Quedan 11 días para Navidad

983 72 3
                                    

Es sábado y Beca se despierta con mucha más energía de lo habitual para ser las 9 de la mañana y tener que dirigir un ensayo. Pero ya tiene pensado lo que hacer hoy y esta con ganas. Así que se viste con rapidez y coge la mochila del ensayo, el portátil y sale por la puerta balbuceando un pequeño adiós a Kimmy Jim.

Desayuna en el comedor de la facultad, donde se encuentra a un par de bellas, y van a juntas al ensayo. Hacen cardio, melodías, coreografía y...

- Muy bien chicas hemos terminado por hoy -declara Chloe agotada dejando su posición de la formación de la coreografía y cogiendo la botella de agua de encima del piano-

Nada más decir eso todas las bellas van hacia sus mochilas casi mas rápido que cuando hacen cardio para irse, como si estar ahí más tiempo de lo normal fuera una tortura, pero una voz interrumpe la huida de la bellas.

- Esperad.

Solo con eso la bella logra captar la atención de todas, que vuelven a formar un pequeño semicírculo para mirarla. Beca también se acerca, claro que algo nerviosa.

- Ayer cuando volví a mi habitación tras el ensayo encontré esto -dice Jessica con la rosa y el sobre que la morena le dio-, y bueno quería dar las gracias a quien haya sido. Llevo unas semanas algo mal por unos asuntos familiares y la verdad es que esto me alegro mucho.

Todas las bellas la miran algo extrañadas, y también se miran entre ellas para ver quien ha sido. Beca disimula como puede, aguantando la sonrisa que lucha por salir al saber que la ha ayudado. Normalmente no recibe agradecimiento, ni sabe si le ha ayudado de verdad a la persona que se la entrega, y le alegra saber que ha colaborado aunque sea un poquito en que este mejor.

Al notar que ninguna de las bellas va a decir que ella ha sido la responsable de la rosa, las chicas se empiezan a separar de nuevo para irse. No sin antes hablar con Jessica claro.

- Se que has sido tu -escucha la morena decir a la pelirroja que la asalta cuando están saliendo del polideportivo. En ese momento se tensa-.

- No se de que estas hablando -balbucea de forma fría-

- Claro que lo sabes. La rosa, has sido tu -afirma sin ocultar una enorme sonrisa-

Beca resopla, sabe que la ha pillado, es en vano intentar engañarla ahora.

- Vale, si, he sido yo. -admite sin dejar de caminar hacia su habitación intentando evitar la mirada de Chloe-

Chloe sonríe aun mas si es eso posible, y la mira de una forma que hace que Beca sienta peligro.

- Así que la dura Beca Mitchell se preocupa por sus chicas y les regala rosas anónimamente eeh -bromea la pelirroja-

- Tu no lo entiendes -rechista Beca ya que se siente el comentario de la pelirroja como una burla, y empieza a caminar más rápido-.

- Ey Becs lo siento, era una broma -se apresura a decir Chloe acelerando el paso también para que la pequeña DJ no la deje atrás-.

Beca mira a su cocapitana y disminuye el ritmo al normal otra vez. Puede que se haya pasado, no puede pagar su frustración con ella.

- Tranquila, he reaccionado mal, no es tu culpa. -dice encogiéndose de hombros para quitarle importancia-

- Aun así, me gustaría entenderlo -declara en forma de petición mirando a Beca con total sinceridad-.

- ¿Que? -pregunta sin terminar de registrar lo que la pelirroja le ha pedido-

- Tu has dicho que no lo entiendo y me gustaría. ¿Me lo explicas, por favor?

La lista de Navidad - BechloeWhere stories live. Discover now