17.

1.4K 97 32
                                    

     Quiero avisar que es muy probable que haya algún error ortográfico, porque no he tenido mucho tiempo para editarlo, pero quería publicarlo lo antes posible.
Otra cosa, sé que tal vez estos capítulos no son tan interesantes, pero son como capitulos de transición para que se vaya entendiendo bien lo que va a pasar. 
En fin, espero que sea de su agrado☺️
Att:Sofi

***

     La luna brillaba en todo su esplendor, acompañando su magnificencia con el brillo de un centenar de estrellas esa noche, lo único que no tenía brillo en aquel paisaje tan hermoso, eran los ojos de Kara Danvers. 
    Por décima vez, cerró los párpados y centró su atención en un sonido, tratando de escuchar algún suspiro, una palabra o un latido que proviniera de Lena Luthor. Pero no percibió más que silencio, una aplastante melancolía, y el sentido mas puro de la soledad.
    Como aseguró la pelinegra, en aquella dolorosa despedida, al escuchar los hechos, nadie fue capaz de creer que Lena en realidad no era la responsable de lo que ocurría, de hecho especularon que la liberación de Kara había sido un movimiento en el juego de Lena Luthor, y que todo aquello era resultado del daño catastrófico que le había causado enterarse de la verdad sobre Supergirl, a manos de su hermano Lex.
     Todas, y cada una de aquellas especulaciones, habían resultado en un voto de silencio por parte de la heroína, uno que había durado más de una semana, y había comenzado cuando su hermana, acompañada con un centenar de agentes ingresaron salvajemente a L-corp, armados y con intención de detener a toda costa a Lena Luthor, aún habiendo escuchado a Kara afirmar que la verdadera amenaza era Lex. Pero, para su suerte, no habían rastros de ningún Luthor en aquel edificio.
     Le tomó aquella semana atreverse  pisar Catco, ignorando en su totalidad las insistentes llamadas de Cat Grant.
Al llegar, ni siquiera se molestó por su ropa, y apareció por su balcón, con el alma visiblemente apagada.

—Ugh, es peor de lo que se rumorea—Soltó incómoda la CEO al notar su aspecto—No voy a preguntar cómo estás, pero necesito saber si estás lista para lo que tengo que decirte.

—Adelante, señorita Grant, en estos momentos cualquier crítica, regaño o incluso el despido me sentarían ligeros—Aclaró con sinceridad, sabiendo que a esa mujer, no podría mentirle.

—Me voy, Kara—Sonrió levemente ante la confusión de la rubia—La verdad es que lo tengo todo, puedo irme a la tumba y alardear que construí mi propio imperio a cuesta de mi esfuerzo, sudor y lágrimas. Y ya es hora de trabajar en mí, en mi familia, no puedo permitirme perder mas tiempo, con lo fugaz que resulta ser—Le entregó una pila de papeles—Estuve hablando de esto con la señorita Luthor hace un tiempo, y me propuso que cuando yo estuviera lista para dar un paso al costado de Catco, ella lo compraría, pero solo lo haría con una condición.

     Kara se dió cuenta de que aquella pila de papeles era la propiedad de Catco y todas sus acciones, su corazón amenazó con detenerse, al ver que ahora, en aquellos papeles, figuraba su nombre, como la mismísima dueña de todo.

—Esa condición era que Catco quedaría en tus manos—Acarició su hombro con empatía, pues era conciente de que aquello le causaba dolor—Me prometí a mí misma que no me iría hasta encontrar a la persona indicada para cederle mi imperio, y desde el día que entraste por esa puerta supe que serías tú, por más que hayas tropezado, nunca dejé de creerlo. Tú más que nadie mereces esto, Kara, yo lo sé, y Lena también lo sabía.

—Yo... no sé que decir—Bajó la mirada—No sé si realmente estoy lista, no ahora.

—Estoy segura de que en el momento en el que ella vuelva, no querrá ver que ni siquiera lo intentaste, Kara. Necesito que te vuelvas a poner esa capa y recuerdes quien realmente eres, a pesar de que la situación sea un completo caos.

Kryptonita Negra - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora