Capítulo 77: Suerte estupendamente buena

721 118 9
                                    

En el instante en que Zheng Hong perdió, GongYi TianHeng detuvo su mano.

Y justo cuando detuvo su mano, las sensaciones que dejaron a la gente nerviosa se desvanecieron de inmediato.

Zheng Hong sacudió la cabeza. Anteriormente, se sentía tan pesado. El dolor de sostener una gran roca en su estómago se había dispersado en este momento. Sintió que todo su cuerpo se aligeraba, pero su estado de ánimo no era para nada relajado.

Él perdió.

Irrumpió en la final con gran dificultad, pero perdió en la primera ronda. Este tipo de perdedor estaba condenado a ser reducido a una "cola de fénix".

[Nt: (龙头)凤尾 - Long tou feng wei,cabeza de dragón, cola de fénix, basada en la connotación negativa 虎头蛇尾 (cabeza de tigre, cola de serpiente: comienzo fuerte, pero final débil).]

De acuerdo con las reglas del Torneo de los Cien Países, cada país que ingresó a la final podría recibir recompensas de la Secta QingYun. También podrían mejorar su rango invisible. Pero, la cantidad que se actualizó y la cantidad de recompensas obtenidas se basaron en lo bien que luchó su representante.

Si era un país que no entró en la final, su talentoso artista marcial era solo una luz parpadeante. Si hubo un artista marcial que ingresó a la final y les lanzó un desafío, entonces la posición de ese país podría cambiar.

- Por ejemplo.

Supongamos que ciertos artistas marciales de un imperio de primera clase sufrieron una destrucción total y no tuvieron a nadie en la final. Si el artista marcial de un imperio de segunda clase entrara a la final y obtuviera una clasificación particular, podría poseer el derecho de emitir un desafío. Si ese imperio de primera clase hiciera morir a todos sus artistas marciales, entonces el retador no tendría que luchar y ganaría por defecto. El país de origen del retador sería promovido a un imperio de primera clase y ese imperio de primera clase caería a segunda clase. Ambas partes cambiarían de posición.

Y supongamos que el imperio de primera clase todavía tuviera algunas personas sobrantes. Entonces, el retador desafiaría a los artistas marciales de la parte opuesta. Después de vencer continuamente a tres personas, igualmente podrían tomar el rango del otro imperio.

Simplemente, para evitar que la situación se vuelva demasiado caótica, los imperios de tercera clase no podían saltar para desafiar a los imperios de primera clase.

Del mismo modo que el Imperio CangYun actual se clasificó como un imperio de tercera clase, si TianHeng y los demás obtuvieron buenas clasificaciones, podrían desafiar a un imperio de segunda clase que no tenía artistas marciales que ingresaron a la final. Por lo tanto, esforzarse por promover el Imperio CangYun a un imperio de segunda clase.

La situación actual de Zheng Hong era que ya había perdido las calificaciones para promover su propio imperio. Como un perdedor que perdió en la primera ronda, después de que terminó la final, solo pudo desafiar a otros que también perdieron en la primera ronda. Una vez que los venciera, podría tomar por la fuerza las recompensas del otro finalista. Cuanta más gente venciera, más recompensas podría recibir. En un país con una clase idéntica, más fuerte sería la posición de su imperio.

¿Cómo podría esto no dejarlo decepcionado?

Sin embargo, el desánimo de Zheng Hong no fue un caso raro en absoluto. En las diecinueve peleas iniciales de la primera ronda, seguramente habría diecinueve personas que sufrirían el mismo destino que él.

En cuanto a los logros del ganador en la vida, GongYi TianHeng, no menospreciaba a Zheng Hong en este momento. Tampoco reveló ninguna expresión petulante; él simplemente se veía igual que siempre. Justo entonces, usando el mismo extraño juego de pies cuando subió al escenario, instantáneamente regresó al pequeño territorio del Príncipe al Lado del Emperador y los demás.

Tengo MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora