44

1.8K 187 7
                                    


The Rise of the White Lotus Capítulo 44 - Uh. Donde estamos de nuevo

"Lexi Yang, ¡discutiremos esto más tarde!" La madre Yang tarareó antes de ir tras su esposo, lo que dejó las cejas de Lexi temblando. ¿Asumieron que ella lo lastimó? Pensando en la poca confianza que le daban sus padres, Lexi no fue quien se quejó.

Después de todo, una persona no cambiará en un instante. Además, la mala reputación que construyó en los últimos años debe ser el costo por el cual sus padres asumieron que lastimaba a otra persona, ya sea intencional o no, sabía que solo querían que ella se mantuviera fuera de problemas.

"Bueno, puedo explicarte mañana ..." Lexi murmuró mientras volvía la cabeza para ver a Ethan durmiendo tranquilamente. Echando un vistazo al goteo intravenoso, Lexi apretó los labios y arrastró la silla para sentarse a su lado.

En realidad, se sorprendió al escuchar que Ethan ya tenía fiebre leve durante toda la noche, por desgracia, no estaba diciendo ni quejándose de nada como si fuera normal. Además, nunca se demostró que se sintiera mal, ya que todavía tenía la energía para burlarse de ella.

Se veía inofensivo cuando dormía. Ella felicitó por dentro. Como era tarde en la noche, Lexi estaba a cargo de cuidar a Ethan ya que la enfermera que se suponía que debía cuidarlo tenía una emergencia, por lo tanto, no pudo hacerlo.

Afortunadamente, Lexi tiene una cosa o dos para vigilarlo, ya que ella también le hizo algo así antes a Morris Liu. Por desgracia, por supuesto, nunca fue apreciado.

Las horas habían pasado y el sueño parecía no estar dispuesto a llegar todavía. Al desplazarse por su teléfono, Lexi se horrorizó al ver las noticias actuales sobre el caos que se desarrollaba cerca del hotel del que provenían. De hecho, el hombre llamado Tito les dijo que si alguna vez se producía un tiroteo, podrían quedar atrapados en el fuego cruzado. Afortunadamente, decidieron abandonar el lugar mucho antes.

Al leer algunos artículos sobre las noticias impactantes, encontró varias víctimas, pero no había ninguna información sobre quiénes eran las personas detrás de esto. Ahora que lo pensaba, Lexi concluyó algunas cosas basándose en las palabras que Tito y Churu escupieron antes.

Primero, dado que la brigada en la sombra que capturó y afirmó que no significaban ningún daño ya que ella y Ethan eran los invitados del anfitrión, ¿eso significa que tienen una conexión con la nueva presidenta de Yue International Enterprise? Además, si su conclusión fue correcta, ¿eso significa que Wren Tanaka también lo sabía ya que tenía una buena relación con Seraphina Yue?

En segundo lugar, las palabras "el aroma del dulce caos" que Churu soltó antes dejaron cientos de signos de interrogación en su cabeza. ¿Por qué Churu parecía más emocionado sabiendo que habría caos?

Solo pensar en más cosas podría hacer que le doliera la cabeza. Además, ¿dónde está Churu cuando la necesitaba? ¿Por qué ella siempre aparece y desaparece sin previo aviso? Lexi suspiró profundamente teniendo en mente estas especulaciones. Sabía demasiado que no debería ...

¿Por qué su padre no quiere enredarse con la familia Yue? Ahora que le recordaba la reticencia de su padre, solo confirmaba su conclusión.

"Hmm", Ethan gimió suavemente antes de abrir lentamente los ojos. En el momento en que abrió los ojos, la primera figura que quedó atrapada en el rabillo del ojo fue Lexi que se perdió en sus propios pensamientos.

Al ver que ella volvió a su semblante serio e inaccesible, Ethan sonrió mansamente. "¿Un centavo por tus pensamientos?" Su voz era ronca y débil, pero solo sonaba magnética, lo que instantáneamente sacó a Lexi de sus pensamientos.

"Oh, ¿qué sientes? ¿Agua?" Lexi preguntó instantáneamente y sin esperar su respuesta, se levantó apresuradamente de su asiento y tomó un vaso de agua. Colocando el vaso de agua sobre la mesita de noche, apoyó sin palabras a Ethan que se estaba ayudando a sentarse y luego se apoyó en la cabecera.

Ethan observó cuán rápido Lexi tuvo un cambio de personalidad. De frío a tibio, ahora un poco cariñoso. De hecho, ella siempre lo sorprendió con su personalidad que la hacía un poco interesante.

"Agua, bébela". Lexi ordenó inexpresablemente después de ofrecer el vaso de agua. Al observar su par de ojos expectantes no obvios, Ethan quería burlarse un poco de ella, pero recordando que solo se habían inventado un poco, decidió dejarlo ir y sonrió mansamente antes de alcanzar el vaso de agua.

"Gracias ..." Ethan sorbió mientras escaneaba sus alrededores. Por desgracia, al ver el lugar desconocido, casi se ahoga, lo que le hizo soltar una serie de toses. Por supuesto, Lexi le dio unas palmaditas a regañadientes en la espalda con las cejas juntas.

"Uh, ¿dónde estamos otra vez?" Ethan preguntó con la parte de atrás de su puño que cubría su boca.

"Nuestra - la casa de mis padres". Lexi se corrigió a sí misma sin dejar que Ethan tuviera ninguna oportunidad de usar sus palabras contra ella.

Ethan parpadeó varias veces hacia ella mientras procesaba sus palabras. Recordando su situación antes, la acompañó hasta su residencia, puerta a puerta, pero después de eso, su mente se quedó en blanco. Si él estaba allí, ¿eso significa que conoció a sus padres en tal situación? Por alguna razón, Ethan se sintió preocupado pero, en la superficie, estaba mirando a Lexi sin comprender.

"Uh, ¿hola? ¿Sigues ahí?" Lexi agitó torpemente su mano frente a él mientras parecía que su mente se desviaba hacia algún lado.


El ascenso del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora