Capítulo 93: Requisitos de aplicación

677 105 11
                                    

Poco a poco, más y más personas aparecieron.

Había una gran diferencia entre un farmacéutico que tenía una herencia y uno que no. También hubo una gran diferencia entre un farmacéutico que tenía un apoyo poderoso y uno no. Los que no tenían apoyo, pero aún podían generar olas, eran aún menos.

Como resultado, de la gran mayoría de los farmacéuticos que estaban dispuestos a gastar dinero para participar en la Asociación de Fundamentos de Píldoras, su mayor objetivo era encontrar a esos farmacéuticos capaces para los punteros. Su segundo objetivo era en realidad encontrar un objetivo al que pudieran unirse.

Por lo tanto, muchas personas comenzaron a hacer fila frente a las tiendas de los tres farmacéuticos de grado medio. Ya fuera para comprar píldoras medicinales o alguna "orientación", el ambiente era muy apasionado. Sin embargo, cuando la línea se alargó de tal manera que no pudieron progresar en el corto plazo, los farmacéuticos que no tenían prisa primero intentaron lograr su segundo objetivo.

Después de todo, si bien encontrar un farmacéutico de grado medio para orientación era muy importante, si la suerte era buena, podían unirse a un buen empleador y recibir orientación que no necesariamente era inferior.

Algunos farmacéuticos comenzaron a congregarse lentamente a los lados de muchos puestos.

Evaluaron seriamente los bienes que los comerciantes distribuyeron. Prestaron especial atención a los letreros publicados. Esta verificación fue particularmente meticulosa.

A partir de esos bienes, podrían inferir los fundamentos del comerciante. Esto les permitiría decidir si confiar en ellos, si el grado de esta confianza era como un cliente valioso o como un humilde adorador, y en qué medida llegaría esta cooperación...

En este momento, había un puesto que era particularmente llamativo.

Era una composición de un joven, un adolescente y dos guardaespaldas. El joven era un discípulo de la secta externa QingYun, y los otros tres eran discípulos nominales.

Parecía que tenían una asamblea similar a muchos otros puestos, pero estas personas daban la sensación de que eran... muy ricos y muy despreocupado.

¿Era seguro que sabían que tenían respaldo?

Que pudieran estar tan relajados debería significar que tenían cierta seguridad.

Naturalmente, hubo algunos que sintieron que estaban actuando, queriendo usar esto para atraer la atención de los demás. Sin embargo, no tuvieron más remedio que admitir que, al final, también se sintieron realmente atraídos.

Esto fue en la medida en que sus ojos miraron ese puesto muchas veces.

Y con una mirada...

De inmediato, al menos cuatro o cinco farmacéuticos se acercaron.

Todos estaban pensando lo mismo en sus mentes: Ah, muy extraño ¡En realidad no reconocieron esa píldora medicinal!

El sello manual en ese paquete de papel doblado era muy, muy...

Gu Zuo descubrió que alguien había venido.

Él suspiró en silencio.

No dijo nada más. Si bien sintió que no había pasado mucho tiempo desde que llegó aquí, estaba claro que había demasiados farmacéuticos presentes.

Sí. Y mucho más que en esa Familia Qi al principio, uno no podría detectar casualmente a más de cien farmacéuticos e incluso en las calles de la capital del Imperio CangYun.

Por decirlo así, el Imperio CangYun realmente era demasiado pequeño... En el continente QingYun, quizás los farmacéuticos todavía eran muy valiosos, pero no eran tan escasos como lo eran en el Imperio CangYun.

Tengo MedicinaWhere stories live. Discover now