capítulo 36

118 22 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Campamento Mestizo pertenecen a Rick Riordan.

::::

36

::::

Nike, la diosa de la victoria, seguramente no era una deidad la cual jugase a los dados o fuera amante del azar. No. Ella a lo mejor escogía a un ganador y luego les daba competitividad a los jugadores.

En estos momentos, se encontraban James, Lily y Hera, acompañando a Harry, Mary y Lou a ver el último partido del mundial de Quidditch, los padres de Hermione, no tuvieron problemas en llegar y en qué hacer, gracias a las indicaciones de James, habían encontrado al grupo de adolescentes y los cuatro se habían saludado armoniosamente, para luego ir a sus lugares, usando unos binoculares mágicos, para ver el juego, era algo asombroso y ninguno de los dos grupos, parecía querer permitir que el otro grupo agarrara la Snitch, volviéndolo todo mucho más interesante y emocionante.

Todo iba bien, hasta que un símbolo apareció en los cielos, una calavera, con una serpiente saliendo por su boca y alguno de los presentes gritó― ¡ES LA MARCA TENEBROSA!

Cientos de Mortífagos aparecieron y comenzaron a atacarlos a todos, mientras que James daba órdenes a la familia Granger y a los jóvenes, de correr al bosque.

― ¡Luego de matarte Potter, el señor oscuro me va a recomenzar...! ―por estar mirando a Mary, no vio como Harry le apareció por la espalda, tras haber transformado su varita en una navaja y con ella, cortarle el cuello. No era buena idea, querer usar un arma de Bronce Celestial, Hierro de la Estigia o de Oro Imperial contra un mortal. Sencillamente, las armas no cumplían con su trabajo. Cientos de Aurores y otros magos, comenzaron a combatir a los Mortífagos, mientras que los magos de a pie, los Muggles y los menores de edad, eran sacados del lugar, quedando aquello como un incidente más.

Ya en el tren, los hermanos Potter revisaban compulsivamente, el tener empacado todo.

Libro reglamentario de hechizos 3º.

Disipar las nieblas del futuro.

Vida domestica y costumbres sociales de los Muggles Británicos.

Filtros y Pociones Mágicos.

Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección.

Tras ascender al tren, Harry comenzó a escribir una crónica, en su ya acostumbrado estilo Gonzo (Donde el periodista es el centro de atención y como siente la noticia, desde su propia experiencia), para publicarlo en su periódico: El Pavorreal Mensajero, sobre el incidente del Mundial de Quidditch.

Despues de ascender a las carrozas, conducidas por los Thestrals, los cuales eran invisibles para casi todos, pero no para unos cuantos, entre ellos Semidioses, Legados o Neville y Luna, quienes habían tendí familiares quienes murieron ante sus ojos, se comenzó el trayecto al castillo. Como cada año, nuevos alumnos llegaban y viejos se iban, como siempre había objetos prohibidos por Fitch, el conserje, Harry se dijo que debía de revisar aquello, mientras era saludado por Salazar, Rowena y Helena.

―Deben saber, que este año no habrá copa de Quidditch ―y todos comenzaron a discutir, casi a punto de armarse un motín o un golpe de estado, de algún tipo.

― ¡La copa siempre ha sido celebrada, no es como en 1992, cuando tuvimos el asunto del Basilisco, nada ni nadie, nos está atacando y si pasa algo, los Potter nos salvarán nuevamente! ―acusó Alice Spinnet, mientras que Mary quería que se la tragara la tierra, pero Harry lo veía divertido.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Onde histórias criam vida. Descubra agora