8.

1.1K 99 19
                                    

    Por más que Lena hubiera ignorado durante tanto tiempo el impresionante parecido que compartían Supergirl y Kara Danvers, aquella mujer era sumamente observadora y perceptiva, por lo que no le tomó más de diez segundos reconocer que los ojos de la heroína irradiaban un sentimiento distinto al que estaba acostumbrada. Sin saber el por qué, su cuerpo la traicionó descaradamente y sus mejillas se tintaron de un intenso color carmesí.

—¿Lena, tienes fiebre?—Preguntó Kara con tal inocencia que resultó exasperante para todos los presentes.

—Dios, Kara—Bufó Alex rodando los ojos.

—Creo que hay algo que no estoy entendiendo—Agregó la rubia—Pero, Lena, ¿Estás bien, no?.

    La pelinegra suspiró profundamente antes de contestar.

—Si, Kara, estoy bien, debe ser por la emoción—Alzó el dispositivo perfectamente funcional con orgullo—Pasé horas trabajando en él, y al fin lo conseguí.

—Realmente odio interrumpir toda esta escena—Comentó Barry con el gesto divertido—Pero, ¿Cuál es la emergencia?.

—Verá, señor Allen—Respondió Brainy ya que Alex se mantenía anonadada por la ingenuidad de su hermana menor—Una amiga de Lena y las hermanas Danvers ha desaparecido, hemos identificado gracias a las cámaras de seguridad, que el secuestrador utilizó portales interdimencionales—Se acercó y apuntó al dispositivo de Barry—Como los que ustedes suelen emplear, así que tal vez ustedes podrían ser de gran ayuda para encontrar a la señorita Arias.

—Entiendo, en ese caso buscaré a Cisco y los demás, con ellos y el equipo de la DEO la encontraremos—Dirigió su mirada a Lena—Me han hablado muy bien de sus habilidades, señorita...

—Luthor, Lena Luthor—Completó—Al parecer solo le han comentado lo bueno, señor Allen—Acotó al percibir el gesto de estupefaciencia en el rostro de Barry al nombrar el apellido.

—Yo no, lo...lo siento, no era mi intención ofenderla, no...

—Tranquilo, no es la primera vez que me dedican esa mirada, lo entiendo—Respondió sin desviar la mirada de los ojos del héroe.

—Iré por los demás—Agregó rápidamente y desapareció avergonzado.

—Diablos Lena, tienes un talento nato para intimidar héroes—Comentó Alex palmeando la espalda de Supergirl—Ya son dos y contando.

    Kara, que se encontraba comiendo lo que había tomado en la mañana del escritorio de Nia, tragó de golpe y encogió sus hombros para volver a comer otro bocado.

—Infenfa mifarla—Tragó sin dificultad—Por Rao, esto está delicioso—Se encargó de tirar la caja a la basura y prosiguió—Oh si, intenta mirarla más de diez segundos a los ojos, esa mujer es intimidante—Afirmó la heroína de Ciudad Nacional mientras limpiaba los restos de comida de su traje—Aunque tal vez con Oliver no tenga la misma suerte.

—Me siento segura escuchando eso de ti—agregó Alex limpiando restos de ketchup que manchaban el símbolo de la casa de El de su traje—Después de todo eres simplemente Supergirl.

    Lena fue incapaz de contener las carcajadas y a pesar de la vergüenza , Kara se deleitó con el placer de escucharla reír.

—Bien—Interrumpió la agente Danvers posando ambas manos en la cintura—Brainy, necesito que prepares el laboratorio principal para nuestros invitados, yo me encargaré de contactar a los demás—Su mirada se dirigió a Lena y luego a Kara—Necesito que alguna vaya por Ruby y le comente la situación, la niña necesita buenas noticias y compañía.

    Tanto la rubia como la pelinegra asintieron a la par, gesto que le generó un destello de ternura a la mayor de las tres.

—Ayer mudamos a Ruby a mí departamento porque no le hacía bien el ambiente de la DEO, ahora mismo está durmiendo, nos quedamos hasta tarde con maratón de películas de terror—Negó con una pequeña sonrisa y continuó—pero le hará bien que la despierten con una buena noticia. Nos vemos más tarde, señoritas.—Al terminar de hablar se retiró.

Kryptonita Negra - SupercorpWhere stories live. Discover now