Capítulo 46 - Hermano mayor, amigos ¡AISH! Ethan Lu!

2K 199 3
                                    


The Rise of the White Lotus Capítulo 46 - Hermano mayor, amigos ... ¡AISH! Ethan Lu!

Después de unas suaves caricias, Ethan Lu retiró sus manos de ella y sonrió mansamente. Lexi, por otro lado, quedó estupefacto por su repentina gentileza. Frunciendo el ceño, ella repitió;

"¿Lo siento por?"

"Por ser insensible, por molestarte y cruzar la línea hasta ahora". Al escuchar su versión de la historia, aunque no endulzó sus palabras y aceptó completamente lo que otros señalaron como malo, con estos incidentes, Ethan Lu llegó a la conclusión de que Lexi era una persona bastante seria y digna. No solo protegió su zona de confort, sino que también demostró lo leal que era a Morris Liu.

Si algo que él le hizo antes fue las mismas acciones que esos hombres le hicieron a ella, entonces, significa que le causó una gran incomodidad. En su perspectiva, Lexi debe haber estado luchando para no hacer la misma represalia agresiva que había hecho en el pasado. Aun así, no hay excusa para que él no le haga las paces.

Aunque Ethan era un conocido Casanova cuya lista de citas era más larga que la lista criminal deseada por el gobierno, obtuvo su consentimiento para todas las chicas con las que salió con un abrir y cerrar de ojos. Por desgracia, la urgencia de su curiosidad esta vez por el antiguo novio de su mejor amigo se apoderó de él.

"Además, lo que les hiciste y probablemente lo que me dirás sin importar cuán duro sea, es justificable y comprensible". Añadió con seriedad.

Lexi se sorprendió al escucharlo admitir sus errores con su total comprensión esta vez y ponerse de su lado en la acción "incorrecta" que había hecho en el pasado. Aparte de sus padres, ninguno entendía su disposición, ya que solo culpaban a su irracional boca inteligente y su personalidad dominante. Por lo tanto, ella no sabía qué sentir o cómo responder a las palabras de Ethan.

Por desgracia, lo que estaba claro para ella era que este hombre, el hombre aparentemente absurdo que cambia a su amante más rápido que cuando cambia su ropa, no era tan ... malo. ¿Ella también lo malinterpretó? Después de todo, su reputación de su historial de citas era tan desordenada con su pasado arrogante.

"Deja de decir palabras tan embarazosas, es incómodo". Lexi miró hacia abajo sintiéndose un poco incómodo con la situación.

¿Por qué diría esas cosas desde el principio?

"¡Pffft--!" Al verla actuar no con su habitual frente frío y orgulloso, envió ondas de emoción dentro de él en la medida en que era cosquilleante.

Sus risas amortiguadas se convirtieron en una risa vertiginosa que casi hizo que la esquina de sus ojos se levantara. Por alguna razón, Lexi era realmente linda cada vez que actuaba de esta manera y admiraba cuando tenía ese semblante orgulloso de ella. En general, Ethan estaba más que dispuesto a ser su amigo y probablemente protegerla si fuera necesario.

"Eres tan raro", Lexi le lanzó una mirada desdeñosa mientras se reía a gusto. Aun así, no encontró ningún disgusto y solo respondió con su visión honesta por costumbre.

Seguramente, sin que Lexi se diera cuenta, la puerta encadenada que protegía su corazón y se aseguraba de que nadie pudiera entrar estaba lacerada con una motosierra.

"Lo siento, lo siento, pero te acostumbrarás en el futuro. Somos amigos después de todo". Ethan declaró mientras se limpiaba la gota de lágrimas en el costado de los ojos.

"¿Quién querría ser tu amigo? Uno extraño, podría agregar." Como de costumbre, la astucia de Lexi replicó por desgracia, no tenía el mismo desconcierto que tenía cuando lo encontró por primera vez. Si lo que siente ahora es más bien una servidumbre, la comodidad de una amiga como Churu.

"Aya ~, ¿ya no lo aprobaste? No te preocupes, seré un buen hermano mayor". Ethan guiñó un ojo mientras chasqueaba la lengua, olvidando el hecho de que antes estaba un poco mareado.

"Wow, Director Lu. Estoy sin palabras". Lexi sacudió la cabeza con una sutil sonrisa en la esquina de sus labios mientras rodaba los ojos.

Sus bromas continuaron durante aproximadamente una hora antes de que Ethan Lu volviera a sentirse mareado y se vio obligada a descansar por ella.

"No seas terco y déjame tener mis próximos días pacíficos, ¿de acuerdo?" Lexi le recordó con una mirada al hombre mentiroso.

"Sí, sí, señora ... Como quieras", Ethan se volvió hacia el otro lado, contra ella. Lexi miró a su espalda antes de que ella entrecerrara los ojos sospechosos, pero decidió irse ya que era bastante tarde. Mirándolo por última vez, Lexi sacudió ligeramente la cabeza antes de irse por completo.

Cuando Ethan oyó que la puerta se cerraba ligeramente, abrió los ojos con una mirada complicada. Murmuró descontento.

"¡Hermano mayor ... amigo ... aish, Ethan Lu! Podría haber perdido la cabeza por un segundo". Aunque no se arrepiente de haberle ofrecido a Lexi o más bien, forzándola a ser su amiga, lamentablemente, sus acciones y palabras estaban fuera de lugar. Además, solo tener una breve conversación con ella demostró que cada acción que tomaba, ella siempre tenía en mente a Morris Liu, lo que lo hacía fruncir el ceño interiormente.

"* suspiro * Qué desperdicio". Añadió antes de decidir ignorar sus pensamientos y descansar.


El ascenso del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora