16

2.4K 254 13
                                    


The Rise of the White Lotus Capítulo 16 - Lexi versión 2.0

En medio de la noche, Lexi sigue girando su cuerpo de lado a lado ya que no puede dormir. Mirando el techo bien diseñado, su mente estaba bastante confusa con todos los asuntos que debía tomar.

"¿Qué pasa, chu?" De repente, Churu apareció frente a ella con una expresión inquisitiva en su rostro. Como Lexi estaba bastante acostumbrada a ella, por lo tanto, no le importó su apariencia abrupta, ya que Lexi murmura honestamente su preocupación.

"Yo solo ... ya sabes, arrepintiéndome".

"¡Estás perdonado, chu!" Churu afirmó con su voz siempre dulce. Ella agregó: "¿No es obvio?" refiriéndose a su segunda oportunidad en la vida, incluida la existencia del sistema y ella.

"Sí lo que sea." Lexi pone los ojos en blanco antes de reposicionarse y pronto se duerme.

---

Después de dos días de investigar más sobre su prioridad en la innovadora compañía de financiamiento L-tech, Lexi ya estaba lista para la batalla.

De pie frente al espejo de su vestidor, Lexi estaba satisfecha con su atuendo de negocios aparentemente simple pero sofisticado. Con una manga blanca con cuello en v profundo combinada con un desnudo bien planchado en pantalones de cintura alta que resaltan su notable altura y tacones de punta puntiaguda desnudos.

"¡Te ves súper hermosa, chu!" Los ojos de Churu brillan al ver a Lexi en su traje de batalla. De hecho, Lexi lo tenía todo: belleza, riqueza y cerebro, además de su comportamiento con clase natural. No es de extrañar que su fama aumentara en el instante en que se unió a la industria del entretenimiento, aunque se estrelló después de que todo el escándalo también fue duro y doloroso.

Sin embargo, Churu no puede evitar admirar la sofisticada belleza que está frente a ella. En su opinión, el perfil de Lexi debía ser admirado.

Agarrando un costoso abrigo a medida con el mismo color nude, su atuendo ahora estaba completo, lo que satisfizo a Lexi y Churu aún más.

"¿Debemos?" Dirigiendo su atención a la bola de masa voladora, Lexi la invitó antes de dar un paso fuera de su lujoso vestidor de ensueño.

---

En la grandiosa sala de estar, su padre Frederick y su madre Lillian Yang estaban tomando un té tranquilo. Dirigiendo su atención a su hija de aspecto majestuoso, sintieron curiosidad hacia dónde se dirigía con un bonito atuendo semiformal.

"Querida, ¿a dónde vas?" Lillian Yang preguntó suavemente mientras bajaba su taza de té y la colocaba sobre la pequeña mesa exquisitamente diseñada.

"A punto de conocer a alguien". Lexi se encoge de hombros mientras se dirige hacia su padre y luego se inclina un poco para mostrarles respeto.

"¿Tus amigos?" Fred instiga.

"Papá, no tengo amigos, solo uno". Lexi se detiene a la mitad de su oración y luego mira rápidamente a Churu que ahora estaba encima de la pequeña mesa. Churu sonrió ampliamente sabiendo que era a ella a quien se refería.

"Ya veo. ¿Quién es? ¿La joven señorita Che Diayu?" Lillian preguntó mientras su mirada seguía a su hija mientras Lexi se sentaba a su lado.

"¿No? Mamá, la amiga de la que estaba hablando, aunque parece una bola de masa, pequeña y gruesa, es bastante linda y pura. Diayu no es linda ni pura, ¿duh?" Lexi pone los ojos en blanco al recordar a ese mocoso Che Diayu a quien trató como amiga pero traicionó y aprovechó su caída para obtener todos sus recursos como artista.

Seguramente, las personas mostrarán sus verdaderos colores en el momento más bajo de un individuo. Por lo tanto, Lexi ahora solo puede ver quién está de su lado y las personas que tienen una intención pura hacia ella.

"Oh querido, prométeme que no volverás a causar problemas". Lillian se sintió preocupada al escuchar su habitual asco hacia su vista hacia los demás. Con la certeza de que Che Diayu y su hija tuvieron una amistad complicada, por desgracia, no quiere que su buena hija vuelva a enloquecer por las influencias causadas por sus supuestos amigos.

En la mente de Lillian, Lexi era originalmente una niña filial y brillante. Aunque su rostro era intimidante por la agudeza de sus ojos y otros rasgos faciales que hacen que la gente piense que es una mujer feroz, en cambio, cree que su hija es una persona dulce.

La razón por la que casi no puede reconocer a su hija cuando estaba persiguiendo a Morris e hizo sus acciones equivocadas.

Mirando a su madre preocupada, Lexi puso sus manos suaves sobre las de su madre y le aseguró: "Mamá, sé que te molesté por mi acción pasada, pero ahora, todo lo que quiero es que seamos felices. La venganza es un desperdicio de tiempo y energía: aprendí de mis errores pasados ​​y no volveré a tomar esa ruta ".

Frederick y Lillian casi se levantaron de su asiento y no pueden creer que sus oídos escuchen el consuelo de Lexi. Hace apenas un mes, casi no pueden hablar con ella sobre dejar ir a Morris y vivir su vida al máximo, pero parece que su hija recurrió a una nueva hoja después de su intento de suicidio.

"Puede que no me creas, pero te lo demostraré. No decepcionaré a mamá y papá esta vez". Lexi agregó mientras la esquina de sus labios se curvaba hacia arriba, sonriéndole dulcemente a su madre y luego desviando la mirada hacia su digno padre.

Churu, que está presenciando el tiempo de su familia, mostró sus pulgares hacia arriba como si animara a la paz y la armonía de su familia a durar.


El ascenso del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora