Capítulo 129: Secta interna

660 98 13
                                    

La cara del Anciano Li estaba sombría.

Era demasiado tarde para arrepentirse en su corazón. Si hubiera sabido antes que era así, no habría dado ningún punto de evaluación para cada una de las puertas. Ahora, los resultados fueron que, no solo había ofendido a alguien, sino que ese asunto aún no se había hecho. ¿Qué se suponía que debía hacer... si se le culpaba por ello? Sin embargo, recordó que incluso si no daba ningún punto, este GongYi TianHeng tenía veintidós puntos de evaluación disponibles. Él podría ser promovido sin problemas a la secta interna. A menos que este Anciano Hu de pie al costado se mantuviera bajo control.

Al llegar a este punto, las cejas fruncidas del Anciano Li se relajaron nuevamente.

GongYi TianHeng no sabía lo afortunado que era, obteniendo tantos puntos de evaluación de la Cacería de Fantasma de Montaña Oeste. Claramente fue culpa del Viejo Xie por venir a él y exagerar. Este Li no era el culpable. Además, el Viejo Hu no estaba dispuesto a ayudarlo durante la prueba de este tiempo. Naturalmente, también fue culpa del viejo Hu.

... Con este tipo de auto-consuelo en su corazón, el Anciano Li se sintió mucho más tranquilo.

En resumen, fueron los errores del Viejo Xie y el Viejo Hu. Del mismo modo, él no era el responsable.

Solo que las cosas ya habían llegado a este punto. El Anciano Li miró a Liu WuYan y a los demás. No creía que pudiera suprimir a GongYi TianHeng por sí mismo, y solo podía decir a regañadientes: "¡Suficiente! Solo pídale al Anciano Hu que le dé una ficha de discípulo de la secta interna."

El Anciano Hu estalló en un ataque de risa sincera: "¡Correcto, correcto, correcto! GongYi TianHeng, tu actuación fue de primera categoría. Con un poco más de tiempo, te convertirás en la piedra angular de mi secta interna. Naturalmente, puedes obtener una ficha de inmediato!"

El Anciano Li resopló y se sacudió las mangas con su partida.

¡No podía quedarse aquí por mucho tiempo, o se burlarían de él!

A un lado, Xun SuYing y Liu WuYan estaban encantados.

Liu WuYan siempre fue de pocas palabras, pero en este momento, no pudo evitar alabar: "Parece que GongYi Shidi había hecho preparativos durante mucho tiempo. ¡Es realmente perspicaz! Inesperadamente, este Liu no necesitaba hacer nada."

Xun SuYing también felicitó: "GongYi Shidi planeó con mucha anticipación para que otros no lo aprovecharan. En el futuro, seguramente se convertirá en una persona muy capaz."

GongYi TianHeng escuchó lo que dijo y sonrió: "Si este no hubiera conocido al Liu Shixiong y a Xun Shijie antes, este no habría tenido tanta confianza."

Volvió la cabeza para mirar al Anciano Hu: "Debo darle las gracias al Anciano por ser firme e imparcial. Si no hubieras llamado a este discípulo..."

En respuesta, el Anciano Hu agitó su mano de un lado a otro: "Esto no fue tu culpa. Primero cometí un error; no tenías más remedio que pasar por este desastre. Eres mi discípulo de la Secta QingYun, y como anciano, Debería tratarte con justicia por los derechos. Lo que sucedió ahora es algo normal y no merece tu gratitud."

Hablando hasta aquí, dio otro suspiro: "Realmente hay muchas personas en la secta como el Viejo Li. ¡Son todos tumores malignos de la secta! ¡Es solo que la secta es enorme y hay una mezcla de personas buenas y malas dentro de él! Incluso si estuvieran contenidos, no les impedirá excavar a través de los huecos. Espero que no estés decepcionado con la secta por esto."

Además de los poderes complicados y arraigados, y mucho menos de un anciano insignificante, algunas figuras de autoridad en la secta que habían descubierto estos problemas durante mucho tiempo no pudieron resolverlos.

Tengo MedicinaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt