The Rise of the White Lotus Capítulo 1 - Suicidio

7.8K 404 51
                                    

The Rise of the White Lotus Capítulo 1 - Suicidio

"¡Porque porque!" Lexi Yang chilló cuando las lágrimas cayeron incontrolablemente de sus ojos como fuertes lluvias.

"¿Qué tiene ella que yo no tenga?" Agregó cuando Lexi Yang apretó su mano y la golpeó en el pecho, cada vez más fuerte. El dolor insoportable que sentía dentro de su corazón era como si limitara su respiración. Podía sentir sus rodillas temblar antes de que cediera, colapsando en el piso alfombrado de alta gama.

Ella nació rica, inteligente y hermosa. Todos los hombres desearían que ella calentara su cama, mientras que las mujeres la envidiaban, por desgracia, al único hombre al que le dedicó su corazón: él eligió romperlo, destrozarlo en un millón de pedazos.

¿Qué más? La indignación y la humillación que experimentó hace unas horas la hicieron perder la cara. ¿La persona detrás? No era otro que Morris Liu.

La una vez orgullosa señorita joven del clan Yang ahora se conocía como una loto blanca perra; una mujer viciosa y podrida que se esconde debajo de su caparazón puro y hermoso. Toda la obra atroz que había hecho ahora se transmitía en seco en público.

La respetada Lexi Yang debido a su elegancia y sofisticación era ahora un hazmerreír en la industria del entretenimiento y en todo el país. ¿Cómo puede soportar toda esta mortificación?

"Hermano Morris ... ¿cómo puedes hacerme esto? Solo te amaba pero elegiste a alguien que ni siquiera está calificado para levantar los talones ... ¿por qué?" Lexi murmura sin vida mientras su mirada se eleva y mira la cuerda que colocó antes.

De hecho, ella solo amaba a un hombre: su amor de la infancia; Morris Liu. Desde su nacimiento, ambas familias han estado en excelentes términos durante décadas. Por lo tanto, para fortalecer aún más el vínculo entre dos familias, Lexi Yang y Morris Liu se pusieron en un matrimonio arreglado.

A pesar de ese hecho, ¿cómo puede no enamorarse de alguien como él? Todavía podía recordar su gentileza y cómo el joven Morris Liu la protegía. Su sonrisa reconfortante cada vez que ella estaba frustrada por algo. Sus tiernas palmaditas en su cabeza. Incluso con un corazón joven, Lexi juró casarse con Morris Liu cuando florece en una hermosa flor.

Años más tarde, Lexi estudió en el extranjero para ampliar su conocimiento, con el único propósito de ser útil para su futuro esposo. Sin embargo, ya fuera distancia o los años de su ausencia, Morris Liu no era el mismo niño que solía ser cuando regresó.

Al principio, Lexi confiaba en que podía hacer que Morris Liu se enamorara de ella. Desafortunadamente, alguien ya dominaba su corazón. Además, el que ama era todo lo contrario del personaje de Lexi.

Ella tiene riquezas, era inteligente, independiente y fuerte. Lexi quemó la vela en ambos extremos para ser útil en el futuro. Pero al final, eligió una damisela débil, frágil y gentil en apuros.

¿Podría ella aceptarlo? Por supuesto que no pudo. Después de todo, Lexi pensó que ella era mucho mejor que Mia Chen. Lexi se lavó el cerebro de que su amada Morris Liu acababa de perderse y pronto se dará cuenta de que era ella a quien realmente necesitaba.

Sin embargo, el amor debe haberle pasado una gran factura. A menudo se convierte en una loca loca irracional con solo pensar en Mia Chen; la persona que le robó a su hombre. Lentamente, su odio hacia la inocente Mia llegó al cenit.

Las simples provocaciones de Lexi Yang aumentaron a dañar a Mia Chen, física y emocionalmente, echándole toda la culpa a Mia. Pero, Lexi no vio sus caminos de una manera incorrecta porque el dolor causado por Mia; robar a su hombre era lo único que le importaba.

Pero, todo tiene su final. Hace solo unas horas, los escándalos sobre ella, ya sea real o falso, era uno de los temas más candentes que circulaban en Internet. Al instante, tuvo derecho a diferentes insultos junto con fotos degradantes.

Si esa es la única preocupación, Lexi podría haber sobrevivido a todo el odio que estaba recibiendo. Pero, sabiendo quién está detrás de esos escándalos y la compañía establecida de su familia al límite, ¿cómo puede perdonarse a sí misma?

Todo lo que ella había hecho era amar a Morris Liu, pero al final del día, él la empujó a ella y a su familia al borde de la muerte. Ahora que todo estaba dicho y hecho, Lexi finalmente entendió que Morris Liu no era el mismo hombre que solía amar.

"Hermano Morris ... ¿mi muerte te hará feliz? Que así sea. Es tu pérdida". Lexi murmura por última vez antes de cerrar los ojos y respiró hondo. Al abrir los ojos, su determinación de terminar con su vida fue inquebrantable mientras fijaba sus ojos en la cuerda que colgaba del tirador de la cortina.

Después de subir a la silla bien diseñada, Lexi no dudó en colocar la soga en su cuello y, sin un segundo retraso, pateó la silla y la dejó caer sobre el piso alfombrado. No quería demorarse más, temiendo que su resolución vacilara.

*RUIDO SORDO*

En el instante en que el ruido sordo de la silla resonó, Lexi se ahogó de inmediato. Su cuerpo se movió involuntariamente, como si luchara por sobrevivir, pero su mente estaba preparada para abandonar el mundo. Pronto, la conciencia de Lexi entró en el abismo oscuro de la nada.

*¡TIMBRE! ¡TIMBRE!*

"¡Chuchururu ~! ¡FELICITACIONES! ¡Tu puntaje de crueldad superó la prueba preliminar!"

Lexi no podía ver ni sentir nada. Era como si ella se convirtiera en un alma dentro del espacio de la nada. Sin embargo, después de escuchar la voz aguda de un minion de una niña pequeña, casi la conmocionó al morir.

De inmediato, una tenue luz envolvió la oscuridad interminable, revelando un pequeño moño con lindas manos y pies pequeños.

"¿bola de masa hervida?"

El ascenso del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora