26

2.2K 225 1
                                    


The Rise of the White Lotus Capítulo 26 - Lexi en movimiento (1)

Habían pasado dos días y era la noche del banquete familiar Yue. Mirando su vestido personalizado bien ajustado, Lexi sonrió con satisfacción. Llevaba un vestido de lujo de edición limitada que gritaba sofisticación y clase.

Se envolvió alrededor de su pequeño aunque curvilíneo cuerpo mostrando cada ángulo de su tamaño vital perfecto. Sin embargo, todavía no revelaba gran parte de su piel, aparte de la única hendidura que llegaba a la mitad de sus piernas, como si estuviera provocando y ocultando los productos dentro del exquisito vestido.

En general, con el cabello rizado sobre el hombro hasta la espalda, mientras que el otro lado estaba tirado detrás de la oreja, mostrando sus pendientes simples pero caros y llamativos. Lexi no se olvidó de usar accesorios simples pero elegantes que complementaban su atuendo completo, haciéndola lucir elegante y superior.

Conociendo los conceptos básicos de todas las reuniones de la sociedad, Lexi fue absoluta en el sentido de que la mayoría de las mujeres asistentes harán todo lo posible por destacarse usando accesorios caros pero cegadores y vestidos uniformados. A decir verdad, una vez fue así en sus años más jóvenes, siguiendo la tendencia.

Por lo tanto, sabiendo la diferencia, Lexi estaba segura de que incluso si no lo intenta tanto, su ambiente y estilo aún le darán un aura diferente a sus objetivos principales.

"Te ves super hermosa, chu!" Los ojos de Churu brillaron más que la luna en la noche mirando el atuendo de Lexi. Seguramente, Lexi nunca deja de sorprender a la pequeña bola de masa con su atuendo bien pensado.

Echando un vistazo al bollo brillante, Lexi frunció ligeramente el ceño y sintió un poco de pena por ella. Ella suspiró, "¿No puedes hacer lo que hacen las hadas normales? ¿Como cantar magia y ponerte una bata también?" Aunque sonaba tonta, Dios sabe cuánto Lexi quería mimar a la pequeña bola de masa.

Independientemente del mal humor de Lexi, Churu aún conservaba su aura viva. "¡Está bien, chu ~! ¡Una vez que evolucione, tal vez también pueda vestirme, chu ~!" Pensar en pensamientos positivos, para Churu, es el pensamiento de Lexi lo que cuenta. Después de todo, solo Lexi puede verla y escucharla, así que incluso si se vistió o no, nadie quedará realmente impresionado por ella.

"Muy bien ..." Lexi suspiró mansamente antes de ir a buscar su bolso de lujo y prepararse para ir al "campo de batalla".

----

[hotel en expansión]

Cuando Lexi llegó a dicho lugar, se sorprendió ligeramente por la innumerable cantidad de asistentes. No solo están presentes algunos magnates de negocios, parece que incluso los empleados de Yue International Enterprise también fueron invitados.

Normalmente, con este tipo de evento social, solo los importantes tuvieron la oportunidad de asistir a dicho evento. Sin embargo, por el número del lugar aparentemente lleno de gente en el grandioso salón de actos, Lexi podía adivinar, incluso sin hacer mucho esfuerzo, que la mayoría de los invitados eran empleados.

Desde que llegó a tiempo, el evento aún no había comenzado, pero ya vio algunas caras conocidas; la reina multimedia Marga Yue, la novata del año Nadine y otras caras conocidas como Che Diayu, una de las influyentes CEO de la personalidad de negocios Tang, y mucho más.

A pesar de ver caras más familiares de lo que esperaba, Lexi mantuvo la barbilla en alto: si el escándalo sobre ella debía ser notado o no, debe mantener su frente fuerte. Cuando llegó a su asiento designado, Nadine, una hermosa joven que recientemente se había convertido en el centro de atención de la industria del entretenimiento, inclinó la cabeza cortésmente y la saludó.

"Hola, Senior Yang". La imagen humilde de Nadine es lo que era conocida, lo que hizo que las cejas de Lexi se arquearan en vigilancia. Ella era un poco hostil hacia el artista junior ya que no puede creer la imagen que retrata en público. De todos modos, dado que Lexi estaba preparada para cualquier pretexto, ella le devolvió la sonrisa.

"Me alegro de verte aquí también". Lexi respondió. Sin embargo, se sorprendió un poco cuando los ojos de Nadine brillaron después de que Lexi la saludó; como si su ídolo finalmente reconociera su existencia.

"Jeje, no conocía a mucha gente aquí. Me alegra que el senior Yang también haya asistido. Además, estábamos emparejados con la misma mesa". Nadine tan gentil y humilde como puede continuar la conversación aparentemente muerta. Como Wren Tanaka no estaba cerca, Lexi conversó civilmente con Nadine, bajando gradualmente la guardia.

En el momento siguiente, tanto la atención de Lexi como la de Nadine fueron captadas por una conmoción repentina no muy lejos de ellas. Al ver lo que era, Che Diayu estaba causando una escena que desvió a todos los que estaban cerca de ella.


El ascenso del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora