Capítulo 12

2.4K 179 8
                                    

[Sábado 1 de Junio de 2027.
7:10 a.m]

-Joaquín Bondoni.

El día anterior. Después de que Emilio se fuera, no pude evitar quedarme pensando en su disfrazada amenaza. Porque eso era para mí, una amenaza muy clara hacia mi familia, la misma que había formado duramente por estos cinco años.

Obviamente debo comenzar a tratar de encontrar una solución a todo esto.
Por un lado no deseo que Emilio siga teniendo contacto con mi hijo, pero por el otro se que si Emilio se atreve a llevarme a juicio, el que no lo deje convivir con mi hijo pueda ser algo perjudicial para mí. Aunque sinceramente espero que el tema no se le pase por la cabeza pues creo que él sería quién más perdería.

-Narrador.

A pesar de ser el inicio de fin de semana, días en los que puede estar en cama hasta tarde, él ya se encuentra puntual sentado en el comedor de su hogar esperando a por su desayuno como lo hace en un día normal entre semana. Él ama tomar el desayuno junto a su padre y así poder conversar con él antes de que este pase a dejarlo al colegio, aunque normalmente entre semana es un verdadero reto para su padre el despertarlo.

Hoy pese a ser sábado, su padre necesita ir a la oficina debido a que la novia del señor Emilio lo llamo diciéndole que tenía un poco de tiempo libre para reunirse con él y así poder iniciar con el diseño de su vestido, por lo cual su papá tendría que ir a trabajar aún cuando se suponía que ese día se la pasarían en casa viendo películas. Así que aún cuando todavía tiene sueño, se ha levantado temprano para acompañar a su padre en el desayuno y poder despedirse de él antes de que se vaya a trabajar.

Aunque en realidad no le pesa mucho, pues sólo despierta para acompañar a su padre y regresa a dormir hasta entrado el medio día. Debido a que entre semana suele regresar a casa hasta altas horas de la noche por culpa del trabajo de su padre, los fines de semana los utiliza para recuperar todas sus horas de sueño perdidas.

Alex: ¿Este es el desayuno de hoy? -pregunta viendo el simple desayuno que su padre ha dejado en su plato. Sólo un pequeño plato de frutas picadas y un licuado- Faltan los panqueques con miel.

Joaco: Es algo ligero, para que no te haga daño, además si ahorita te vas a volver a dormir. Ya cuando despiertes otra vez, la niñera te hará un desayuno completo.

Alex: ¿Va a venir Fiorela? En ese caso voy a darme un baño para cuando ella llegué, hace mucho tiempo que no la veo y estoy seguro de que ella va estar muy feliz de venir a jugar conmigo, además podré cocinar un pastel con ella, guardaré un poco para cuando llegues a casa, papi. -anuncia comenzando a comer su fruta entusiasmado-

Joaco: No, Alex. Fiorella se ha retirado hace dos meses, la agencia enviara a una nueva niñera.

Alex: ¿Qué? No, yo quiero a mi nana Fiorella, no quiero una nueva niñera, papá.

Joaco: No hay opción, Fiorella ya no trabaja en la empresa pero no es demasiado malo, tal vez la nueva niñera también sepa hacer pasteles y además ella es joven, tendrá mucha más energía para jugar contigo.

Alex: Las niñeras jóvenes no son muy buenas, Ed me lo dijo. ¿No puede cuidarme Gianna?

Joaco: Sabes que ella no viene los fines de semana.

Alex: Pero puedes llamarla y decirle que venga.

Joaco: No puedo hacer eso, para que ella pueda estar en casa el fin de semana debo avisarle con dos días de anticipación, ella se fue ayer en la noche a su casa.

Última OportunidadOnde histórias criam vida. Descubra agora