Capítulo 102: El especulador ha llegado

740 123 29
                                    

El restaurante HuiRen fue considerado bajo la jurisdicción de la secta QingYun en la Calle Comercial. Como el restaurante más grande, era famoso por muchas cosas, así como por sus precios caros. Si un artista marcial no era lo suficientemente rico, incluso si fueran discípulos de la secta interna, era imposible gastar frecuentemente el dinero aquí.

Xun SuYing eligió este lugar para entretener a GongYi TianHeng y Gu Zuo como invitados y les dio mucha cara.

[Nt: dar la cara significa que les dio mucho respeto e importancia ya que quiere algo de ellos y no se quiere perjudicar. Bueno no se como explicarlo correctamente…]

Gu Zuo caminaba en la parte de atrás.

Sabía que su identidad actual era un pequeño sirviente. Invitarlo fue solo por respeto a su Dage. En cuanto a sí mismo, tampoco tenía ningún interés en contactar a esas personas. Los asuntos de comunicación quedarían en manos de su Dage.

En cualquier caso, solo era un viajero pasajero en este mundo.

Los amigos eran innecesarios. Los ayudantes también eran innecesarios.

Para él, el único de quien valía la pena era GongYi TianHeng.

Como resultado, Gu Zuo redujo su presencia lo más posible.

Después de que Liu WuYan los llevó a una habitación privada en el segundo piso del restaurante, Gu Zuo permaneció obedientemente entre las pantallas y persistió en permanecer 'invisible'.

Sin embargo, desde que lo invitaron, ¿cómo podrían descuidarlo tanto? No había nada que hacer. Finalmente, TianHeng detuvo a Gu Zuo y lo sentó a su derecha.

En cuanto a esta habitación privada, en realidad había más que solo Xun SuYing presente.

Entre los que ya estaban sentados, también había dos hombres jóvenes. Uno tenía una figura un poco regordeta, pero sus rasgos faciales eran muy bondadosos. La otra persona parecía culta y refinada, pero tampoco podía ocultar el aire aristocrático en su aspecto.

Xun SuYing sonrió: "Permítanme presentarles a todos." Primero señaló a TianHeng: "Este es un discípulo de la secta exterior extremadamente notable, GongYi TianHeng Shidi. Ese es su farmacéutico de gran prestigio, Gu Zou Shidi."

Después de eso, les sonrió a los dos que trajo: "Este tipo amigable es el próspero Fu ManDuo Shixiong. En el día promedio, siempre nos brindará muchas comodidades. Ese tipo increíblemente guapo es el corredor disciplinario de la secta interna, Zhao YuHeng Shixiong. Junto con Fu Shixiong, también nos cuida muy bien."

Después de que se pronunciaron estas palabras, TianHeng entendió a grandes rasgos el propósito entre ellas.

Parecía que Xun SuYing y Liu WuYan deberían haber tomado esas píldoras medicinales ese día.

TianHeng era el Shidi, por lo que era natural que tomara la iniciativa de saludar. Levantó un vaso a esas dos personas: "Este es GongYi TianHeng. ¡Saludos, a los Shixiong!"

Mientras hablaba, se encontró con los ojos de Gu Zuo, "Ah Zuo, saluda a tus Shixiong."

Gu Zuo también levantó un vaso apresuradamente: "Saludos a los Shixiong."

Fu ManDuo se rió a carcajadas en respuesta: "Jejeje. Efectivamente, es un joven talento."

Que Zhao YuHeng no fue tan cortés, pero tampoco lo hizo sin un entendimiento.

Obviamente, los dos habían sabido por mucho tiempo sobre sus circunstancias.

Especialmente Fu ManDuo, que inconscientemente había estado mirando varias veces a Gu Zuo... Sentía que este no era especial, pero como estaba interesado en conocer a este GongYi TianHeng, y desde que trajo a este adolescente, más o menos también necesitaba para darle un poco de cara.

Tengo MedicinaWhere stories live. Discover now