capítulo 60 Una muerte blanca (y una negra)

93 16 6
                                    

Harry Potter, pertenece a JK Rowling.

Las Crónicas del Olimpo, pertenece a Rick Riordan.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

60: Una muerte blanca (y una negra)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Debe de ser importante -dijo Harry, el cual llevaba su espada en el bolsillo, solo vestía con su camisa blanca, su pantalón negro y su corbata verde-plata.

-Fue el profesor Snape -dijo Mary, haciendo que la espada resbalara, de la mano de su hermano, el cual, con un gesto de mano, hizo que la espada volviera a su forma de pluma, la recogió, la guardó y se acercó interrogante a su hermana, en busca de más información. -Trelawney y Snape, fueron contratados casi con una hora de diferencia -dijo ella -Durante su reunión, mientras Trelawney buscaba trabajo, Snape había ido al Cabeza de Puerco, en busca de Dumbledore, para algo. Creo que quizás, como en aquel entonces era un Mortífago, podría haber querido matarlo -Harry hizo una mueca y se recostó en el árbol.

- ¿Y... Cómo has llegado a tal epifanía? -preguntó el pelinegro/peliblanco.

-Ella me lo dijo. Dijo que Snape había estado allí mismo, en el Cabeza de Puerco, en ese momento exacto y que lo sorprendió subiendo las escaleras detrás de ella -dijo Mary. Y aunque había algo que no cuadraba a un 100% para Harry, este decidió cerrar sus ojos y lanzarse al vacío, tras su hermana, apoyando la teoría sin mayor fundamento que la palabra de la propia pelirroja. Suspiró y volvió la mirada a su horario.

-Nos vemos después, tengo Medimagia con Pomfrey -dijo él, mientras trataba de decidir qué hacer con la información que tenía su hermana. La información era poder. El joven, tomó rápidamente camino hacia la enfermería -Que Snape era un Mortífago, eso era algo que yo ya sabía y, quizás le estuviera pasando información a Tom, quizás él estuviera, efectivamente buscando trabajo por esa época -se dijo el pelinegro, quitándose algunos cabellos del rostro -La escuchó, la contó a Tom y luego, cuando descubrió lo que ocurría, se lo dijo a papá y a la tía Lily. Se equivocó, pero luego, se unió a la Orden del Fénix. -Suspiró y abrió la puerta de la enfermería, encontró a algunos alumnos de primero y tercero, heridos, algunos con torceduras de tobillo, otros con algún corte en alguna parte del rostro o con dedos o la nariz u oreja en otros lugares que no correspondían, pero nada del otro mundo -Lamento la demora.

-Oh, bienvenido Harry -dijo Pomfrey sonriente.

- "Aspera Facies (Rostro Accidentado)" -susurró Harry, mientras agitaba su varita, varias veces, guiaba conscientemente su magia hacía la varita y la liberaba sobre el rostro del chico, curándolo. Se siguió paseando por la sala, ayudando a otros alumnos, Poppy se preguntó, si Harry estaba a futuro, ser un famoso traumatólogo y ortopedista, pues se estaba acercando directamente, hacía los alumnos que tenían problemas tales como desgarro de ligamentos, fracturas, luxaciones, entre otros similares. Tras un buen grupo de alumnos, en tales condiciones, Harry se giró, con su legendaria piedra de Asclepios en una mano, mientras jugaba con ella y sonreía - ¿Sabes, Poppy? Creo que deberé de ir a Alquimia, la piedra... ya presenta serias grietas y tarde o temprano, podría verse destruida.

-Voy a necesitar un par de esas, pero con su fecha de caducidad -dijo la mujer sonriente.

-Puedes estar segura, de que te las entregaré en cuanto estén listas, en dos semanas -aseguró él sonriente, mientras se sentaba en una silla y, como ya era costumbre con Pomfrey, se ponían a conversar sobre libros, principalmente novelas o cuentos, tanto del mundo Muggle, como del mundo Mágico y a veces, llegaba Charity, para hacer de las conversaciones una fiesta de bromas y diversión. -Hey Chari, ¿crees necesitar alguna clase de ayuda, para tu clase de esta tarde? -ella sonrió.

Harry y Mary: Héroes de dos mundos[Terminada]Where stories live. Discover now