Capítulo 148: Xi ShuangYun

773 106 44
                                    

Pero incluso si fuera así, Gu Zuo tampoco podía correr y decirle a Xu LingXiu: '¡Tengo la versión completa que necesitas aquí!' Por el contrario, solo podía retirar el cuello, y obedientemente sentarse y seguir mirando.

Esta técnica de sellos de manos para refinar píldoras era mucho más poderosa que las que había visto antes. También fue uno que Xu LingXiu había sacado especialmente para refinar la Píldora Corazón Firme. Era claramente el nivel más alto de sellos de manos que poseía los farmacéuticos de la Secta. Si hablaba, tanto si ayudaba como si no, aún provocaría muchos problemas.

Será mejor, será mejor que siga mirando...

Sin embargo, aunque el sello de mano estaba a medias, la fragmentación era solo algunos detalles de una sección. Un conjunto completo de sellos de manos era, no obstante, uno completo. Solo en ciertos sellos de manos independientes tendría algunos cambios. Estos pocos cambios impedirían el perfecto manejo del poder medicinal, y no sería posible crear la máxima cantidad de píldoras de grado superior.

Después de esto...

En el <Cien Sellos de Mano de Refinamiento de Medicina No Ortodoxa>, había otro sello de mano fragmentado. El Sello Menor: Refinamiento de Píldora de Cielo de Seda tenía dos sellos de manos compatibles para refinar decocciones y cocinas medicinales. Gu Zuo no sabía si Xu LingXiu los conocía.

No mucho después, la expresión de Xu LingXiu cambió.

Sus sellos de manos fueron cada vez más rápido y su tez palideció gradualmente. En su frente, pequeñas gotas de sudor convergieron e instantáneamente gotearon.

El caldero de píldoras se meció ligeramente de un lado a otro. Estaba claro que los poderes medicinales en el interior, estaban chocando entre sí.

Gu Zuo miraba sin palabras. Cuando normalmente refinaba píldoras, el poder medicinal siempre era dócil. La situación de un caldero explotando era muy rara. Incluso si iba a explotar, por lo general solo era cuestión de una fracción de segundo. Nunca antes había vibrado así... ¿Podrían los sellos de manos de refinación ser la causa?

Había que decir que su suposición era la correcta.

Si un sello de mano de refinación de medicina ordinaria tuviera un defecto, ciertamente conduciría a fallas al intentar controlar el poder medicinal. Los poderes medicinales que provienen de diferentes hierbas no recibirían suficiente contención, por lo que agitar el caldero de píldoras sería un asunto esperado.

Debido a que las técnicas de refinación de medicina de Gu Zuo eran muy completas, los poderes medicinales eran muy obedientes. Y si no obedecían, simplemente no podría sofocarlos y explotaría directamente.

Xu LingXiu vio que el caldero de píldoras se balanceaba peligrosamente y no se atrevió a descuidar nada. Se mordió el labio inferior, manteniendo la calma. Sus dedos todavía estaban estables y firmes mientras utilizaba sus sellos de manos.

Pasaron poco más de treinta minutos. El caldero de píldoras se estabilizó lentamente.

De repente, el interior de ese caldero produjo silbidos silbantes. ¡Una píldora roja salió disparada y fue capturada por la mano extendida de Xu LingXiu en un abrir y cerrar de ojos!

Entonces, Xu LingXiu dijo hoscamente: "Solo una píldora..."

Xi YangYun se apresuró: "¿Y el grado?"

Xu LingXiu dijo: "Grado medio."

Xi YangYun dejó escapar un suspiro: "El grado medio ya es bastante bueno. Efectivamente, el trabajo de LingXiu es mucho mejor que el de los farmacéuticos comunes."

Tengo MedicinaWhere stories live. Discover now