Quedan 4 días para Navidad

848 66 3
                                    

Por fin han llegado las esperadas vacaciones de navidad, sin clases, con menos ensayos, y lo más importante, la lista esta casi completa. Hoy es el día en la que harán la numero 10, la que han estado organizando con más interés; y en los tres días que quedan hasta nochebuena harán las dos que faltan mas una nueva que aun tienen que pensar. Pero no hoy, hoy solo importa la numero diez.

10. Ayudar a un amigo a tener un día increíble.
(Hay amigos y familiares, aparte de extraños, que no lo pasan bien en estas fechas, por lo que hay que esforzarse en ayudarles a ver lo bueno y pasarlo bien)

El plan empieza desde la tarde anterior, ya que Chloe y Beca fueron a comprar lo necesario para preparar el desayuno, y reservar unas cuantas cosas de última hora. Y por la mañana Chloe queda con Aubrey en  su casa a las 10 de la mañana para aprovechar el día a tope, y Beca va una hora antes. Saluda a los padres de Chloe que la tratan como si fuera de la familia por mucho que solo se hayan visto tres veces, y tras decirles lo que van hacer para Aubrey (sin hablar de la lista claro), empieza a preparar el desayuno. Si, porque Beca sabe cocinar, es como una caja de sorpresas.

La hora llega rápido, pero las chicas tienen todo listo cuando suena el timbre. Chloe se apresura a la puerta para abrir, mientras Beca espera en la cocina. Ya que ella, para Aubrey, no esta aquí.

La ex-bella da un fuerte abrazo a su mejor amiga y saluda a sus padres antes de dirigirse a la cocina junto a Chloe. Sin embargo, no nota la presencia de Beca.

- ¿Has cocinado tu todo esto? Huele riquísimo. -pregunta muy sorprendida, ya que Chloe y la cocina no se llevan muy bien, y la rubia lo sabe muy bien. Una vez intento hacerle tostadas de cumpleaños y las quemo, y eso que la tostadora tenia un sensor para que eso no pasara-.

- En realidad no, ha sido.. -empieza a explicar la pelirroja pero es interrumpida cuando la rubia se gira y ve a la morena-.

- ¿Beca? -pregunta confundida-

- Culpable -dice la morena aun con un delantal manchado inquieta ante la atenta mirada de la rubia y su ceño fruncido-. 

En ese momento Beca piensa que igual no ha sido tan buena idea como pensaba, que quizás debería haberla dejado sola con Chloe. Aparta la mirada de la rubia con la excusa de quitarse el delantal, y intentando pensar un buen pretexto para marcharse sin que parezca raro. Sin embargo, la rubia cambia su ceño fruncido por una sonrisa en un pestañeo y se acerca a darle un inesperado abrazo.

- Gracias -susurra durante el corto abrazo la rubia, y es todo lo que Beca necesita para abortar su plan de huida- 

La rubia se separa y se gira hacia la mesa con intención de comer, pero vuelve a girar rápidamente para mirar a Beca.

- No pretenderás envenenarme ¿verdad? -cuestiona medio en broma medio en serio-

- Oye, si no te fías no comas, mas para mi -responde con una sonrisa burlona y las tres se sientan a comer mientras se ponen al día-.


- Bueno se que vamos a pasar el día juntas -dice Aubrey mientras terminan de recoger-. Pero ¿cual es el plan?

Pregunta curiosa y observa con una sonrisa la interacción de Chloe y Beca, que se miran y se sonríen mutuamente antes de responder.

- Es una sorpresa, tendrás que dejarte llevar.

La respuesta no le convence, pero no tiene opción, así que lo acepta sin rechistar. Sabe que se puede fiar, de Chloe al menos.

Salen de la casa y suben al pequeño coche rojo de Chloe, con Aubrey de copiloto y Beca detrás. Lo primero que hacen es poner la música favorita de la rubia en el coche, como si fuera algo totalmente casual y no hubieran estado toda una tarde descargando música para los 20 minutos de trayecto. Pero sin duda merece la pena cuando las tres empiezan a cantar en el primer acorde de que suena, y no paran hasta que Chloe aparca y Aubrey mira maravillada donde están.

La lista de Navidad - BechloeWhere stories live. Discover now