry y Hermione les tomó algo más de tiempo conseguirlo.

En Transformaciones, Harry se destacó al lograr una transformación perfecta de transformar a Kira en una copa de cristal. Fue una sorpresa inmensa para McGonagall, como Neville perdía la compostura, soltaba su varita y mientras derramaba lagrimas, señalaba de forma histérica a su sapo Trevor, al tiempo que la magia surgía del cuerpo de Neville, permitiendo la transformación del sapo.

Defensa fue suspendida a causa de la falta de un maestro.

Para Historia de la Magia, Harry, Mary, Hermione, Neville, Lavender, Parvati, se juntaban y discutían entre ellos, lo referente al tema de la clase, así mismo, iban a la biblioteca y conseguían más información sobre el siglo en cuestión. Preferían buscar en la biblioteca o aventurarse en prácticas de Transformaciones o Pociones (sobre todo por Neville), que ponerse a perder el tiempo con un profesor que parecía repetir la misma fórmula, una y otra vez.

Herbología, era una materia en la cual Neville Longbottom se mostraba seguro de lo que hacía y ya que esa clase, era con Hufflepuff, él siempre se sentaba junto a Lavender Brown, haciendo que Mary y Hermione cuchichearan entre ellas, preguntándose si ese par se daban cuenta de su cariño o si eran inconscientes.

A una semana de terminarse el año escolar, McGonagall, llevó a Neville (por medio de Aparición) al Callejón Diagon y desde allí a Ollivander, donde Neville consiguió una varita adecuada para él, pues había estado usando la de su padre hasta ese día: Una varita de Cerezo con pelo de Unicornio lo aceptó como su maestro.

Esto se vio en los meses siguientes, donde en los Encantamientos, Transformaciones y demás materias troncales, Neville mostró una mejoría abismal, salvando a Gryffindor, la cual estaba a punto de perder un total de 378 puntos, por culpa de Ron Weasley, quien, cada vez que abría la boca era para decir algo equivocado o un insulto, cosa que acababa en una perdida abismal de puntos para la casa del dragón, pero que Neville, Mary, Parvati y Lavender, salvaron con una puntuación final, meramente aceptable.

Ese año, Ravenclaw se llevó la copa de la casa, gracias a Hermione, Padma y Lisa, con 950 puntos.

Tras eso, fue el regreso a los hogares.

En su hogar, siendo ya de noche y estando en su cama, Perseo Jackson tuvo una visión, se vio en el campamento y luego vio a Grover escapando de un enemigo desconocido.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Where stories live. Discover now