The Rise of the White Lotus Capítulo 51 - Base de nombre

1.8K 178 4
                                    


The Rise of the White Lotus Capítulo 51 - Base de nombre

Lexi ayudó a Ethan según la solicitud de sus padres. Ella mantuvo su silencio camino a su habitación. Como era la residencia Yang, y Ethan seguía "herido", Lexi entró en la habitación de invitados incluso sin la invitación de Ethan.

Ethan, por otro lado, sonrió cálidamente y dejó la puerta abierta. A pesar de que las camareras rara vez visitaban la habitación de invitados cuando la limpiaban, Ethan todavía quería que su nombre fuera limpio y claro; que ambos no tienen ese tipo de relación maliciosa.

Por alguna razón desconocida, Ethan era mucho más sensible y pensó en cosas que podrían causarle problemas en el futuro.

El no sabe por qué; no estaba seguro de muchas cosas, es como si incluso antes de poder contemplar sus palabras, ya hubieran salido. Aun así, estaba claro para él que realmente quería apoyarla con lo que su corazón deseara.

"Jeje, ya olvidé cuándo fue la última vez que disfruté mi desayuno". Ethan soltó mientras preparaba un medicamento que le recetaron. Una sonrisa sutil y sincera se podía ver en el costado de sus labios, lo que lo hacía más apuesto como siempre.

Lexi, que podía ver su perfil lateral, suspiró profundamente como si hubiera tomado una decisión. Ligeramente inclinando la cabeza hacia Ethan Lu, habló con satisfacción.

"Director Lu, gracias!" Aunque Lexi no podía creer el hecho de cómo Ethan hechizaba a sus padres, por desgracia, sabía que él no quería hacer daño. Además, Lexi lo apreciaba más por ser lo suficientemente sensible como para no decirle a sus padres lo que realmente les pasó anoche.

"Ethan". Ethan corrigió con una sonrisa mientras su otra palma estaba tendida y poca medicina en ella. Añadió

"Entiendo que no quieres preocuparlos pero, ¿no crees que ellos también deberían saberlo?"

Lexi frunció los labios antes de sentarse en el sofá. Cruzando las piernas por costumbre, luciendo elegante y todo sin siquiera intentarlo, Lexi suspiró.

"Cuando tenía 5 años, fui secuestrado". Aunque Lexi reunió todo el coraje que pudo reunir, por desgracia, solo pensar en ella ese incidente todavía la hace temblar.

"Entonces, si supieran lo que sucedió anoche, estoy seguro de que solo refrescará ese incidente del pasado. No quiero que eso suceda ya que está resuelto ahora, haciéndoles saber que sería innecesario". Lexi forzó una sonrisa e intentó animarse, pero fracasó miserablemente.

De hecho, después de ese incidente, Lexi tardó años en recuperarse de ese trauma con la ayuda de sus padres y el joven Morris Liu, quien se convirtió en su luz en los días más oscuros de su infancia.

El silencio envolvió las cuatro esquinas de la habitación mientras ninguno de los dos hablaba. Churu, por otro lado, solo palmeó el hombro de Lexi como si dijera que estaba bien, lo que alivió ligeramente los hombros tensos de Lexi.

"Pero eso es todo en el pasado. Lo importante es que ahora estoy sano y salvo". Después de un tiempo, Lexi rompió el silencio e intentó aligerar el estado de ánimo una vez más.

"Ya veo ... ahora, eso explica por qué estás locamente enamorado de él". Ethan respondió por desgracia, la última parte salió como un murmullo que Lexi no escuchó con claridad.

"¿Qué, Ethan?" Sin embargo, las cejas de Lexi se alzaron en la investigación, ya que ella consideraba a Ethan como un amigo, lo llamó por su nombre.

"Nada ... Lexi". Ethan sonrió, agradecido de que ella le diera una oportunidad para sus pensamientos subconscientes para que pudiera desviar su atención sobre sus bromas habituales.

'Dios, ¿qué pasa conmigo, diablos?' Pensó por dentro. Desde que estaba enredado con ella, se encontró cada vez más extraño. Sin embargo, no es que le guste, pero tampoco lo odia. En su mente, se convenció a sí mismo de que la verdadera naturaleza de Lexi y su situación, de alguna manera podía relacionarse. Por lo tanto, era la razón de su impulso de estar allí para ella cada vez que necesitaba un amigo y protegerla como su hermano mayor.

Por otro lado, Lexi juró prolongar su paciencia ya que solo sacudió la cabeza al escucharlo gritar su primer nombre. Aunque parte de ella era bastante incómoda con su primer amigo, desgraciadamente, era solo su adaptación.

Como Ethan todavía estaba "mal", Lexi lo acompañó a pesar de tener una enfermera en espera para verificar su estado de salud. En verdad, los padres Yang dieron el mejor trato posible al único amigo de su hija.

"Por cierto, ¿está realmente bien quedarse aquí sin decírselo a nadie?" Lexi preguntó. Para ella, es demasiado desconcertante por qué Ethan parecía estar más feliz cuando sus padres le pidieron que se quedara en su residencia hasta que se recuperara por completo.

Conociendo a sus padres, Lexi se preparó, ya que estaba bien versada en su terquedad. Podía prever que incluso si Ethan se recuperaba, todavía le insisten en que se quede una semana más, ya que eran un tipo de preocupación. Solo de pensarlo, Lexi sintió que estaba a punto de tener dolor de cabeza.

"Está bien, a nadie le importa". Ethan respondió apáticamente como si el asunto no le aburriera. Sin embargo, no hay ni tristeza ni amargura en él como si ya hubiera aceptado ese hecho.

Churu, que yacía junto a Ethan en la cama, rodó para ver los ojos de Ethan y luego desvió la mirada hacia Lexi. Al ver que ambos comenzaban a abrirse y aceptar esta "amistad" aunque lentamente, Churu se sintió satisfecha de ver esperanza para su anfitrión.

'Aiya ~ ¿por qué estos dos son tan difíciles?' Churu pensó interiormente cuando comenzó otro gran plan para que se acercaran un poco más.


El ascenso del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora