Quedan 12 días para Navidad

894 64 0
                                    

Han pasado 3 días desde que Beca decidió seguir haciendo la lista, y ya ha cumplido tres de los puntos de la lista, las dos primeras y la sexta, y esta preparando otra. Eso si, no le esta resultando fácil. Su madre era la que le apoyaba y ayudaba a seguir adelante en cada uno de los retos, por llamarlos de algún modo. Sin ella se queda atascada a cada poco, y tarda más en decidir que hacer y como. Aparte de que cada año hay mas retos y tiene menos tiempo. Y aunque intente mentirse a si misma, le aterra la idea de no poder acabar, no quiere decepcionar a su madre.

Ahora esta camino al ensayo de las bellas, como cualquier otro viernes, excepto porque lleva una rosa escondida en el abrigo para cumplir la número ocho.

8. Regalar anónimamente una rosa con mensaje a alguien que creas que la necesita.
(Hay muchas personas a nuestro alrededor que no se sienten bien, y un pequeño detalle puede ser el cambio para ellos)

Porque por mucho que trate de hacer como si nadie le importara demasiado, Beca se preocupa mucho por las bellas, y presta atención. Por lo que hace unas semanas se dio cuenta de que una de ellas no estaba tan feliz como antes. No se ha acercado a hablar con ella, pero lo ha notado, y sabe que una rosa no hará que este bien, pero puede que le alegre el día. Si la situación sigue así, puede que hable con ella, pero por lo general prefiere no entrometerse.

Cuando llega al polideportivo ya están algunas de las chicas, y las demás no tardan nada en cruzar la puerta y reunirse con todas. El ensayo como siempre, con los 20 minutos de cardio obligatorios, porque aunque la morena lo odiara Aubrey y Chloe no le permitieron quitarlo. Eso si, hoy agradece el cardio porque necesita pensar en como dejar la rosa anónimamente durante el ensayo. "Debería haber pensado esto mucho mejor" se dice frustrada.

El ensayo después de correr sigue su curso de la forma habitual y la capitana piensa que va a tener que buscar otro momento para entregar la rosa. Sin embargo, nada mas terminar la coreografía, dirigida por Chloe ya que aunque Beca sea la capitana no tiene ni idea de bailar, todas deciden ir al baño. Llámalo suerte, destino, o como quieras, pero esa es la oportunidad perfecta para la morena. Con rapidez se acerca a su abrigo y saca la rosa y un sobre pequeño blanco. Mira alrededor para comprobar que nadie la ve y corre hasta la mochila de la bella para meter dentro la flor con cuidado.

Lo ha conseguido, ya va cuatro de trece, sin ningún tipo de contratiempo...

- ¿Que haces Becs? -escucha decir a la pelirroja por su espalda y pega un brinco antes de girar nerviosa-.

- ¿Que? No estoy haciendo nada.

Contesta rápido intentando parecer lo más convincente posible alejándose de la zona en cuestión para desviar la atención. Y parece que funciona. Chloe no le pregunta, aunque por la expresión de su cara se nota que no la cree. Aun así Beca esta feliz con el resultado. Casi la descubren, pero se ha librado. O eso cree al menos.

Sin embargo, esa felicidad le dura solo hasta el ensayo próximo, la mañana siguiente.

₪₪₪

Lo se, es corto. Pero mañana publicare el siguiente y es más largo, lo juro. 

La lista de Navidad - BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora