Capítulo 135: Encontrar a Dage

913 107 26
                                    

"¿Otra vez es el Salón DuanShui ? Recientemente escuché que el Salón DuanShui había comenzado una pelea con el Pabellón MingYue. Parece que realmente era verdad."

"¿Ese tipo es miembro del Salón DuanShui? Qué desgraciado..."

"¡Humph! ¡Con Hua Shijie haciéndo la vida difícil, les servirá recibir varios ataques de Palmas de Cien Pájaros de Mil Flores!"

"¡Hua Shijie es muy capaz!"

"Ella es una mujer que necesita competir con nosotros, los discípulos varones. Ahora, con este comportamiento astuto, deja a uno de mal humor."

"Pero en realidad nació con buena apariencia. Es de esperar que Li DuanShui guardara rencor. Si me lo dejaran a mí, también guardaría rencor. ¡Jajajaja!"

Estas fueron, naturalmente, todas las palabras provenientes de discípulos varones. Pero también había muchas discípulas que hablaban en voz baja.

"Hua YueRong siempre ha sido arrogante. ¿No se abofeteó su propia cara justo ahora?"

"¿Qué tipo de talento es Li Shixiong? Él adora de todo corazón a Hua Shijie, pero a ella no le importa en lo más mínimo. Li Shixiong es lamentable... espero que Shixiong pueda obtener una victoria total esta vez y abrazar a su belleza."

"Hua Shijie no merece a Li Shixiong. ¿Por qué no puede mirar a otras personas?"

"¡Vosotros grupo de tontos están confundido por ese Li DuanShui, todavía estúpidamente inconsciente! ¡El tipo de mujer como Hua Shijie es una persona que las discípulas debemos honrar y respetar!"

Los comentarios de todos los discípulos en voz baja fueron escuchados por Gu Zuo con su poder psíquico extremadamente agudo, y esto hizo que hiciera una mueca de impotencia.

Efectivamente, el alma del difunto aún no se había dispersado. Al final resultó que, esta era la señorita Hua YueRong, la legendaria fundadora del Pabellón MingYue. Al mirar su apariencia y temperamento, ella realmente contaba como una mujer extraordinariamente hermosa. Sin embargo, una mujer hermosa capaz de liderazgo generalmente no era una persona con la que se podía jugar. Parecía que su fuerza era sobresaliente, pero su personaje no era demasiado agradable. Un par de palmas prácticamente podría abofetear a una persona. Que Li DuanShui, habiéndose enfrentado a ella, era un verdadero guerrero.

[Nt: la influencia aún persiste, o el espíritu (de alguna doctrina) sigue vivo.]

Gu Zuo casi escupió sangre, pero había que decir que su impresión de Hua YueRong era más fuerte que la de Li DuanShui. Por lo menos, después de ponerse en contacto con las tropas de ambos bandos, los del Pabellón MingYue fueron muy magnánimos y los del Salón DuanShui fueron disimulados. Eran muy diferentes.

En ese caso, ¿el Salón DuanShui estaba haciendo otra provocación al Pabellón MingYue?

El asunto a un lado continuó desarrollándose.

Después de que Hua YueRong maldijo delante de todos por un momento, un joven con una complexión delgada salió lentamente de ese pasillo lateral. Su aspecto parecía bastante fotogénico. Si un hombre lo describiera, ciertamente sería un niño bonito. Si una chica enamorada lo describiera, entonces él sería un caballero de brillante armadura. Y usando las palabras de Gu Zuo... En, él era muy atractivo e inteligente. Podría ser considerado un chico joven y guapo.

Una vez que salió un tipo tan guapo, muchas discípulas no pudieron evitar girar sus líneas de visión allí. E incluso las miradas de algunos discípulos masculinos acarreaban cierta envidia y respeto.

Quinto lugar en la Tabla de Clasificación Tierra. Una enorme reputación. ¡Un joven élite!

Li DuanShui era elegante y grácil. Le sonrió a Hua YueRong, y esta sonrisa tenía un toque de suavidad: "YueRong, mucho tiempo sin verte. Todavía eres tan despiadada."

Tengo MedicinaWhere stories live. Discover now