Quedan 10 días para Navidad

827 74 0
                                    

Tanto Beca como Chloe se levantan temprano el domingo y se disponen a escribir la carta a quien creen que la merece. Beca, tras pensarlo y planteárselo mucho se decide por su padre. Puede que no sea la persona que mas se lo merezca, pero sabe que el lo intenta y nunca se lo agradece, por eso lo ha elegido. Aun así, lo hará de forma anónima.

Chloe en cambio se decide por su madre, porque ella siempre la ha apoyado mucho y cree que es la persona que mas se lo merece, claro que ella firma la carta, quiere que sea algo mas personal.

Las dos se juntan a la hora de comer, ya que por mucho que sea domingo y casi vacaciones de navidad aun tienen que estudiar y hacer algún trabajo de ultima hora. Se juntan en la entrada del campus y caminan hasta el buzón de correos más cercano. Porque si, podrían darlas en mano, pero las dos creen que así hará mas ilusión a quien la reciba, aparte de que Beca se arriesgaría a que la descubrieran. 

Nada más echarla se dirigen a un restaurante cercano al campus para comer y poder hablar sobre que quieren hacer de la lista, y también hablar un poco sobre las Bellas y las actuaciones, ya que aun siguen siendo las capitanas y tienen que organizar algunas cosas con urgencia.

- Bueno ¿y que quieres hacer ahora?

Pregunta Chloe emocionada, esta viviendo esta experiencia igual que Beca cuando era pequeña, de forma mágica, y eso hace sonreír a la morena.

- Creo que deberíamos empezar a pensar en la 10, y quizás hacer alguna más hoy, porque si no nos va a dar tiempo.

10. Ayudar a un amigo a tener un día increíble. (Hay amigos y familiares, aparte de extraños, que no lo pasan bien en estas fechas, por lo que hay que esforzarse en ayudarles a ver lo bueno y pasarlo bien)

Chloe mira su propia copia de la lista un momento para mirar cual es la que la morena ha dicho y ver si se le ocurre que mas hacer hoy. Y sonríe.

- Creo que podríamos ir a la residencia hoy y con ella podríamos cumplir dos cosas de la lista, la 5 y la 13. Y mañana podríamos dejar regalos por la ciudad si te parece bien.

5. Hablar y escuchar a alguien que parezca estar solo. (A veces solo necesitamos sentirnos escuchados)

13. Ir a una residencia. (Es triste pero hay personas que se olvidan de sus padres y abuelos, y no tienen a nadie con quien hablar aparte de los voluntarios)

- Me parece una buena idea.

- Perfecto. Y en cuanto a la 10, ¿Tenias pensado alguien ya? -pregunta intrigada, ya que obviamente Beca tiene el poder en cuanto a decisiones de la lista-

Beca sonríe con timidez y asiente con la cabeza, sabe que su respuesta va a sorprender a Chloe, incluso ella misma se sorprendió al pensarlo.

- ¿Quien? ¿Lo hacemos juntas o por separado?

- Juntas -se apresura decir Beca, y ante la mirada divertida de Chloe, decide aclararlo.- No creo que salga bien sino.

- Beca deja la intriga ya dime a quien -suplica, y la capitana sonríe ante la curiosidad de la pelirroja, le encanta picarla-.

- Aubrey -declara, y la cara de la mayor no tiene precio al oír ese nombre, por lo que Beca no puede evitar echarse a reír-.

- ¿Estas segura? -pregunta aún dudando si es verdad o la morena solo le toma el pelo-.

- Claro Chlo. Aubrey ya es mi amiga -dice y Chloe arquea la mirada incrédula- Bueno, mas o menos. Pero la verdad creo que en esta época no le vendría mal pasar un día especial. Ya sabes, como su padre no viene en navidad y no puede hablar con el...

- ¿Como sabes eso? -la interrumpe, y Beca pone los ojos en blanco antes de contestar-.

- Presto mas atención de la que parece cuando habla. Y siempre habla de su padre, se nota que lo echa de menos.

- Esta bien -acepta Chloe-. Pues Aubrey sera.

₪₪₪

La lista de Navidad - BechloeWhere stories live. Discover now