19

2.3K 242 4
                                    


The Rise of the White Lotus Capítulo 19 - conociendo a Wren Tanaka

"¿Lo conoces?" El tono descaradamente provocador de Che Diayu no se mantuvo bajo control, por lo que al instante mostró su lado real. Sin embargo, a ella no le puede importar menos ya que su agenda para volver sobre el 'maltrato' de Lexi hacia ella en el pasado se cumplió.

"Ahora usted es solo la joven señorita del clan Yang y no la futura señora de la familia Liu, mientras que yo seré la futura señora Tanaka". Che Diayu se burló interiormente. Solo la idea de hacer que Wren Tanaka se enamore de ella puede impulsar su ego.

Por supuesto, Lexi sabía el significado detrás de la obvia sonrisa de Che Diayu, ya que tiene la misma mentalidad egoísta antes de tener el título de futura señora Liu. Por lo tanto, chicas como Che Diayu intentan darle el favor. Pero ahora que las cosas han cambiado, ahora era el turno de Che Diayu de sentirse superior por su título delirante.

Aun así, aunque Lexi conocía su disposición, nunca jamás inclinará la cabeza ante alguien como Che Diayu, incluso si sus afirmaciones fueran ciertas. Además, si era cierto, entonces, tendrá que aprovechar la oportunidad que se le brinda.

"No lo sé, pero escuché sobre él. ¿Así que lo vas a conocer hoy?" Lexi sonríe alegremente fingiendo que no entendió el desprecio de Che Diayu.

"Sí, ¡oh, él está aquí!" Los ojos de Che Diayu se iluminaron cuando la figura de Wren Tanaka quedó atrapada en el rabillo del ojo. Levantó la mano para saludar, por desgracia, al darse cuenta de que se había quedado sin reservas, inmediatamente se retractó torpemente.

Por otro lado, Lexi siguió la mirada de Che Diayu, y allí, vio a un hombre que parecía tener unos 20 años y estaba siendo guiado por el gerente del establecimiento. Wren Tanaka llevaba un traje de negocios de moda con una manga de marca marcada por un tono cegador del sol, amarillo que solo se veía debajo del cuello de su manga, combinado con una chaqueta azul Caruso.

Sus orejas tachonadas también aumentaron el efecto de mirar a un tipo de persona tranquila y corporativa que le dio a Lexi la impresión de que debía haber estado mirando a la persona equivocada. En su perspectiva, esperaba que el hombre llamado Wren Tanaka debiera tener el mismo comportamiento que el exitoso Morris Liu y no un chico de al lado de la clase social.

Sin embargo, después de escanear todo el local, solo se podía ver a Wren de pie cuando acababa de entrar en el local, lo que hizo que las cejas de Lexi se alzaran con incredulidad.

'¡Guau, es guapo, chu!' Churu elogió mientras estaba aturdida por el audaz estilo estilista del hombre.

Retrayendo su mirada, Lexi se compuso mientras rápidamente tomaba su taza de té para tomar un sorbo. Pronto, la alegre voz de Wren llegó a sus oídos. "¡Oh, estás aquí!"

Che Diayu, que ahora estaba fingiendo que no había notado la entrada de Wren, lentamente gira su mirada hacia él antes de sonreír mansamente como una doncella gentil y reservada que hizo que las cejas de Lexi se movieran.

"Ella es muy buena para desempeñar este papel". ella se estremeció interiormente al presenciar otro acto pretencioso de Che Diayu. Nunca lo ha visto antes o, más bien, probablemente estaba demasiado ocupada persiguiendo a Morris Liu que hizo caso omiso de la falsa amistad de Che Diayu.

"Hermano Wren -" Che Diayu se sacudió de su asiento mientras ella actuaba nerviosamente mientras juntaba sus manos debajo. Luego se inclinó ligeramente cortésmente como si fuera una chica inocente y tímida del pasado.

Lexi y Churu, que era un espectador en el lado, se burlaron con disgusto al ver los 360 grados de cambio de personalidad de Che Diayu muy rápido. "¡Tu juicio al ver amigos ahora es cuestionable, chu! ¡¿Cómo no puedes verla jugar a fingir ?!"

Churu volvió su mirada desconcertada hacia Lexi, quien mantuvo su frente inmóvil bajo control. Tomando una respiración profunda y ligera, Lexi respondió: "¿Dejar que el pasado permanezca en el pasado bien?"

Pronto, Wren Tanaka llegó a su mesa con una sonrisa brillante como si no tuviera preocupaciones en el mundo. En la visión periférica de Lexi, pudo ver a Wren alterar su mirada de un lado a otro de Che Diayu y Lexi antes de que él levantara las cejas, preguntó. "¿Salir con un amigo?"

"Uh - No, simplemente nos topamos el uno con el otro". por alguna razón, Che Diayu entró en pánico, lo que Lexi notó al instante.

"Hola, mi apellido es Tanaka, Tanaka Wren. Mucho gusto". Wren lo presentó amablemente mientras sostenía su mano para un apretón de manos. Al ver su amable gesto, Lexi se levantó elegantemente de su asiento y recibió su mano para un apretón de manos, ella respondió.

"Mi apellido es Yang; Lexi Yang. Encantado de conocerte finalmente Sr. Tanaka".


El ascenso del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora