17

2.3K 231 4
                                    


The Rise of the White Lotus Capítulo 17 - conociendo a un viejo 'amigo'

[Dentro de un restaurante elegante]

Lexi sorbe su té elegantemente mientras mira a las pocas personas dentro de las instalaciones. Dado que el establecimiento estaba destinado a personas importantes y ricas, Lexi pudo reconocer algunas de las caras conocidas de la industria del entretenimiento y los negocios.

Sin embargo, a pesar de la humillación que le provocó el escándalo que Morris dispersó, Lexi mantuvo su expresión estoica, sin importarle algunas de las miradas extrañas que se proyectaban sobre ella.

"¿Estás seguro de que el Sr. Tanaka está aquí? Chu?" Preguntó Churu mientras también examinaba toda el área como si fuera un pequeño soldado, listo para un ataque entrante.

'No, pero vale la pena intentarlo'. Lexi respondió telepáticamente. Aunque ya trató de hacer una cita adecuada con Wren Tanaka, lamentablemente, le dijeron que el CEO Tanaka no estaba disponible en este momento y que el arreglo podría tomar algunos meses debido a su apretada agenda.

"¿Cómo sabes si fue él, chu?" la pequeña bola de masa preguntó de nuevo. Dado que después de toda la investigación que Lexi había hecho, no reunieron una sola foto de dicho hombre respetable. Por lo tanto, Churu estaba bastante intrigado por cómo Lexi sabía quién era su objetivo.

Lo oiré. Sissy, en este tipo de lugar, un magnate hotshot sería tratado de manera diferente con muchos lacayos o chicas que lo acompañan. Lexi dijo en un tono casual. La razón por la que necesita observar adecuadamente su entorno y escuchar con mucho cuidado.

'¡Ohh ... íbamos a escuchar, chu!' Churu estaba ardiendo al escuchar su misión y sus orejas casi no evidentes doblaron su tamaño.

Al verla dispuesta a ayudar, Lexi no puede evitar reírse por la adorable determinación de Churu. Seguramente, Churu es la amiga que necesitaba y la empujó a hacer las cosas que deberían hacerse a pesar de la tarea encomendada por el sistema.

Mientras Lexi toma un sorbo elegante de su té, escuchó una voz muy familiar de alguien que claramente recuerda.

"¿Lexi?"

Arqueando las cejas, Lexi baja lentamente su taza de té mientras se recompone y gira la cabeza hacia un lado con clase.

"¿Che Diayu?"

"¡Oh Dios mío, Lexi! ¡Eres realmente tú!" Che Diayu descaradamente se sentó frente a ella como si estuviera emocionada de ver a su amiga Lexi. Ella agregó: "¿Cómo estás? Te escuché ..." Por desgracia, se detuvo como si dudara en decir lo obvio.

'¡Excelente! De todas las personas, ¿por qué tendría que ver esta falsificación? Lexi ridiculizó interiormente cuando estaba ansiosa por poner los ojos en blanco y solo pretender que no vio a Che Diayu. Por desgracia, Lexi tenía sus prioridades y no puede irse a pesar de que una de las personas más odiadas de su vida ahora está frente a ella. Por lo tanto, Lexi le devuelve la sonrisa como si no estuviera afectada por la presencia de Che Diayu.

"Estoy bien, Diayu. Gracias por tu preocupación".

Mirando rápidamente su atuendo aparentemente casual, Che Diayu llevaba un vestido rosa con hombros descubiertos de diseño floral que muestra sus sexy clavículas con un collar de oro rosa de varias capas. Su cabello castaño chocolate tenía grandes rizos y su piel era tan blanca como una sábana que combinaba perfectamente con su vestido rosa.

De hecho, Che Diayu parece elegante y tenía un temperamento suave por su atuendo y si Lexi no la conoce mejor, podría pensar que esta joven señorita del clan Che es el signo de la pureza y la inocencia.

Sin embargo, ese no es el caso porque si Lexi tenía derecho a ser un Loto Blanco, Che Diayu, por otro lado, también puede considerarse un té verde b * tch.

"No sabes lo preocupado que estoy cuando escuché las noticias. Quiero visitarte, pero mi agenda había estado apretada últimamente". Che Diayu frunce el ceño, mostrándola desanimada por su parte como amiga todavía, el significado detrás de sus palabras contiene jactancia como si le dijera indirectamente a Lexi que todos los proyectos que estaban destinados a Lexi ahora eran suyos.

"Está bien. Entiendo".

Che Diayu se sorprendió por la tranquila respuesta de Lexi, ya que estaba bien informada sobre la actitud nerviosa de Lexi. Si fuera antes, Lexi probablemente la ridiculizaría y actuaría como una diva que solía ser. Pero ahora, ella solo actuó como si no entendiera el significado detrás de sus palabras y actuó como si entendiera como un ser humano considerado.


El ascenso del loto blancoWhere stories live. Discover now