Capítulo 117: Cosecha exitosa

513 103 14
                                    

Era lo mismo que usar el poder psíquico para cubrir todo el cuerpo, pero la última vez fue solo para aislar el viento del exterior. Esa cobertura psíquica no se desplegó muy meticulosamente. Su única capa delgada era solo para aislar el viento. Sin embargo, este fue diferente en cierta medida. Después de desplegar una capa, se agregó una segunda justo al lado. Poco después, hubo un tercero.

Después de tres capas seguidas, se había formado una estructura particularmente compacta. No solo el sonido y otras perturbaciones externas, sino que incluso la energía qi estaba aislada.

A través de la conciencia de GongYi TianHeng, Gu Zuo había desaparecido repentinamente.

A diferencia de la vez anterior, cuando todavía podía sentir la existencia de Gu Zuo en un espacio cercano a él, si no usaba sus ojos desnudos para ver o si no tenía ningún peso en la espalda, básicamente no habría sentido que había alguien más a su alrededor.

Gu Zuo también sintió que ahora se unía al mundo, como si se hubiera fusionado con la atmósfera. La barrera defensiva en la que se convirtió su poder psíquico ya había comprimido toda su energía qi dentro de la barrera misma.

Solo alguien cuyos poderes psíquicos fueran muchas veces más fuertes que los suyos podría descubrir alguna pista.

Su corazón se sintió complacido, y rápidamente transmitió a TianHeng: ¡Dage, lo hice!

TianHeng también sonrió: Como es así, estoy setenta por ciento seguro del resultado. Ah Zuo, intenta aislar mi energía qi también para que podamos trabajar juntos.

Por supuesto, Gu Zuo no tenía ninguna objeción.

Rápidamente eliminó la barrera de su propio cuerpo. Sus dos brazos abrazaban el cuello de TianHeng mientras él se apoyaba de cerca en la espalda de TianHeng. Poco después, su poder psíquico estalló una vez más. ¡Sus dos energías qi ya estaban aisladas en poco tiempo!

La expresión de TianHeng se volvió seria: Ah Zuo, no hagas ningún ruido y no te muevas. En este momento, voy a ir a recoger la Flor de Doble Cara. Si el Fantasma de Tierra que lo está protegiendo se entera, ¡haz lo mejor que puedas para disparar tus agujas perforadoras de espíritus y detener a ese Fantasma de Tierra!

El corazón de Gu Zuo estaba un poco nervioso: Si arrebatas la Flor de Doble Cara y el fantasma de la tierra te persigue...

La mirada de TianHeng era distante: Una grado XianTian etapa dos es demasiado poderosa para los discípulos de la secta exterior. El Fantasma de Tierra podría haber recibido restricciones para que no pueda abandonar fácilmente el pico de la montaña. Sin embargo, también es posible que la secta no tenga control. Puede que simplemente esté protegiendo esta flor por sí sola y no esté dispuesta a abandonar el pico... Si es la última, tú y yo trabajaremos juntos para lidiar con ese grado XianTian de etapa dos. Ah Zuo, ¿estás preparado?

Gu Zuo quería decir 'No', pero también sabía que su querido Dage estaba haciendo esto por él. Además, si bien tenía miedo de morir, ¡la muerte no era una certeza! En cualquier caso, ¿no era él también un XianTian? ¿No era su Dage también capaz de matar bestias salvajes de grado cinco? Mientras tuviera cuidado, podría extraer cualquier veneno de su Dage en cualquier momento, y no debería ser inútil. En el peor de los casos, podrían escapar de Montaña Oeste...

Con un claro entendimiento, su corazón se calmó: ¡Hagámoslo!

GongYi TianHeng sonrió. Solo tenía una cosa que decir: ¡Ah Zuo, agárrate fuerte!

¡Después de eso, las puntas de sus pies ya se convirtieron en una brisa fresca y rápidamente volaron hacia ese estanque!

La velocidad de TianHeng fue muy rápida, casi al extremo. ¡Utilizó su técnica de cuerpo más fuerte para arrancar la Flor de Doble Cara con una velocidad tan rápida como un rayo!

Tengo MedicinaWhere stories live. Discover now