Capítulo 47: Un dragón escondido se levanta del abismo

949 148 29
                                    

Analicemos el problema con el valor de la Píldora Generadora de Qi.

Como se mencionó anteriormente, el cultivo de un farmacéutico no fue fácil. La tasa de refinamiento exitoso de píldoras no fue alta. Aunque la Píldora Generadora de Qi era la más común, una píldora valía un oro. Con un Clan GongYi tan grande, sin mencionar a un artista marcial solitario, el número de artistas marciales atraídos no era pequeño. Si uno quisiera suministrar la Píldora Generadora de Qi, ¿cómo podría haber una cantidad ilimitada para ofrecer?

Su salario era así:

Si pertenecieran a la generación más joven del Clan GongYi, un reino de Refinación de Sangre obtendría una Píldora de Recolección de Qi por mes, un reino de Forja Ósea obtendría dos por mes, y un reino de Condensación de Meridianos cambiaría a usar una Píldora de Vinculación Qi por mes.

Si fueran un artista marcial atraído por el Clan GongYi, entonces un reino de Refinación de Sangre no recibiría ninguna Píldora Generadora de Qi, un reino de Forja Ósea recibía una Píldora Generadora de Qi por mes, y un reino de Condensación de Meridianos recibía dos por mes.

A pesar de que era así, querer apoyar a tanta gente desangraba los recursos del Clan GongYi. Llamar a esto un salario ya era muy generoso. Si se tratara de una familia pequeña, solo la generación más joven del núcleo más interno recibiría este tipo de tratamiento. Era básicamente imposible para los artistas marciales externos.

¡Uno tenía que darse cuenta de que las píldoras medicinales eran escasas!

Además, para los artistas marciales que consumieron Píldoras Generadoras de Qi, no importa cuán dotados o extraordinarios, el límite de absorción era de dos a tres píldoras por mes. Simplemente no era posible confiar completamente en las Píldoras Generadoras de Qi para el cultivo.

Sin embargo, Gu Zuo descubrió que su patrón podía hacerlo.

Otros artistas marciales podrían digerir una píldora en unos diez días. GongYi TianHeng comiendo una píldora fue como tirar una piedra al agua sin siquiera el sonido de un chapoteo. Le tomaría como máximo quince minutos absorberlo por completo.

¿Quizás este era otro punto poderoso del Cuerpo de Tiandu?

Del mismo modo, fue por esto que Gu Zuo se atrevió a mantener su confianza en su patrón e hizo todo lo posible para refinar la medicina como un viejo buey, siguiéndolo en esta apuesta.

Ah, pensándolo bien, todavía tenía ataques de rabia y celos...

Naturalmente, después de que GongYi TianHeng escuchó la propuesta de Gu Zuo, aceptó alegremente. Cuando vio a través de los pensamientos ocultos de Gu Zuo, sonrió y no lo mencionó.

La verdad no era lo que su pequeño farmacéutico imaginaba.

En la digestión de la Píldora Generadora de Qi... El cuerpo de Tiandu definitivamente no era la razón, o más bien, no era la razón completa.

Desde la primera vez que Gu Zuo refinó las píldoras, obtuvo las Píldoras Generadoras de Qi de grado superior. Él mismo aún no había probado diferentes tipos de Píldoras Generadoras de Qi. Por lo tanto, no sabía que la Guardia Tianlong bajo la administración de GongYi TianHeng recibía los beneficios de una Píldora Generadora de Qi de grado superior cada mes. Sus sentidos no podrían ser más claros.

Cuanto mayor era el grado de la Píldora Generadora de Qi, más fácil era absorber y más amplia la energía dentro. Después de usar una píldora de grado superior, no poder usar una píldora de grado superior nuevamente era simplemente una especie de tortura.

GongYi TianHeng una vez usó una dosis de Píldoras Generadoras de Qi de alto grado, y comparó sus efectos con las píldoras de grado superior.

El poder medicinal de esas Píldoras Generadoras de Qi de alto grado promovió simultáneamente la recolección de su verdadero qi y también provocó una sensación ligeramente mareada. En el proceso de usar continuamente su método de cultivo, las cosas que causaron esta sensación de mareo fueron expulsadas lentamente por sus poros. En este momento, desarrolló una teoría.

Tengo MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora