28

2.2K 221 2
                                    


The Rise of the White Lotus Capítulo 28: es muy ... insípido

"¿Me veo bien? ¡Mi vestido está totalmente arruinado! ¡No debería asistir a esta estúpida fiesta! ¡Estar rodeado de estas bajas vidas! ¡Asqueroso!"

"Diayu, baja el tono. Alguien podría escucharte".

"¿Y qué si alguien me escucha? ¡Nuestra familia no necesita inclinarse ante la familia Yue!"

Al escuchar la afirmación de Che Diayu, la cara de Lexi se distorsionó en un nuevo grado. Seguramente, Che Diayu no es tan brillante como se supone que debería ser. Lexi se compadece de los padres de Che Diayu, ya que podía prever que su preciosa hija sería la causa de su destino si no era disciplinada adecuadamente.

Además, ¿no puede decir que la familia Yue hizo alarde deliberadamente de su influencia al reunir a empresarios de tan alto perfil? Entonces, ¿cómo es que Che Diayu no se da cuenta de lo obvio? Mirando inconscientemente el cubículo a su lado, Lexi recordó que, aparte de ella, también hay una persona que puede escuchar el rencor de Che Diayu.

"¡Apestas!" respondió otra voz femenina. Desde el punto de vista de Lexi, debe haber sido la empleada anterior y probablemente haya alcanzado el colmo de su paciencia, lo que la hizo responder en un tono agresivo.

'Oh, esto se está poniendo interesante'.

"¡Woah, chu ~! ¿Vamos a presenciar una pelea de gatas?" Churu que acaba de aparecer de la nada sonó al escuchar los pensamientos de Lexi. Después de todo, Churu estaba indiscutiblemente irritada por Che Diayu desde que la conoció hace unos días.

"De cualquier manera, todavía es bueno ver a esta mocosa enfrentarse a alguien que baja su estatus". Lexi comentó internamente. Podía escuchar los sentimientos de la otra chica sobre cómo veía la actitud rencorosa de Che Diayu que Lexi aceptó en silencio.

"¡Tú! ¡Cómo te atreves!" Por la voz de Che Diayu, estaba lista para un asalto físico. Por desgracia, justo entonces, el cubículo al lado de donde Lexi estaba escuchando a escondidas se abrió de golpe. Por un momento, Lexi contuvo el aliento, anticipando lo que estaba sucediendo. Al escuchar el agua corriendo como si alguien le estuviera lavando la mano, Lexi subió inconscientemente hacia adelante para escuchar lo que estaba sucediendo y por qué los fuertes gritos disminuyeron.

Pronto, la misma voz melodiosa sonó en el baño del hotel silencioso. "Señorita Che, ¿no cree que la vida es como un neumático? A veces está arriba y otras debajo ..."

"Pero si la llanta se ha desinflado y dañado, estarás atascado. Solo espero que no estés abajo si eso sucede".

Incluso Lexi, que no podía ver quién era la persona, sintió un escalofrío que le recorrió la espalda al oír el sentimiento de otra mujer. En contraste con su agradable voz suave, el aura que emite era intimidante, suficiente para que todos los presentes, incluido Lexi, traguen un bocado de saliva.

'Churu, ¿puedes echar un vistazo quién era?' Lexi le pidió un favor a Churu sin darse cuenta, ya que ella no puede echar un vistazo. En ese mismo instante, Churu desaparece de la cabeza de Lexi para otorgarle el favor.

"Ah, cierto. Este banquete no es para celebrar por la presidenta recién nombrada, sino un regalo para las personas detrás de su éxito ... y no recuerdo que la familia del Che sea una de ellas. Puedes irte cuando lo desees. . Vamos valientes ". Con esa nota, Lexi escuchó audiblemente algunos pasos saliendo del baño. Cuando Lexi estuvo segura de que la mujer se fue, se arregló y se preparó para dar a conocer su presencia al Che Diayu.

Justo cuando Lexi abrió la puerta del cubículo, de inmediato captó el miedo en el rostro de Che Diayu. Nunca vio a su antigua amiga tener este tipo de expresión que despertó el interés de Lexi por la identidad de la otra mujer.

Sin decir una palabra, Lexi dio un paso elegante frente al espejo. Luego sacó su lápiz labial de su bolso y comenzó a retocar sus labios perfectamente pintados. Al mirar a Che Diayu a través del espejo, parece que no la había notado o, para ser precisos, estaba demasiado traumatizada como para preocuparse por la presencia de Lexi.

Cuando Lexi terminó de retocar, Che Diayu finalmente se retiró de su estupor. Sus otros lacayos también tuvieron una reacción horrible. Al ver que Lexi estaba presente, Che Diayu apretó los dientes con molestia.

"Huh, Lexi, ¿feliz ahora?" Siseó Che Diayu.

"¿Eh?" Fingiendo que no sabía a qué se refería Che Diayu, Lexi levantó las cejas e inclinó la cabeza.

"Qué ab * tch". Sin ninguna razón en particular, Che Diayu escupió su odio hacia Lexi, que no se vio afectado en absoluto. En cambio, sonrió burlonamente mientras levantaba la barbilla como si mirara al Che Diayu desaliñado y demacrado.

"Si eso es lo que te hace sentir mejor". Lexi se encoge de hombros despreocupadamente. Luego comenzó a avanzar hacia la salida del baño. Por desgracia, antes de que pudiera dejar a Che Diayu y su lacayo, Lexi se dio la vuelta como si olvidara decir algo.

"Solo un consejo como ex amigo, abstente de decir tus pensamientos desatentos en voz alta. Es muy ... insípido". Con esa nota, Lexi salió triunfante perforando otra daga en el corazón dañado de Che Diayu.

'Huh, ser un matón para un matón se siente bien'.


El ascenso del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora