Quedan 8 días para Navidad

788 67 0
                                    

El domingo después de comer pasaron la mayoría de su tiempo en una residencia cercana a Barden, hablando y haciendo actividades con algunos de los ancianos de allí. Chloe conocía a una de las trabajadoras así que no tuvieron ningún tipo de problema cuando se presentaron ahí sin previo aviso. Y aunque sea uno de los puntos de la lista que más suele costar a Beca, lo pasaron realmente bien. Fue gratificante ver la sonrisa de las personas con las que pasaron el tiempo. 

Al principio iban a ir solo un par de horas a charlar, pero las trabajadoras las invitaron a quedarse en algunas de las actividades que tenían organizadas, como el bingo y el karaoke. Y bueno fue increíble. Chloe subió a cantar con todos los que pudo, animando a otros a participar, y como era de esperar, a Beca la obligaron a subir al pequeño escenario unas señoras al enterarse de que también era una Barden Bella. Fue una tarde muy divertida, pero volvieron al campus exhaustas, quien diría que los ancianos iban a montarse semejantes fiestas en la residencia.

Antes de despedirse, decidieron que entre las clases y el ensayo el lunes no les iba a dar tiempo a hacer ninguna, así que tras el ensayo se fueron a una cafetería juntas a empezar a organizar la 10 para Aubrey, y la 4 para hacerla al día siguiente, osea hoy. Por eso se las puede ver sentadas en el suelo de la habitación de la pelirroja rodeadas de bolas de navidad de colores y rotulador en mano.

4. Dejar pequeños regalos por la ciudad. (No hace falta verlo para saber que a alguien le alegrara)

- ¿En que momento pensé que dejarte ir a comprar era una buena idea? -pregunta Beca lanzando otra bola al montón de terminadas- Con unas pocas valía, no nos hacían falta 50 bolas de navidad Chlo.

- Pero estaban de oferta -responde como si fuera razón suficiente encogiéndose de hombros sin apartar la vista del adorno en el que esta escribiendo-. Ademas, cuantas mas mejor ¿no? Más regalos.

- Si, excepto por tener que escribir frases en todas ellas -declara la morena suspirando de forma exagerada mientras coge otra bola y el rotulador-.

- No seas quejica -le dice Chloe tirandole una bola de papel a la cara-

Pero la morena, lejos de devolvérsela, se limita a mirar a su compañera con una ceja levantada como preguntando "¿enserio acabas de hacer eso?". Y cuando la pelirroja solo le dedica una sonrisa inocente cambia completamente la actitud, le saca la lengua y devuelve su mirada a la bola rosa que tiene en la mano para seguir escribiendo.

₪₪₪

Lo se, lo se, muy corto. No me daba la vida para alargarlo más si quería publicarlo este año. Prometo que tres de los cinco capítulos que quedan son bastante más largos. Aunque justo el siguiente es más corto, pido perdón por adelantado 😅

La lista de Navidad - BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora